|
||||
|
||||
Yo creo que para ser la 1ª carga no esta nada mal....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin duda la batería del Xperia Z cumple. No se puede comparar con la del note2 pero para un uso normal y incluso intenso te puede llegar al final del dia sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Yo ya lo he pedido en Yoigo y en teoría me lo dan el martes, pero estoy viendo estas duraciones de bateria y me estáis dejando acojonado.
Esto no ni de lejos suficiente para un poweruser, si pones una batería escasa para mantener el grosor y el peso por lo menos da la oportunidad de cambiarla. Ya me veo como con el iphone todo el día con el cargador a cuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un note 2 y fácilmente le sacas 7– 8 horas de pantalla , leo 3 y media y se me caen los palos del sombrero. Espero que sea un tema de los primeros ciclos de la bateria |
|
||||
|
||||
No le puedes pedir mucho mas, mejorará un poco pero se debería quedar lejos del note II. Son 3000 mah contra 2330. Y 5-5,5 no son tanta diferencia como 2330-3000 mah.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria del Note 2 son 3100 mah pero tambien la pantalla es mas grande. He estado mirando en los foros del Nexus 4 que llegan con mas o menos facilidad a las 4 horas de pantala. En teoria esta bateria es un poco mas grande y tiene el modo estamina, aunque pare ser sinceros a mi lo del modo stamina me parece una chorrada de marketing mas. Claro que el movil gasta mucho menos si le quitamos los datos, pero eso de poner y quitar aplicaciones al modo estamina lo veo absurdo. Si lo tienes en modo estamina , es decir datos fuera, y metes en la lista el whatsapp, te pongas como te pongas el telefono tiene que tener acceso a los datos, es decir , ninguna diferencia que con el modo estamina off. Igual me equivoco pero mucho me temo que es asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
El modo Staminia deja acceso a las aplicaciones que tu quieres, contándole el chorro de datos y sincronización al resto, te puedo asegurar que en reposo SI se nota, aplicaciones como el LINE consumen muchísimo en reposo. El teléfono tiene una muy buena batería, con un software que si lo sabes aprovechar, te durará 2 días perfectamente. Por ejemplo yo por las noches le pongo el ahorro de batería y no me consume ni un 1%, y si me llaman suena. Salu2 |
|
||||
|
||||
Estos son los consumos de hoy, ¿Qué os parece?
|
|
||||
|
||||
5 horas de pantalla:eek:
|
|
||||
|
||||
Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ajustes/administrador de energía/modo batería baja
Yo le corto todo por la noche, sólo funciona en 2g, parecido al modo avión pero puedo recibir llamadas. |
|
||||
|
||||
Yo lo de las 5h de pantalla hasta que no lo vea...
|
|
||||
|
||||
Pero quien usa el móvil a diario mas de 3 horas?? a mi con esas duraciones me llegaría fijo al día y medio, dos días.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo yo almenos no uso el telefono mas de 3 horas de pantalla al dia la verdad nose porque os preocupa tanto
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto simplemente para compartir con los demás el resultado.
Llevo varios días acercándome a las 5 horas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quería decir es que algo haces para que te dure 5 horas la pantalla. Es decir, desconectas el 3G y sólo navegas por wifi, o vas sin sim, o apenas tienes nada instalado... Es que yo tengo otro XZ y creo que como mucho llegaría a las 3,5h... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encantan estos consumos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|