|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
Es 4.0.3
En concreto de la I9100DULP4 Thailandesa Aqui lo dejo con su RIl https://mega.co.nz/#!A8FyEKKa (ZZAeFGLpqMat_t9fjCeeVy3QLrJZDmrCr8vMP8kuBlw) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones apuntan a que es justo justo justo... la version anterior y NO corregida del "ahorrador (leasé, DXLPB). Asi que, yo como aun sigo con testeos no la usare (de momento)
|
||||
|
||||
|
Off topic: si no os importa,podriamos usar el tema como lugar de testeos de modems no conocidos en su mayoria, yo u otro usuario colgaria cada 5 dias o menos uno y se concretarian impresiones. Yo iria recopilando al principio un indice con los mejores para.velocidad, luego otra categoria para bateria, otra para.cobertura....asi los.usuarios.nuevos tendrian una buena guia, os comento la.idea para saber si os gustaria. Pd: he añadido la aplicacion network signal info al incio para los que no se fian de su percepcion,o posibles placebos. Última edición por purpleplanet Día 07/03/13 a las 01:57:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me apunto tu opinion,yo lo llevo un rato y me ha bajao derrepente la cobertura asi que me vuelvo al anterior.
Off topic: si no os importa,podriamos usar el tema como lugar de testeos de modems no conocidos en su mayoria, yo u otro usuario colgaria cada 5 dias o menos uno y se concretarian impresiones. Yo iria recopilando al principio un indice con los mejores para.velocidad, luego otra categoria para bateria, otra para.cobertura....asi los.usuarios.nuevos tendrian una buena guia, os comento la.idea para saber si os gustaria. Pd: he añadido la aplicacion network signal info al incio para los que no se fian de su percepcion,o posibles placebos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Robalizo que tras indicar que con el modem ahorrador no le funcionaba el GPS, me estaba volviendo loco ya que no me funcionaban varias app de localizacion, he tenido que desinstarlo e instalar el PBVLP7 que tiene pedrestre en su wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de ver este tema y ya q tenia problemas de cobertura dentro de casa con una rallita y algo nas llamadas se cortaban.. Decidi seguir el tema y me abime a cambiar el modem.. Decir q estoy en pepephone y tras probar unos 5 el q mejor resutados me da es el XXLQ6-Modem+RIL q esta en el wuala de pedreste en los koreanos.. Y e solucionado un poco lo de cobertura dentro de casa.. Y va bien con gps.. Etc. Decir q tengo Apolo regular.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el modem q mas cobertura coge, cual seria??? yo acabo de poner el de la OTA de HCT LS6 +RIL, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de ver este tema y ya q tenia problemas de cobertura dentro de casa con una rallita y algo nas llamadas se cortaban.. Decidi seguir el tema y me abime a cambiar el modem.. Decir q estoy en pepephone y tras probar unos 5 el q mejor resutados me da es el XXLQ6-Modem+RIL q esta en el wuala de pedreste en los koreanos.. Y e solucionado un poco lo de cobertura dentro de casa.. Y va bien con gps.. Etc. Decir q tengo Apolo regular.. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde la ultima que metí no me pide el código pin de la sim....... que he hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese, modems ahorradores serian los mejores:
Lpb,lp6,kl4,lp9,nelp3 y lps. Con muy buena cobertura: Koreanos(cualquier version), lpb,lq6,lpx,y ls6. Con mucha velocidad: Ugma 5, koreanos, lpx y kp8. Pd: esta tarde los categorizo al principio,y los subo a mediafire. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese, modems ahorradores serian los mejores:
Lpb,lp6,kl4,lp9,nelp3 y lps. Con muy buena cobertura: Koreanos(cualquier version), lpb,lq6,lpx,y ls6. Con mucha velocidad: Ugma 5, koreanos, lpx y kp8. Pd: esta tarde los categorizo al principio,y los subo a mediafire. ![]() EDITO: El LS8 aún me consume menos que el LQ6, pero pierdo bastante fuerza en la señal y no me compensa.
|
||||
|
||||
|
Es por la zona que estes y por tu movil, a mi antes el koreano me.daba mas coberturs.y ahora que me.he mudado no es el que mas me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que te pegas, Dani. Soy de los que creen que un factor muy importante para mejorar el rendimiento de la batería es la elección de un buen modem.
Me apunto para colaborar en el testeo de modems, pero te pido que dirijas esos testeos, que diseñes un pequeño protocolo que nos sirva a todos, para que los resultados puedan ser comparables, es decir, parámetros a valorar (duración batería, intensidad señal...), distintas condiciones de esos parámetros (con wifi, 3g, 2g, GPS on/off...). No sé si me he explicado bien y si es factible lo que digo, ya que al mismo tiempo existen muchos más factores que condicionan el consumo de batería, pero si logramos contrastar en varias situaciones similares el mismo parámetro se podrían obtener conclusiones útiles. En cualquier caso, a tu disposición.Dime el modem que quieres que tenga unos días y reporto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrador + Sygic 12.2.1 coge satélites perfectamente.
|
||||
|
||||
|
En efecto, hoy volví a a probar con Navigon y sí que los cogió.
No obstante, en casa antes con el XXLS8 me cogía 5 o 6 perfectamente. Con el ahorrador apenas coge 2 o 3 y se desconecta continuamente. Aun así, me ilusiona el bajo consumo que obtengo. Ahorrador: ![]() XXLS8:
Última edición por Robalizo Día 07/03/13 a las 19:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el supuesto ahorrador y el gps funciona sin problemas, uso runtastic para correr y coge los satélites rapido.
Lo que no tengo tan claro es que ahorre por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que te pegas, Dani. Soy de los que creen que un factor muy importante para mejorar el rendimiento de la batería es la elección de un buen modem.
Me apunto para colaborar en el testeo de modems, pero te pido que dirijas esos testeos, que diseñes un pequeño protocolo que nos sirva a todos, para que los resultados puedan ser comparables, es decir, parámetros a valorar (duración batería, intensidad señal...), distintas condiciones de esos parámetros (con wifi, 3g, 2g, GPS on/off...). No sé si me he explicado bien y si es factible lo que digo, ya que al mismo tiempo existen muchos más factores que condicionan el consumo de batería, pero si logramos contrastar en varias situaciones similares el mismo parámetro se podrían obtener conclusiones útiles. En cualquier caso, a tu disposición.Dime el modem que quieres que tenga unos días y reporto. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empujoncitooooo...aumpf!
|
||||||
|