|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial para instalar CWM y añadidas especificaciones de la ROM SpeedMau5 V.1 en la sección de ROM's cocinadas
.Esta tarde he aprovechado para hacer pruebas de GPS a cielo abierto y la verdad es que no me ha convencido. A los 5 segundos me ha encontrado 3 satélites, y al minuto ya tenia 7, pero no me ha fijado ni uno, dejandolo unos 5-6 minutos. A mí no me aecta mucho porque apenas lo uso, pero estaría bien que funcionase en condiciones, llevo desde que me compré el movil probando tutoriales para mejorar la señal GPS y no me ha servido ninguno. También he hecho una captura del Quadrant. El resultado es algo bajo porque se lo he pasado a la alpha que me está dando problemas de rendimiento, la alpha anterior me dió una puntuación máxima de 2795 y una puntuación media de 2680-2700. Bastante bien, en mi opinión. Adjunto también una foto tomada con poca luz. Última edición por 0bi_Juan Día 11/09/13 a las 22:29:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo el link de la ROM y las especificaciones definitivas.
- SpeedMau5 ROM 4.1.1 Build 1
(Click para mostrar/ocultar)
Que la disfruteis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una duda, ¿Con qué método la instalamos? ¿funciona todo? Me refiero a cámara, wifi, bluetooth, etc.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el bluetooth no lo he probado, y el gps ya dije como iba un poco mas arriba, el resto funciona perfecto.
Se instala mediante CWM. Tienes un tutorial de como hacerlo en el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 0bi_Juan. Voy a probarla. Eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obi_Juan... muy fina, si señor... luego pruebo el GPS y te digo, pero de momento me la quedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas me pille este pedazo de phablet, ahora tengo la taiwan 101 que no me va mal, pero hay ue probar bajando luego comento, el movil es muiiiiiiiii guenooooo jaja menos la camara son cutres de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya quiero instalar el CWM pero cuando le doy a download conecto el tlf apagado y no se mueve de 0%
Última edición por BienestarSaludable Día 16/09/13 a las 17:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habrá que marcar alguna opcion del flashtools cuando cargo el archivo de CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces no funcionará. Y solo hay que dejar seleccionada la casilla de Recovery. Asegurate también que tienes el teléfono en modo depuración. Última edición por 0bi_Juan Día 16/09/13 a las 17:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he quitado durante 5 segundos, pero nada. Cuando cargo el archivo de CWM con el flashtools viene marcado solo el recovery . Y las opciones de arriba preloader y dsp_bl vienen en rojo, no se si estara bien o habra que marcar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tengo el Pdanet y cuando conecto el tlf me lo detecta. No se que puede pasar. Tambien esta puesto el modo depuracion usb. El tema es que cuando con el telefono apagado ,previamente quitado la bateria, al conectarlo al usb no se mueve del 0%. tambien cuando le doy al boton Download me sale una ventana que me dice: download warning: Not all images are correctly
loaded which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway? En español mas o menos quiere decir: No todas las imágenes están correctamente carga que puede causar arrancar tema! ¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos? No se que hacer!! Última edición por BienestarSaludable Día 16/09/13 a las 18:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tengo el Pdanet y cuando conecto el tlf me lo detecta. No se que puede pasar. Tambien esta puesto el modo depuracion usb. El tema es que cuando con el telefono apagado ,previamente quitado la bateria, al conectarlo al usb no se mueve del 0%. tambien cuando le doy al boton Download me sale una ventana que me dice: download warning: Not all images are correctly
loaded which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway? ![]() El problema puede estar en que le das a download despues de conectar el teléfono. Hay que darle antes de hacerlo. Tambien deberías comprobar si tienes los drivers de Mediatek instalados, para eso abre el administrador de dispositivos, conecta el movil sin batería y comprueba si te aparecen estos drivers en la seccion "Puertos (COM & LPT)". |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el simbolo de admiracion amarilla: Preloader Usb v com port (com9)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Bienestarsaludable. Conecto el movil despues de haberle quitado la batería y el ordenador me hace el ruido de que lo detecta, pero a los 3 segundos hace el ruido de que el movil se desconecta. La barra se queda en el 0% y no se mueve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|