|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar youtube y los videos a pantalla completa en tubemate se escuchan pero no se ve! Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion y desde el navegador a pantalla completa no se ve! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema con la resolucion por que con el mx player ponia h/s y no se veia pero cuando lo bajaba si
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo y te comento gracuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual. reinstalare la rom aver si asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo bien
error de instalacion ejejej que kernel me recomiendas el apolo v0 o el v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos q Modem Me Recomiendan Para Esta Rom En Cuanto A Ahorro De Bateria Y Cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss No Se Aveces Estando En Casa Es Algo Lento para Descargar Algo. No Se Si Eso Tenga Q ver. ? Havia Escuchado Algo Del Modem K14 Q Me Dicen Ustedes ?
Última edición por diefer92 Día 17/03/13 a las 16:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que comentas me ha dado muy buenos resultados siempre...pero no tiene por que dartelos a ti, a no ser que tengas mi mismo operador y vengas conmigo a todas partes ......pruebalo y saca tus conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Lo de los modems va en funcion del operador y la zona en la que uses el movil...asi que es probar.
Ese que comentas me ha dado muy buenos resultados siempre...pero no tiene por que dartelos a ti, a no ser que tengas mi mismo operador y vengas conmigo a todas partes ......pruebalo y saca tus conclusiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace en firma
Hola, he encontrando varias cosillas que guardaba de la Elegance, algunas estan en la kitcken de la ROM, pero otras no.
Pasaros y serviros, tened en cuenta que no las puedo probar por el momento, ya que llevo otra ROM, asi que curaros en salud y haced un buen nandroid antes de instalarlas. Me gustaria, en la medida de lo posible, que posteaseis si os ha funciondo y cual, para asegurarnos. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
hola una cosilla el sistema android me consume al rededor de un 20% de la bateria que debo congelar o quitar para que se reduca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
No te preocupes por eso, es normal, es lo que consume el so. No es nada extraño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. La ROM me va genial, la mejor sin discusión, pero tengo un problema con el bluetooth del coche. El caso es que lo tengo emparejado, se conecta, y cada minuto y medio o dos minutos se desconecta unos segundos y se vuelve a conectar. He puesto que esté visible continuamente pero no es de eso. A alguno os pasa algo similar? de qué puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||