|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... me he confundido de mod. He puesto los png de la xperia. Los cambio y resubo el fichero.
EDITO: Ya he cambiado los iconos de la barra del sistema y resubido el nuevo instalador. Creo que ahora ya es definitivo (esto de trabajar " a ciegas...." )![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene alucinado esta rom, mira que Jelly Bean no me termino de convencer, pero es que esta rom vuela¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de quitar la dichosa r, he probado con los modems habituales kf1 y kb3, además de jw4,etc y no funcionan, al menos para mi compañía que es tuenti. ¿alguien de tuenti lo ha solucionado?
Por lo demás estoy encantado con la rom, es una pasada la fluidez y la estabilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia para corregir unos problemillas, y me ha dado por pasarle el antutu. La primera captura es con el kernel de serie y la segunda con semaphore. Configuración tal cual viene, y sin haber instalado más que el antutu.
![]() ![]() Una vez instaladas todas las aplicaciones la cosa cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia para corregir unos problemillas, y me ha dado por pasarle el antutu. La primera captura es con el kernel de serie y la segunda con semaphore. Configuración tal cual viene, y sin haber instalado más que el antutu.
![]() ![]() Una vez instaladas todas las aplicaciones la cosa cambia... ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo keuda, lo q realmente importa son las impresiones q te de la rom en el dia a dia y va fantastica, probe el mackay pero volvi al fishears, me da mejor feeling, aunq con los 2 va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 2 cositas, la primera es una de las mas rapidas y suave , quizás la que mas, y la verdad estoy muy contento con ella.
La segunda, resulta que soy de PEPEPHONE y en esta rom no discrimina entre datos en roaming nacional e internacional, como ocurre en otras roms 4.2.1, ¿alguien experto en el tema puede corregir este "fallo"? O incluir una actualizacion con dicha discriminacion???. Lo comento porque los que pasamos bastante por la zona de Tarifa, nos "caza" las antenas de Marruecos, y automaticamente te cargan 10€ solo por la conexion (por 10kb). Gracias de antemano a todos. Última edición por VIRURTA Día 28/02/13 a las 13:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no le deis mas vueltas al antutu, muchos devs hacen incapie en que no es nada fiable, ni aunque se haga en modo avión, hace poco stratosk ,el dev del semaphore dejo bien clara su opinión sobre antutu, resumiendo dice que da lecturas erróneas constantemente y que esas lecturas dependen de mil factores casi aleatorios de los procesos internos de android. Yo he usado antutu y con esta ROM da unos números de escandalo de buenos, pero no le hago el mas mínimo caso, la ROM me iba como un tiro sin apps y sigue iendo como un avión con todas las apps instaladas, al menos en mi caso. Yo en mi experiencia paso el antutu simplemente por curiosidad, pero para testar nada como el feeling que te de en varios dias,ver consumos y si juegas , rendimiento 3D real en juegos, no sintéticos como antutu. Es mi opinion, no se si acertada.
![]() De todos modos si que suele coincidir que con benchmarks altos los juegos me van mucho más finos, y con esta desde luego se cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 2 cositas, la primera es una de las mas rapidas y suave , quizás la que mas, y la verdad estoy muy contento con ella.
La segunda, resulta que soy de PEPEPHONE y en esta rom no discrimina entre datos en roaming nacional e internacional, como ocurre en otras roms 4.2.1, ¿alguien experto en el tema puede corregir este "fallo"? O incluir una actualizacion con dicha discriminacion???. Lo comento porque los que pasamos bastante por la zona de Tarifa, nos "caza" las antenas de Marruecos, y automaticamente te cargan 10€ solo por la conexion (por 10kb). Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe porqué tras instalar sin problemas el kernel mackay en esta rom, intento bajar el nstools del market y no me da opción, porque dice que no es compatible con el dispositivo o algo así?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor utiliza mejor Fishears
Yo puse el 3.0.66 Fishears -LVM-019966 y te se descargará Nstools automáticamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tambien ha sido la que mas rendimiento de la bateria me ha dado, la c-rom por ejemplo suele llegarme exacto hasta la noche, con esta he logrado estar 13 horas y todavia quedando un 50-60% Última edición por dougdlg Día 02/03/13 a las 15:39:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy esperando una Build 4 que me ha dado mal resultado de bateria la 3
|