|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que alguien por favor me explique como si fuera para tontos como instalar la rom ion v4. no tengo ni idea y antes de joder el pda prefiero imformarme. mi telefono es la diamond.
gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para la magic, no puedes ponerla en la diamond
para la diamond mira aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao Intanto ti rugrazio per avermi accettato nel tuo forum di HTC MANIA spero di esserne degno e di non fare brutte figure.
Io sono interessato a htc TyTN, e anche a htc advatage x7500, se c è qualcosa tipo rom 6.5 e altro me lo farai sapere per favore?. Grazie ancora ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la camara o camcorder al pinchar en el boton que aparece en la pantalla abajo en la parte izquierda me pone " la aplicacion camara proceso com.android.camera se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. forzar cierre " le pasa a alguien mas? y si es asi a que se debe? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
alguien puede explicar paso por paso como se instala esta rom????
POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas es la primera rom que pruebo y muy bien
algunos programas me dan error, los he desinstalado y vuelto a instalar perfecto tengo un problemilla con el googlemaps, no me sale el streetview, como lo soluciono? y algun programa para ver los videos mp4? como la galeria no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una magic y la verdad q esa ROM me está tentando pero tengo una duda... Existe alguna posibilidad de realizar un Backup de todos los datos? y después cargarlos a la ROM nueva? es que cada vez que hago algo siempre tengo que volcar todo de nuevo... alguna sugerencia?? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas, yo tengo una magic y la verdad q esa ROM me está tentando pero tengo una duda... Existe alguna posibilidad de realizar un Backup de todos los datos? y después cargarlos a la ROM nueva? es que cada vez que hago algo siempre tengo que volcar todo de nuevo... alguna sugerencia?? un saludo y gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo... http://www.cyrket.com/package/com.re...id.MyBackupPro
buscando en google puedes encontrar otras alternativas
|
||||
|
||||
|
por ejemplo... http://www.cyrket.com/package/com.re...id.MyBackupPro
buscando en google puedes encontrar otras alternativas ![]() y alguno que sea gratuito que merezca la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el problema de esta rom con la galería al abrir los videos lo provoca la cámara de la Hero:
en la carpeta system/apps album.apk y camera.* (son aplicaciones para la galería y la cámara de Ion) no se llevan bien con HTCalbum.apk y HTCcamera.apk (aplicaciones para la galería y la cámara de Hero) PD: es una elucubración mía, no pretendo afirmar que es así rotundamente PD2: alguien me podría indicar como quitar las aplicaciones de la Hero que he puesto arriba, o también me valdría aprender a firmar zips saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el problema de esta rom con la galería al abrir los videos lo provoca la cámara de la Hero:
en la carpeta system/apps album.apk y camera.* (son aplicaciones para la galería y la cámara de Ion) no se llevan bien con HTCalbum.apk y HTCcamera.apk (aplicaciones para la galería y la cámara de Hero) PD: es una elucubración mía, no pretendo afirmar que es así rotundamente PD2: alguien me podría indicar como quitar las aplicaciones de la Hero que he puesto arriba, o también me valdría aprender a firmar zips saludos ![]() adb remount adb shell cd /system/app rm album.apk ( o el apk que quieres quitar) rm album.odex ( quizas no exista) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber los juegos para thc
|
|
|
||||
|
||||
Cita:me gustaria saber los juegos para thc
![]() Hay un subforo para tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
"rm failed for HTCalbum.apk, No such file or directory" lo raro es que el fichero sigue ahi, enciendo apago e igual EDITO: no sabía de la importancia de mayúsculas y minúsculas, poniendo el nombre del archivo como corresponde sí que lo he conseguido Para quien le interese: Borrados HTCAlbum.apk y HTCCamera.apk y Restaurada la cámara original de la rom Ion ya funciona perfectamente, la galería abre los videos gracias por todo
Última edición por bender android Día 15/07/09 a las 01:51:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||