|
||
|
|
||||
|
||||
|
a parte, ellos llevan acumulando votos y visitas desde media noche del domingo al lunes, nosotros desde esta tarde PO-DE-MOS!!
|
||||
|
||||
|
por cierto, necesitamos urgentemente un banner de HTCMania, donde aparezca el nombre y poco más, es para que salga en el ranking, alguien se anima a hacer algo rápido??
|
||||
|
||||
|
votao
estamos en el 20
|
||||
|
||||
|
Jorge podrías concretar un poco que página es la que cuenta como visita?
Puedes poner la URL concreta? Es la misma que la de votar o la de visitas es otra? Es que estoy creando un programita que se limita a votar por HTCManía automáticamente.... y esas cosas.... jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
cada visita a la web es una visita... pero solo se contabiliza una al día (se comprueba la IP)... esa es la teoría...
luego, cada voto cuenta como 100 visitas unicas al día... todo eso se mezcla, pim pam pim pam... y listo, salen los puntos!! ![]() los puntos se contabilizan desde las 0h del domingo al lunes... y así, toda la semana no creo que haga falta hacer nada especial, deberiamos estar ahí arriba sin mucho esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Script para votar automáticamente....
cada visita a la web es una visita... pero solo se contabiliza una al día (se comprueba la IP)... esa es la teoría...
luego, cada voto cuenta como 100 visitas unicas al día... todo eso se mezcla, pim pam pim pam... y listo, salen los puntos!! ![]() los puntos se contabilizan desde las 0h del domingo al lunes... y así, toda la semana no creo que haga falta hacer nada especial, deberiamos estar ahí arriba sin mucho esfuerzo ![]() Bueno ya lo tenía hecho... pero mejor hacerlo legal, no? Última edición por magiccc3 Día 07/07/09 a las 22:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un nuevo día y... YA SE PUEDE VOTAR OTRA VEZ!!!
Ale, a votar se ha dicho!! (Puesto 16 en estos momentos......) Los del los primeros puestos están temblando ya.... ![]() ¡¡¡ Llega HTCMania !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voté, vamos en el puesto 16, asi que a seguir votando!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y sigue en el puesto 13, ánimos que tenemos de subir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla a Jorge_kai... ¿Por qué la descripción de esta "nuestra comunidad" se ha puesto en inglés y no en español?
Cita:HTCMania.com
The largest community about HTC world!... PDAs, Windows Mobile, Android, Software, GPS.... ![]() Es opinión personal pero... si nuestro lema es: "HTCMania: la mayor comunidad en la Red en español sobre dispositivos HTC y otras PDAs" no parece muy lógico que la descripción en el TopList sea en inglés, no?? Como ya digo... opinión personal. Por otro lado... ya estamos a 300 visitas del puesto número 12... (3 almas caritativas que no hayan votado... que voten ya mismo!!!) Última edición por magiccc3 Día 08/07/09 a las 09:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
+1... mi voto del día
|