|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos, os comento llevo la kingdroid 7.2 y segui los tutoriales de congelar aplicaciones tal cual los puso la gente, es el segundo ciclo que le hago a la rom, acabo de arrancarlo despues de cargarlo al 100% <cargue con el movil apagado) y lleva arrancado 2 min y lo tengo asi, yo creo q algo no muy normal pasa pero haber que os parece.gracias de antemano por la ayuda.un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos, os comento llevo la kingdroid 7.2 y segui los tutoriales de congelar aplicaciones tal cual los puso la gente, es el segundo ciclo que le hago a la rom, acabo de arrancarlo despues de cargarlo al 100% <cargue con el movil apagado) y lleva arrancado 2 min y lo tengo asi, yo creo q algo no muy normal pasa pero haber que os parece.gracias de antemano por la ayuda.un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ees que en sistema android tengo cosas que estan ahi, y que en principio estan congeladas y se me hizo raro que todo eso haya arrancado nada mas encender el movil sin tocar nada [solo line].
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del SO Android... Regulate el brillo de pantalla (te aconsejo que no lo tengas en automático y te lo regules siempre dependiendo tu necesidad, y cuidado con el Line.. Traga y bastante)
El launcher es el que uso yo.. El nova.. Ajustalo bien para que gaste lo mínimo.. Y siempre la sincronizacion de Facebook, Twitter, correo, hazla Tu manualmente.. No la dejes en automático por defecto.. Si no está todo el rato chupando en segundo plano... Es solo un consejo compi.. Última edición por alexparga77 Día 05/04/13 a las 00:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del SO Android... Regulate el brillo de pantalla (te aconsejo que no lo tengas en automático y te lo regules siempre dependiendo tu necesidad, y cuidado con el Line.. Traga y bastante)
El launcher es el que uso yo.. El nova.. Ajustalo bien para que gaste lo mínimo.. Y siempre la sincronizacion de Facebook, Twitter, correo, hazla Tu manualmente.. No la dejes en automático por defecto.. Si no está todo el rato chupando en segundo plano... Es solo un consejo compi.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en modo avion no tienes movil no?? Es como si lo apagaras??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacer para que la batería dure más? , ¿que programa de batería usáis? ,¿os funciona alguno? Yo uso easy batery saver, pero la verdad no noto mucho la diferencia a no tener ninguno. ¿como se puede comprobar la duracion de la batería en el móvil de forma fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
. Tengo este pedazo de movil desde hace 1 mes, pr últimamente me he dado cuenta k porla noche me consume algo el programa galeria y el polaris viewer. No entiendo el consumo de estos dos.programas |
|
|
||||
|
||||
|
Rollergti, ¿lo dices por los porcentajes del SO Android y el Sistema?, es normal que al principio esos valores sean altos. A medida que vayas utilizando más el móvil, se irán igualando. Llevas 13 minutos desde la desconexión. Míralo cuando lleves 12 ó 14 horas de uso y verás como los valores serán distintos.
Si no te refieres a eso, explícate a ver. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguno sabría decirme que es el Pickup Tutorial. Aparece como la aplicación que mas consume batería en mi Note II.
|