|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido jugar el MODERN COMBAT 4??
si se pudo me podrían decir de donde lo bajaron ya q yo baje uno y no me funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el call of duty black ops zombis se inicia y se cierra como en otros juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
|
|
||||
|
||||
|
probado
yo lo he probado y tengo que decir que va perfecto. incluso el multijugador. lo probe en una optimus pure. lo encontre por internet. hay que probar. no se pueden pasar links por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos del foro xperia play funcionan en nuestro daytona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el Real Racing 3, el Asphalt 7 y el Need For Speed Most Wanted van de lujo. El MC4 tiene un poquiiiito de problemas para moverlo, pero no se puede considerar que tenga la
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern combat 4 y NFS most wanted van de lujo, yo congele varias aplicasiones de fabrica y me va todo bien, el MC4 se pillaba minimo casi nada y rara vez, ahora con las aplicaciones que congele libere mas ram y va MC4 de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se guarda partida en el gangstar río? Es que siempre que me salgo tengo que empezar de nuevo y no hay ningún sitio donde ponga guardar partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ppsspp
Este emulador de psp dicen que ba de fabula de hecho he visto moviles peores corriendo el drangon ball a 50fps, queria preguntar si ha vosotros os ba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probao el call of duty, os vale? donde puedo descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el fifa 14? silv3r79 lo has comprado o descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fifa 14 si sale en el play store y es gratis encima de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajartela si es gratis, luego ya... odio ese tipo de aplicaciones free-to-play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nfs hot pursuit probado y funciona
|
![]() |