|
bueno, esto es un cachondeo, me cobraron o retuvieron el dia 5 el movil y sin haberme devuelto la retencion me acaban de cobrar otra vez. total 718 euros, mañana tendre que llamar a google o ir al banco a ver que me dicen
|
|
|
Ahhhh!!! Esta situacion es ridicula. Me han cambiado la fecha a 25 de febrero y no me han cobrado ni tracking ni ná. Lo pille el 5 a las 8:37
|
|
||||
|
||||
Elk cambio que aparece en mi Google play es como si cambiasen la fecha de pedido del 5 para el 25, esto es mosqueante. ¿Otras 3 semanas de espera por el telefonito?
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la autorizacion del cargo en la tarjeta en el banco, pero aun no me lo han cobrado
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
Alguien falta de 8 Gb sin tracking?
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el tracking ahora mismo. Nexus 16Gb comprado a las 00:56.
|
|
Pero que quiere decir el cambio de fecha a 25 de feb? que me tengo que comer otras 3 semanas como si fuera de quinta remesa?...
...acaso me estan discriminando por ser Panchito? |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16 gb, comprado día 5 a las 09:30 h. Me acabo de dar cuenta que me lo han vuelto a cobrar, parece que después de romper todos los récord en el foro.........por fin luz .........joder, pero sin track
|
|
Una pregunta que puede aclarar las cosas: ¿pagaste con tarjeta de crédito o de débito?
|
|
||||
|
||||
Acabo de chequear y me ha cambiado la fecha en Google Play a 25 de febrero y tengo de nuevo la autorizacion del cargo en la tarjeta. esto se mueve... O no!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pero si pago con otra tarjeta, ¿tardarán 2 semanas en devolverme el importe retenido? !!
|
|
Señores me han enviado un email que pone que su pedido esta retenido perque no se han podido retener el dinero el dia 25 ya que decian que no habia fondos en la cuenta(esta limitada a 300 pero si que tengo fondos)...me dicen que tengo un plazo de 7 dias para autorizar la compra,mañana si autorizo tendrian que enviarlo ese mismo dia no?? o alguien sabe si voy a tener que esperar otra veez tantisimo para el puto telefono??que opinais ayuda plis!!
|
|
De credito. Hay algun patron?
|
|
treky a mi me pasa lo mismo con eso quieres decir que el pedido sigue adelante y me puede llegar igualmente el telefono o como se puede arreglar por que mi limite son 600 en la visa y me tienen retenido uno, te agredeceria que me lo explicaras si se a dado algun otro caso
|
|
||||
|
||||
Soy de la 4ª remesa ¿están volviéndolos a cobrar, creía que se los iban a cobrar de la 1ª retención?
|
|
||||
|
||||
otro con cambio de fecha de pedido a día 25 de feb y también me acaban de retener el dinero. ¿será una buena señal?
|
|
|
Yo sigo dándole a F5 en mi wallet porque no me lo acabo de creer
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|