|
||
|
||||
|
||||
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
Ya la mire pero no veo la fecha en ningun lado
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un xperia T, no se de que serie, el problema que le pasa es el siguiente, enciende el movil, le pide pin, lo pone, coge señal, todo hasta ahi normal. Ahora viene el problema, si llama la llamada se corta inmediantamente y no le deja llamar a ningun numero. Tampoco puede recibir llamadas. El telefono no tiene ningun tipo de bloqueo de llamadas o ninguna restriccion por otra causa, pero no le deja llamar o recibir.
![]() Agradeceria si antes paso esto me comentaseis alguna solucion. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un xperia T, no se de que serie, el problema que le pasa es el siguiente, enciende el movil, le pide pin, lo pone, coge señal, todo hasta ahi normal. Ahora viene el problema, si llama la llamada se corta inmediantamente y no le deja llamar a ningun numero. Tampoco puede recibir llamadas. El telefono no tiene ningun tipo de bloqueo de llamadas o ninguna restriccion por otra causa, pero no le deja llamar o recibir.
![]() Agradeceria si antes paso esto me comentaseis alguna solucion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo novedades, lleve el movil al SAT, cual es mi sorpresa que me devuelven el movil con la pantalla rallada, y tengo la sensacion de que es otro PANEL LED ¡¡¡ se ven 2 franjas iluminadas de pixeles muertos y con sintomas de uso. Vaya verguenza, acabo de poner reclamación en la tienda y a ver que pasa.
Os aconsejo que antes de dejar un movil en el SAT, echarles fotos y demas de como lo teneis actualmente antes de la entrega, porque sino despues os va a doler la cabeza. Saludos. |
|
||||
|
||||
djskala, antes de dejarlo en el SAT, la mejor forma de asegurarse es echarle fotos con la etiqueta donde pone la serie sacada para que se vea en la foto y apuntar el numero de serie. Toda precaucion es poca. Gracias por la info y suerte.
Perdon si me paso poco por aqui, ultimamente ando bastante liado, por lo pronto veo nuevas maquinas para apuntar en la lista de los "verdecitos", asi que el post inicial esta actualizado.
|
||||
|
||||
Buenos días, me acabo de registrar en este foro exclusivamente para tratar este tema.
En febrero me cambié de operador y terminé con un Xperia T en Yoigo financiado, todo genial, buena atención, etc. El móvil 0 problemas, buena autonomía, fotos geniales (excepto alguna sombra blanca del flash) gran rendimiento en los juegos y apps potentes, y un repaso en el Quadrant (6257) a móviles como el Galaxy S3. Pero ayer por la noche, con la bateria cargada (97-100%) fuí a conectarlo a mi pc para copiar algo de música, pero el movil no reacciona, esta como apagado, pero no hace nada, ninguna combinacion de botones lo logra despertar, ni conectado al cargador, ni al pc, ni con otra marca de cargador (por los pines), nada, no logra despertarse. He intentado volver a meter la rom Yoigo de serie, puesto que le flasheé una rom Jelly Bean, por no esperarme al operador, pero como ya he dicho, el Flash Tool no detecta el móvil. He llamado a Yoigo y me dicen que mañana lo lleve a una tienda. ¿Qué me recomendais? ¿Quitar los tornillos y intentar extraer la batería? ¿El tema de garantía despues de cambiar la rom que? Os necesito, muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
como encuentro esos numeros¿? mira que he buscado y nada......
Mi movil se ha bloqueado unas 5 veces en 2 meses, aunque no es algo que me preocupe mucho porque solo pierdo un minutillo, tan grave es? Ir a la tienda Sony a que me lo cambien porque hace una semana se me apagó, me parece excesivo no? |
|
||||
|
||||
Buenos días, me acabo de registrar en este foro exclusivamente para tratar este tema.
En febrero me cambié de operador y terminé con un Xperia T en Yoigo financiado, todo genial, buena atención, etc. El móvil 0 problemas, buena autonomía, fotos geniales (excepto alguna sombra blanca del flash) gran rendimiento en los juegos y apps potentes, y un repaso en el Quadrant (6257) a móviles como el Galaxy S3. Pero ayer por la noche, con la bateria cargada (97-100%) fuí a conectarlo a mi pc para copiar algo de música, pero el movil no reacciona, esta como apagado, pero no hace nada, ninguna combinacion de botones lo logra despertar, ni conectado al cargador, ni al pc, ni con otra marca de cargador (por los pines), nada, no logra despertarse. He intentado volver a meter la rom Yoigo de serie, puesto que le flasheé una rom Jelly Bean, por no esperarme al operador, pero como ya he dicho, el Flash Tool no detecta el móvil. He llamado a Yoigo y me dicen que mañana lo lleve a una tienda. ¿Qué me recomendais? ¿Quitar los tornillos y intentar extraer la batería? ¿El tema de garantía despues de cambiar la rom que? Os necesito, muchas gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale, perdón, he seguido leyendo y la fecha de fabricación del móvil es: 12w49.
He estado pensando y no se me bloqueó tantas veces, porque un par de ellas simplemente se reinició solo, como si el problema hubiese sido del software. Después he seguido pensando, y me he dado cuenta que en la primera semana, no le metí nada más que las aplicaciones básicas, y no se me bloqueó ni reinició... |
|
||||
|
||||
como encuentro esos numeros¿? mira que he buscado y nada......
Mi movil se ha bloqueado unas 5 veces en 2 meses, aunque no es algo que me preocupe mucho porque solo pierdo un minutillo, tan grave es? Ir a la tienda Sony a que me lo cambien porque hace una semana se me apagó, me parece excesivo no? ![]() EDITO: Mientras te contestaba has encontrado tú solo la solución. En cuanto a los reinicios, si has trasteado con roms y demás es normal que alguna vez haga algún extraño. |
|
||||
|
||||
Como andes quitando tornillos sí que te vas a quedar sin garantía. Eso suena a muerte súbita; llévalo a la tienda y que te den otro o en el peor de los casos que lo envíen al SAT. Mira qué fecha de fabricación tiene y si se confirma que ha muerto avisa a Ventanilla para lo que lo incluya en la lista que lleva de lotes con problemas.
![]() Lo peor es que seguro que no tienen ningún smartphone de repuesto para dejarme mientras lo mandan al SAT... y mi anterior movil no es microsim! que desastre.... |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!
Mañana recibo un Xperia T a pesar de conocer el tema de las muertes subitas. La verdad es que estoy algo preocupado y me gustaria saber si es muy frecuente o son solo casos aislados! Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
Bueno encargado está tarde, el miércoles, me han dicho que lo traen, así que lo primero a ver las serie de fabricación, gracias a todos, y como no, en especial a ti ventanilla, por tener el post inicial actualizado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el xperia T desde hace un par de días procedente de vodafone. La verdad es que todavía apena lo he trasteado, mi móvil es la versión 12w46 que es una de las series que tiene algunas unidades afectadas y me ha dado un poco de yuyu de que me pase.
He leido en el hilo que la muerte subita se da en las primeras semanas y con ics. Y mi dudad es si esta comprobado que no hay movil con muerte con jb? saludos |
|
||||
|
||||
Completamente confirmado. Yo llevo con JB más de dos semanas y tuve muertes súbitas con ICS, revividas todas con la combinación de teclas, en cambio con JB, ni una.
|
|
||||
|
||||
Buff, el sector móvil es como el de los vehículos, se afanan en lanzar lo antes posible sus últimos modelos para competir y no quedarase atrás (si se retrasan 3 meses cuando se comercialize ya está desfasado...).
Eso tiene el precio de no poder realizar todas las pruebas de seguridad y fiabilidad que deberían... |
|
||||
|
||||
Entonces, actualizamos a JB en cuanto tengamos nuestro telefono?!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya llevo casi dos semanas con el, y a pesar de ser de los "rojos" ni un sólo problema, lo tengo con JB.... Y hasta ahora muy bien, y dándole mucha caña.
![]()
|
||||
|
||||
Buff, el sector móvil es como el de los vehículos, se afanan en lanzar lo antes posible sus últimos modelos para competir y no quedarase atrás (si se retrasan 3 meses cuando se comercialize ya está desfasado...).
Eso tiene el precio de no poder realizar todas las pruebas de seguridad y fiabilidad que deberían... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|