|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
tambien por que tengo ya huawei en el ascend p1 xl jejejjeje ![]() ![]()
__________________
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Corregirme si me equivoco. Ya se puede hacer root, pero con muchas papeletas para convertir el móvil en un lingote de plástico, ¿no?.
Me llego hoy, y pese a que quiero darle caña, me gustaría probarlo varios días antes de estropearlo ![]() Por cierto. ¿Existe algún AdBlocker que no necesite ser root para funcionar?.
__________________
Un saludo.
Última edición por chicote69 Día 08/03/13 a las 17:11:59. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Jejejjeelo de la moneda es rascas con el canto despacito, al principio parece que no sale pero acaba saliendo ( yo tengo que esperar 15 días por si falla )
__________________
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido que pasa con el root es que con la b164 es incompatible por eso se nos a brikeado. Es lo mismo que pasa con el y300-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Todo tenia su logica. Es decir que si tuvieramos la b165 ya tendriamos root. XD Última edición por SuperiorEDL Día 09/03/13 a las 08:58:54. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
un saludo!!
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
#128
|
||||
|
||||
|
no, si lo haces con cuidado...yo he quitado el de movistar en mi ex-sgs y los de orange en un spica(ahhhh mi primer android...) un gt8560 y un montecarlo...
lo mas es complicado son los bordes pero luego le pasar un pelin de pasta de dientes y frotas 5 minutos y te queda pulidito
__________________
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
y lo normal es eso de 8 a 14 dias LABORABLES)
__________________
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
ya bueno, aquí es muy normal llamar a la gente roñosa cuando tiene suerte o le ha tocado algo,
por cierto, yo tenia un programa que detectaba el modelo del movil y lo rooteaba, pero solo lo empleé con el xperia u, si lo encuentro x mi compu lo miro aver si es compatible con nuestro terminal.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido que pasa con el root es que con la b164 es incompatible por eso se nos a brikeado. Es lo mismo que pasa con el y300-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Todo tenia su logica. Es decir que si tuvieramos la b165 ya tendriamos root. XD ![]()
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
ya bueno, aquí es muy normal llamar a la gente roñosa cuando tiene suerte o le ha tocado algo,
por cierto, yo tenia un programa que detectaba el modelo del movil y lo rooteaba, pero solo lo empleé con el xperia u, si lo encuentro x mi compu lo miro aver si es compatible con nuestro terminal.![]() el p1 XL que tengo asi lo hice y tambien le instalé distintos recoverys con el pero el nuetro esta aun un poco verde. yo no quiero tocarlo hasta pasar los 15 dias de prueba para si falla por fabrica me lo cambien en vez de reparalo (ademas de que tengo que tenerlo operativo las 24hr por cuestion de salud de un familiar...) pero una vez pase lo de estar localizable y tal LE VOY A DAR UNA CAÑA!!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del primer post de este mismo hilo....ahora piensatelo bien pues todabia no saben seguro que es lo que proporciona los bricks, el compi Triple_M46 dice que ha actualizado a la b173 que puse yo (descargada de otro lado ) y que el root no le da problemas, que esta poniendo las gapps que no trae y luego ya nos cuenta.
yo me esperaria ...y tú?
__________________
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del primer post de este mismo hilo....ahora piensatelo bien pues todabia no saben seguro que es lo que proporciona los bricks, el compi Triple_M46 dice que ha actualizado a la b173 que puse yo (descargada de otro lado ) y que el root no le da problemas, que esta poniendo las gapps que no trae y luego ya nos cuenta.
yo me esperaria ...y tú? ![]() ![]() Realmente le bajaría la frecuencia máxima del procesador a 800 (para mi es suficiente: muchos emails, whatsapp y llamadas) y así aumentar la duración de la batería. Para lo que quiero hacer no me compensa jugarmela así tan pronto. Un saludete y gracias por respodner!
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Un consejo si solo usas wasap emails y llamadas pon usar solo 2G y duplicaras la batería ( comprobado)
Los waasp entran y los mails también
__________________
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Ademas tengo la app de qualcom para el ahorro de batería. Brillo al 50% A penas me llega a las 12 horas de uso (según las estadísticas de Ajustes/uso de batería) Un saludete
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Yo la App de qualcom la quité porque de 1 día y poco pase a medio-largo así que fuera y volví a tener batería para un día completo.lo que si que chupa de lo lindo es cuando juegas a juegos un poco potentes a 1% x minuto
__________________
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía quitado. Siempre tengo activo el modo ahorro de batería modificado (le he activado la auto-sincronización por el tema de los emails) y lo tengo en modo 2g siempre.
Ademas tengo la app de qualcom para el ahorro de batería. Brillo al 50% A penas me llega a las 12 horas de uso (según las estadísticas de Ajustes/uso de batería) Un saludete ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||