|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
http://db.tt/9GVHg4hD Pd. Taz me puedes explicar por mp como haces lo de la tele? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para los que culpan ala ROM del problema del wifi, deciros que NUNCA al Team le ha pasado algo parecido, solo en alguna ocasión que el wifi no conecta pero es problema del KERNEL, y son kernels que estan en fase BETA, y que JAMAS repiot JAMAS se ponen a disposición de los usuários, salvo que alguien trasteando haya encontrado una copia de esos kernels en fase beta y que solo estan parasu descargas pocos minutos pues en cuanto alguien detecta el problema sus autores o DEV, los arreglan.
Así que os pido por favor, que al menos probema que tengais comunicarlo, pero no desprestigieis de forma gratuita a terceras personas ni DEV de KERENLS, ni DEV de ROMS, Y si esto no os vale en el primer post tenéis una explicación de execcion de responsabilidad, al final vais a conseguir que se acaben de desarrollar cosas por comentarios como esos. Ya sabéis que todo lo que hacemos lo hacemos de forma desinteresada, pero aun así nos duele que haya gente a la que las cosas no les van bien e intentamos solucionarlo, por eso os pido que si queréis seguir disfrutando de nuestros trabajos, contar hasta diez antes de soltar un regalito. Salu2. Fdo: un cocinillas.
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el wifi? ¿Hay problemas?
Yo no he tenido ningún problema con el wifi en JB, me va muy bien |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para los que culpan ala ROM del problema del wifi, deciros que NUNCA al Team le ha pasado algo parecido, solo en alguna ocasión que el wifi no conecta pero es problema del KERNEL, y son kernels que estan en fase BETA, y que JAMAS repiot JAMAS se ponen a disposición de los usuários, salvo que alguien trasteando haya encontrado una copia de esos kernels en fase beta y que solo estan parasu descargas pocos minutos pues en cuanto alguien detecta el problema sus autores o DEV, los arreglan.
Así que os pido por favor, que al menos probema que tengais comunicarlo, pero no desprestigieis de forma gratuita a terceras personas ni DEV de KERENLS, ni DEV de ROMS, Y si esto no os vale en el primer post tenéis una explicación de execcion de responsabilidad, al final vais a conseguir que se acaben de desarrollar cosas por comentarios como esos. Ya sabéis que todo lo que hacemos lo hacemos de forma desinteresada, pero aun así nos duele que haya gente a la que las cosas no les van bien e intentamos solucionarlo, por eso os pido que si queréis seguir disfrutando de nuestros trabajos, contar hasta diez antes de soltar un regalito. Salu2. Fdo: un cocinillas. ![]() hay que diferenciar como tu dices una cosa es comentar problemas y otra cosa es criticar el trabajo que se hace desinteresadamente ( espero que ni mis comentarios ni los de otros os quiten la ilusion ) un saludo y gracias p.d. ya e echo lo de la cortina ( creo ) solo me falta valor para ponerla
|
||||
|
||||
|
Solo una puntualización, y es que cuando alguna ocasión hemos tenido problemas con conexión del wifi era todo o nada,. Osea que si no conectaba, no conectaba nunca pero si conectaba lo hacía siempre no ahora sí ahora no. En fin Vuelvo a recordar que hace menos de un año, que hice un comentario la mitad de desafortunado que los que aquí se viene haciendo últimamente, y a raiz de eso me hice cocinillas, osea que cada uno se aplique su cuento, . Salu2. PD: No preocuparos son los nervios de última hora.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
||||
|
||||
|
Pasar nada, que hay gente que tiene micro cortes, y hacen comentarios desafortunados, y al final llega un momento, que cuanto mas horas dedicas menos elogios recibes.
Solo una puntualización, y es que cuando alguna ocasión hemos tenido problemas con conexión del wifi era todo o nada,. Osea que si no conectaba, no conectaba nunca pero si conectaba lo hacía siempre no ahora sí ahora no. En fin Vuelvo a recordar que hace menos de un año, que hice un comentario la mitad de desafortunado que los que aquí se viene haciendo últimamente, y a raiz de eso me hice cocinillas, osea que cada uno se aplique su cuento, . Salu2. PD: No preocuparos son los nervios de última hora. ![]() A veces las cosas escritas se sacan de madre, seguro que nadie quiso decir lo que has interpretado. Los carboneros te son muy fieles y con motivos ¡¡ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TRanquilo audalecio, estaría bueno después del curro que te pegas que te mosquees por algún comentario desafortunado.
A veces las cosas escritas se sacan de madre, seguro que nadie quiso decir lo que has interpretado. Los carboneros te son muy fieles y con motivos ¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay que tener cuidado en como se dicen las cosas.
Si alguien tiene un problema por supuesto que hay que decirlo pero no se puede culpar a la rom de ciertas cosas. Aqui todo comentario esta permitido y será bienvenido siempre que sea dicho con respeto tanto a las personas como al trabajo hecho desinteresadamente por estas. Y ahora a disfrutar de la Carbono
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un problema por supuesto que hay que decirlo pero no se puede culpar a la rom de ciertas cosas. Aqui todo comentario esta permitido y será bienvenido siempre que sea dicho con respeto tanto a las personas como al trabajo hecho desinteresadamente por estas. Y ahora a disfrutar de la Carbono ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,
lo e conseguido ( poner una foto en la cortina ) gracias a vuestra ayuda un saludo y gracias p.d ahora solo me falta lo de poner un nombre en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un problema por supuesto que hay que decirlo pero no se puede culpar a la rom de ciertas cosas. Aqui todo comentario esta permitido y será bienvenido siempre que sea dicho con respeto tanto a las personas como al trabajo hecho desinteresadamente por estas. Y ahora a disfrutar de la Carbono ![]() Claro que si ¡¡ Yo he probado esta ROM (la LOU creo que fue) y os puedo decir que va fenomenal en todos los aspectos y que no tiene ningún problema en absoluto y menos con el wifi. No la llevo por razones que no vienen al caso, pero son particulares mias y no extrapolables Si os fijais practicamente nadie ha actualizado a todas las bases que han salido en JB (incluida esta última). Os aseguro que eso es un curro grande , mucho más que el desarrollo del kernel que hago yo. Deberiais valorar muy muy mucho eso y a la gente que hace temas , etc y tenerlo en cuenta a la hora de criticar algo. La gente se molesta y con razón dependiendo de como se dicen las cosas, que se pueden decir de muchas maneras. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Scooby bueno ¡¡¡
Claro que si ¡¡ Yo he probado esta ROM (la LOU creo que fue) y os puedo decir que va fenomenal en todos los aspectos y que no tiene ningún problema en absoluto y menos con el wifi. No la llevo por razones que no vienen al caso, pero son particulares mias y no extrapolables Si os fijais practicamente nadie ha actualizado a todas las bases que han salido en JB (incluida esta última). Os aseguro que eso es un curro grande , mucho más que el desarrollo del kernel que hago yo. Deberiais valorar muy muy mucho eso y a la gente que hace temas , etc y tenerlo en cuenta a la hora de criticar algo. La gente se molesta y con razón dependiendo de como se dicen las cosas, que se pueden decir de muchas maneras. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un problema por supuesto que hay que decirlo pero no se puede culpar a la rom de ciertas cosas. Aqui todo comentario esta permitido y será bienvenido siempre que sea dicho con respeto tanto a las personas como al trabajo hecho desinteresadamente por estas. Y ahora a disfrutar de la Carbono ![]() Ese Scooby bueno ¡¡¡
Claro que si ¡¡ Yo he probado esta ROM (la LOU creo que fue) y os puedo decir que va fenomenal en todos los aspectos y que no tiene ningún problema en absoluto y menos con el wifi. No la llevo por razones que no vienen al caso, pero son particulares mias y no extrapolables Si os fijais practicamente nadie ha actualizado a todas las bases que han salido en JB (incluida esta última). Os aseguro que eso es un curro grande , mucho más que el desarrollo del kernel que hago yo. Deberiais valorar muy muy mucho eso y a la gente que hace temas , etc y tenerlo en cuenta a la hora de criticar algo. La gente se molesta y con razón dependiendo de como se dicen las cosas, que se pueden decir de muchas maneras. Slds ![]() Dejadlo ya que ya sabéis que soy de lagrima facil. Salu2 y Gracias de corazón.
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un problema por supuesto que hay que decirlo pero no se puede culpar a la rom de ciertas cosas. Aqui todo comentario esta permitido y será bienvenido siempre que sea dicho con respeto tanto a las personas como al trabajo hecho desinteresadamente por estas. Y ahora a disfrutar de la Carbono ![]() 1 leer, si vas a meter por ejemplo el kernel del maestro pedrestre y sabeis que esta n pruebas o no lo sabeis, pasaos por el hilo suyo, que siempre os podra orientar y solucionar dudas o problemas que haya con el kernel, y no cuesta nada y asi ademas se aprende. Ademas si es un problema generalizado en el hilo podreis ayudar a solucionarlo el mismo. 2 nandroid nandroid nandroid lo de siempre backup por si acaso, recordarlo siempre 3 instalacion limpia , que muchos problema no vienen de la Rom sino de instalaciones que no son limpias Nada mas saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, auda no te enfades no creo k halla nadie k pueda poner ni un solo pero a vuestro trabajo sobre todo al tuyo, yo creo k a veces no sabemos explicarnos, personalmente solo tengo agradecimientos a todos vosotros y no me arrepentire nunca de haber elegido esta rom. Chao
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que menos que una captura y si no tienes la plantilla del nombre dilo y se te sube
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo e puesto bien