![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si tienes lag cuando esté instalada.. en esta pagina o la anterior.. no debe andar muy lejos un compañero me puso un fix para terminar con ese lag lo instalas desde recovery y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nada nada para eso estamos
a mi me ayudaron hace 2 o 3 dias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa!! hago los pasos y al conectar el movil me detecta el puerto, y se me completa la barra pero en rojo me pone 100% en rojo y no me sale ese circulo verde que hago¿¿
|
|
|
|
no pasa al morado y despues al verde? estan todos los drivers correctamente instalados y el movil seguro apagado? desinstala los drivers y vuelve a instalarlos si no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ta gracias!! probe en otro puerto y ya ta uff
|
|
|
|
me alegro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer que el la pantalla de bloqueo se pueda bajar la barra de notificaciones?
|
|
|
|
me uno a la pregunta! yo ya estaba acostumbrado y ahora con este movil no puedo -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
No ve va tan fina como la lewa algo hecho mal
|
|
|
|
no has hecho nada mal! esque la lewa va mas fina que esta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok joe haber si sacan mas para poder poder elejir no solo esas dos, me gustaba la lewa si no fuese porque a mi me daba problemas de cobertura xd tu con cual estas ahora?
Última edición por Neokid Día 09/04/13 a las 19:27:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me puedes decir donde conseguiste los tweeks muchas gracias compi!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405198 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya estoy trabajando en ello, por ahora he mejorado el sonido (espero que funcione a la perfección) optimizado los FPS para los juegos, mejorado el Kernel, la bateria.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces esas cosas sin tener aun el movil ??? Hasta que no lo tengas no veras si lo que has hecho esta bien ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tienes lag cuando esté instalada.. en esta pagina o la anterior.. no debe andar muy lejos un compañero me puso un fix para terminar con ese lag
lo instalas desde recovery y listo