![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver quiero meter esta rom tengo el bootloader abierto pero no me queda claro si hay que formatear system o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto y el advanced custom kernel con recovery ya puesto, simplemente entra en recovery, haz factory reset y los wipes y luego flashea el zip.
|
|
|
|
|
|
bueno acabo de intalarla y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese mismo es el que llevo yo. Ahora a flashear! Te recomiendo el mod del tema metalizado para el menu! Queda genial!
|
|
|
|
este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212937 otra cosilla en el menu de apagado para que es la opcion softkeys Última edición por mya3tdy Día 30/03/13 a las 13:47:13 |
|
|
|
como os va esta rom?? yo con la stock estoy contento, mas que nada era por si me mejoraba un poquillo el tema de la batería y sobre todo por el 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en iniciar tras instalar la ROM? A mi me está tardando en el logo de Sony un buen rato...
____ Nada, algo he hecho mal, mi Xperia Z no inicia, se queda en el logo de SONY, aunque en teoría he instalado todo correctamente. Voy a intentar instalar una ROM genérica desde flashtool a ver si lo recupero... Última edición por turKinhO Día 01/04/13 a las 21:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pilsacion power más volume+ hasta que vibre 3 veces y vuelves a encenderlo como si nada
|
|
|
|
yo si le hice el wipe data /factory y se me inicio perfect t por ahora va bien antes con la stock me fallaba el stamina y ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para ocultar las softkeys. Si vas a jugar a un juego puedes quitarlas para tener la pantalla entera. Cuando quieras volverlas a poner vas al menu, le das a apagar las softkeys otra vez y t vuelven a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona, ya lo he probado... estoy terminando de descargar la ROM instalable desde flashtools.
|
|
|
|
ok gracias voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado mi teléfono con el PC Companion, así que la sangre no ha llegado al río. Ahora a ver si consigo instalar la ROM correctamente...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, pero me ha pasado una cosa rara, he pulsado softkeys una vez y no me ha vuelto a aparecer en el menú de apagado... :S
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas mp y te hecho una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si teng el bootloader Abierto o no. Como lo puedo saber? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú oculto sale pero no me acuerdo cono se entra
|
|
|
|