Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 08/03/13, 15:39:12
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
¿Y por un aifon si se puede pagar no?
LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO PAGA POR LO QUE LE GUSTA,SI LE GUSTA EL IPHONE QUE LO COMPRE.
PARA GUSTOS COLORES
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 19:19:50
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO PAGA POR LO QUE LE GUSTA,SI LE GUSTA EL IPHONE QUE LO COMPRE.
PARA GUSTOS COLORES
Pues eso. Como si quieren hacer el movil de mierda al que le guste que lo compre. Si alguien tiene la culpa de los precios actuales de los smartphone es apple.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:23:23
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Pues eso. Como si quieren hacer el movil de mierda al que le guste que lo compre. Si alguien tiene la culpa de los precios actuales de los smartphone es apple.
Error, los culpables somos los que lo pagamos. Ni más, ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:25:08
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Se nota una barbaridad te lo juro. Yo pensaba en devolverlo por los colores hasta que e quitado los protectores y ahora si me encanta. Bueno si te dan miedo las caídas quita ese protector y ponte uno de esos contra martillazos que se verá el móvil como ahora con ese protector pero tendras un búnker de móvil jejej
Yo he leído alguno que le ha quitado el protector y el logo de Sony se la ido porque estaba en el protector.

Parece ser que eran los primeros de pruebas.

A ti como te venia?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:27:52
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios

A todos Sr nos a ido el logo de Sony no sólo a unos jejej lo que dicen por ahí que hay algunos que no creo que es un bulo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:41:48
Cocinero veterano

Ami me hubiese molado sin el logo de sony.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:42:19
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Error, los culpables somos los que lo pagamos. Ni más, ni menos.
+1 toda la razon.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:57:08
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Ami me hubiese molado sin el logo de sony.
Eso es facil, plastico fuera y ale
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:47:15
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Eso es facil, plastico fuera y ale
Ya.pero ya esta vendido y si pe llego a quitar el protector alomejor no lo hubiese vebdido.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:54:49
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Versión de ROM: Android 5.0.1 Lollipop

Cita:
Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja a mí es que estos argumentos me matan, no puedo con ello. O sea, me gasto 700 euros en un Samsung pero no en un Sony, razón: porque claro, todo el mundo sabe que Samsung es lo mejor de lo mejor y vale lo que cuesta Venga, ironías aparte, me parece increíble el fanatismo que hay con esta marca; es que no me entra en la cabeza que consideréis sus móviles como la panacea solo por el marketing y el tirón popular que están teniendo.
Un +1 como una casa.

Ya desde un tiempo estoy notando que Samsung se esta convirtiendo en Apple 2. Marketing y tirada de popularidad como base para poder colar de todo. La Gama S con los SII y SIII y los Note fueron/son muy buenos móviles pero esta fanáticada es brutal. Yo intento ir al contrario, si puedo evitar el rebaño mejor...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:01:55
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios

No puedo estar menos de acuerdo, Apple ha creado una pseudo religión de borregos sin cerebro que asusta pero nada tiene que ver con Samsung, los coreanos se han ganado a pulso su reputación, siendo sinceros llevan años haciendo las cosas muy bien, y entre ellas una de las que mejor hacen es escuchar lo que les piden sus usuarios.
Yo soy o me considero una puta tecnológica, las marcas me la traen al pairo, me gusta un producto y lo pillo se llame Apple o chinorrimovil, lo pruebo todo o casi todo y no me caso con nadie y digo, sin ningún género de dudas que midiendo todos los aspectos de un teléfono y haciendo una media en cosas como pueden ser, rendimiento, innovación, calidad, soporte, servicio técnico, actualizaciones, son a día de hoy el número 1,no en todas las facetas esta claro, pero si en el cómputo global.
Del resto de marcas, el que no la caga en una cosa la casa en tres.
La única marca que en mi opinión esta poniendo toda la carne en el asador para competir con los coreanos es Sony, y es que de un tiempo a esta parte están cuidando mucho más las cosas de las que hablaba más arriba.
El Xperia Z es buena prueba de ello, aunque en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:30:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No puedo estar menos de acuerdo, Apple ha creado una pseudo religión de borregos sin cerebro que asusta pero nada tiene que ver con Samsung, los coreanos se han ganado a pulso su reputación, siendo sinceros llevan años haciendo las cosas muy bien, y entre ellas una de las que mejor hacen es escuchar lo que les piden sus usuarios.
Yo soy o me considero una puta tecnológica, las marcas me la traen al pairo, me gusta un producto y lo pillo se llame Apple o chinorrimovil, lo pruebo todo o casi todo y no me caso con nadie y digo, sin ningún género de dudas que midiendo todos los aspectos de un teléfono y haciendo una media en cosas como pueden ser, rendimiento, innovación, calidad, soporte, servicio técnico, actualizaciones, son a día de hoy el número 1,no en todas las facetas esta claro, pero si en el cómputo global.
Del resto de marcas, el que no la caga en una cosa la casa en tres.
La única marca que en mi opinión esta poniendo toda la carne en el asador para competir con los coreanos es Sony, y es que de un tiempo a esta parte están cuidando mucho más las cosas de las que hablaba más arriba.
El Xperia Z es buena prueba de ello, aunque en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada

Me ha encantado eso de puta tecnologica DD

Yo pienso como tu, no te puedes casar con una marca. Ha coincidido que he vuelto a tocar un Sony/Sony Ericsson, pero yo he tenido Nokia, HTC, Apple, Sony Ericsson, Samsung y ahora Sony.

Realmente mi comparacion de Samsung con Apple viene por la publicidad y de lo que se "respira" por los lares en los que me muevo.

El otro dia le eche un vistazo en AndroidPolice al anuncio del S4 y de tanto hype que habia en el video me dio asco, llegue a recordar aquel anuncio en el que anunciaban FaceTime como la revolucion en las videollamadas (oh dios mio la gente podia hablar con voz y video a la vez y todo gracias a Apple y al iPhone...). Y luego ya, pues comentarios como los del compi que dice que si no compra Samsung no compra nada...

En fin, que es un poco el talibanismo que hay en la red y ahora en las calles de que Samsung es la mejor de Android. Algo asi como o un iPhone o un Galaxy (da igual la gama)....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:46:33
amoamoamo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
De acuerdo en casi todo. No entiendo por que a los usuarios de samsung se nos considera victimas del marketing, cuando de eso, sony sabe mucho. No entro en mas detalles, que ya se ha hablado bastante.
Samsung, como marca me importa una mierda.Pero debieramos de reconocer que los meritos en ventas de las sagas S y note ( con alguna excepcion), no son producto de seres aborregados. En esta competencia ganamos todos. Exijamos mas, para que nos den mas. Pero en ese aspecto, sony no ha aportado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:40:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pienso igual que tu,,,he tenido el note 2 y no hay nada que se le acerque ni de lejos,,,,estoy pensando seriamente volver otra vez al note 2,,,,el xperia z tiene muy buen diseňo pero esta todavia lejos en rapidez de parecerse al note 2,,,y quien haya tenido el note 2 me dara la razon
Quitando la persona a la que se le hace grande fisicamente, no he conocido aun a una persona que no haya probado el Note 2 y haya admitido que es el mejor telefono que han probado jamas. Es simplemente sensacional.

Pero este Z tiene en mi opinion el diseño mas sublime de un smartphone en bastantes años, es simplemente una obra de arte de diseño y esa resistencial al polvo y agua te da ese plus que a dia de hoy parece que no te da ningun otro gama alta.

Yo tengo claro que en un principio no va a ser tan fluido como el Note 2, probablemente con el tiempo si que lo sea, y es que la fluidez no es solo cosa de Antutus , procesadores y demas, influye muchismo la integracion hardware software y en esto el Note 2 parece mas un Iphone que un android.

Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 00:49:39
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:47:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Me ha encantado eso de puta tecnologica DD

Yo pienso como tu, no te puedes casar con una marca. Ha coincidido que he vuelto a tocar un Sony/Sony Ericsson, pero yo he tenido Nokia, HTC, Apple, Sony Ericsson, Samsung y ahora Sony.

Realmente mi comparacion de Samsung con Apple viene por la publicidad y de lo que se "respira" por los lares en los que me muevo.

El otro dia le eche un vistazo en AndroidPolice al anuncio del S4 y de tanto hype que habia en el video me dio asco, llegue a recordar aquel anuncio en el que anunciaban FaceTime como la revolucion en las videollamadas (oh dios mio la gente podia hablar con voz y video a la vez y todo gracias a Apple y al iPhone...). Y luego ya, pues comentarios como los del compi que dice que si no compra Samsung no compra nada...

En fin, que es un poco el talibanismo que hay en la red y ahora en las calles de que Samsung es la mejor de Android. Algo asi como o un iPhone o un Galaxy (da igual la gama)....

Saludos
Por ese lado estoy totalmente de acuerdo contigo, Samsung esta copiando el en mi opinion repulsivo sistema basado en el hipe que tanto jugo le ha dado a Apple.

Y si, desgraciadamente lo de los fanatismos es algo tan penoso como inevitable, entre tantos seres humanos es normal que siempre haya un porcentaje que no sabe pensar por si mismo y necesita creer en lo que les dicen los demas.

Aun me acuerdo hace unos años cuando la gente no queria ningun movil que no fuera un Nokia porque seguro que era malo.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 00:50:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 10:50:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amoamoamo Ver Mensaje
De acuerdo en casi todo. No entiendo por que a los usuarios de samsung se nos considera victimas del marketing, cuando de eso, sony sabe mucho. No entro en mas detalles, que ya se ha hablado bastante.
Samsung, como marca me importa una mierda.Pero debieramos de reconocer que los meritos en ventas de las sagas S y note ( con alguna excepcion), no son producto de seres aborregados. En esta competencia ganamos todos. Exijamos mas, para que nos den mas. Pero en ese aspecto, sony no ha aportado mucho.
Justamente a eso me refería, las gamas altas de los Galaxy S y Galaxy Note son buenos terminales y digamos que están donde están en ventas porque son lo que son. Pero que la gente por reglas de tres prefiera comprarse un Galaxy Ace antes que un Xperia U (por poner ejemplo) porque el S3 es una caña y Samsung es lo mejor, me fríe por dentro y te lo juro que me ha tocado vivirlo...

Por otra parte, yo creo que Sony lo ha mal en cuanto a competencia. Siempre han dado diseños originales y salvo el Xperia T los demás son bonitos, en cuanto a Hardware no han sido punteros pero ahí han estado con el Arc S, Xperia Play, Xperia S, Xperia T y ahora el Xperia Z....

Bueno aquí nos estamos alejando del tema principal :p

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:40:52
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
...hombre lo contrario con la resistencia al agua que tiene este móvil ....y la imagen tan compacta y conseguida....hubiese sido imposible de conseguir..... ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:53:40
Usuario muy activo

Cierto, pero lo que quizá si lo sea es no haber aumentado un milímetro el grosor para meterme una batería de 3000
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:41:27
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Y una bateria externa??
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 17:44:01
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Y una bateria externa??
Aquí el rey de ir con baterías externas, cargadores y para remate un segundo teléfono cuando viajo y ME NIEGO a aceptar que un teléfono nuevo tenga este grave defecto de la falta de autonomía.
Ahora, con el Note 2 soy casi feliz, por fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes