![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo espero tu opinion sobre la bateria, a ver si a mejorado la duración. PD: Me preguntaron arriba que tal la bateria de la NXT LE, asi que en unos dias con ella puedo decir que bastante bien, mas duracion que la Gin2jb desde luego, sobre todo con el telefono inactivo a penas se desgasta. |
|
|
Yo instale la 1.9.9 desde ayer, y hoy lo carge al 100% desde la 6 am lo estoy usando, escuchando música con pausas, enviando SMS todo el tiempo, y hasta ahora tengo como 25%. Anteriormente hace 4 horas mi celular estaría muerto.
|
|
|
Yo use esa rom por un tiempo, y era muy buena, sobretodo por el aspecto miui y características que la hacen única a otras roms gingerbread.
Lamentablemente rinde muy mal en juegos en algunas ocasiones, y la falta de idioma español me hicieron regresar a las demas roms. Cita:
Eso sí en la batería aún no supera a NXT LE, que con la misma prueba me queda en 86%. |
|
||||
|
||||
Yo tb la he instalado y es la mejor gin2jellybean. Va muy bien, la bateria mantiene el tipo y los juegos van bien. Es de lo mejor que he instalado. Pero he notado que es incompatible con adreno boost, se me dejó colgado y tuve que flashear. Esto ultimo es un fastidio pq no podemis exprimir el telefono al maximo, aunque parece que si tienes overclock no es realmente necesario no?
|
|
|
Cita:
Respecto al Adrenobooster, estoy haciendo unas comparaciones desde ayer y al parecer en ves de mejorar el rendimiento parece que lo empeora en juegos que no usan como base OPENGL 1/2 y derivados. En unas horas les doy algunos resultados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero tu info sobre el Adrenobooster que ahun no lo e instalado. |
|
Disculpe mi ignorancia, ¿Qué es el overclock, para que sirve y como instalarlo?
|
|
|
Cita:
Sirve para aumentar la velocidad de procesamiento del cpu, por lo tanto mayor velocidad = mejor rendimiento EN TODO, a costa de calentar más el dispositivo y disminuir la vida útil del cpu. Para instalarlo requieres de bootloaders desbloqueados, un custom kernel y una app para administrar las frecuencias (Hay gratuitas en google play como: No Frills CPU) |
|
||||
|
||||
alguna actualizacion?
|
|
No, esta rom al parecer ya no recibe soporte, si te gusta la interfaz de Jellybean puedes intentar Gin2Jellybean:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 |
|
||||
|
||||
Buena Rom rendimiento correcto, y bonita apariencia, además tiene algunos tweaks que no había visto en ninguna otra Rom, lastima que se traga la batería en un abrir y cerrar de ojos, una pena que no tenga soporte ya, podría haber sido la mejor
|
|
Hola de nuevo nomas les quería recomendar la ROM(GIN2JELLYBEAN) de mi amigo Vokal1992 que a sido actualizada y ya cuenta con OTA así que seguido se estará actualizando y esta ROM esta en la version 2.0.4 y trae muchisimas mejoras y mejor apariencia. Si la quieren vayan al link de abajo es para todos los bootloaders y no requiere cambiar el kernel
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 |
|
Me va de maravilla!!! Esta muy limpio, rapido y sin problemas... Espero que siga asi, muchas gracias y muy buen trabajo
![]() |
|
Nueva versión de GIN2JELLYBEAN: http://forum.xda-developers.com/show...1144&nocache=1
Última edición por xoscarxn10 Día 17/05/13 a las 19:43:18 |
|
||||
|
||||
con boot bloqueado?? y si funciona... que cosas no corre???
|
|
Todas las roms gingerbread (excepto cyanogenmod 7.x) funcionan en bootloaders bloqueados, por lo que no tendrías ningún problema.
|
|
wenas tengo una consulta sobre esta rom, la instale ayer y la verdad es que de momento me gusta, pero me e encontrado que al insalar algunas apps que usaba antes sin problema como el whaffs y otras al entrar en algun apartado de la misma me manda forzar cierre directamente y no me deja hacer nada.
os dan algun problema parecidolas apps o solo es ami? sabeis si saldra alguna actualisacion de la rom? espero me podais aclarar algo, saludos |
|
|
Cita:
|
|
la verdad es que ya e probado todas las versiones de la gin2jelly y no me gustan por el alto consumo de bateria que tienen, una lasttima porque van fluidas y muy completas, ai alguna que realmente de buen rendimiento con BL bloqueados?
saludos |
|
|
Para bootloaders bloqueados, la rom NXT LE es la mejor en todos los aspectos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|