|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he estado probando en PH, y la verdad que me gusto fluido y muy bien acabado, mejor que el S4.
nada me acerco al mostrador y le digo a la chica que quiero uno, me lo saca y le digo " perdone, lo quiero precintado" y va y me dice que vienen asi, que la caja no tiene preciontos, que es nuevo sin estrenar, (esta se cree que soy tonto), le digo....ahhh vale, abro la caja, el One con el plástico esta desprecintado, lo saco y el alumino con un huevo de huellas destilares le doy un toke al botón de encendido, y tachannnn estaba encendido, todo esto delante de la vendedora, imaginaros la cara de la tía, y va y me dice, que es no sabe que ha pasado, le digo que lo quiero nuevo ha estrenar o que me rebaje 100€ por este que esta usado, y va la tía y me dice que soy muy listo, perdone...yo listo? los listos son ustedes que están vendiendo material abierto y manipulado como nuevo, y la tía insiste que es nuevo, pues que muy bien, pero yo no lo voy a comprar, y cuando ve que ya no lo quiero, me dice espera espera, y va y me saca uno con el precinto de plástico, perdone....ahora me lo saca?, pues sintiendo lo mucho, no se lo voy ha comprar ha usted, me voy al CI ha comprarlo que por 60€ mas me lo dan precintado y no me ponen tantos problemas como usted.ya les vale ha estos del PH. por cierto, en ECI no tienian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene desde hoy. Me encanta este teléfono. Ya con su fundita y protector de pantalla para cuidarlo. En cuanto sepa cómo se hace le desvirgo haciendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí..... desde ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más desde el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
otro one para la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves uno de 64 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillado desde el jueves con mi one...
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido , llega el viernes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Censado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con HTC one.desde el 9 de mayo.el viernes 24 me mandan otro por el tema de las micro aperturas. Haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue por preventa se estimaba llegar el 18 pero por fallas en la logística llegó hasta el 23, cómo soy de México lo recogí en Estados Unidos hasta el 26 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con mi htc one plata libre
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. hecha la reserva en el Mediamarkt aprovechando los 30 meses sin intereses.. en cuanto esté... seré una nueva por aquí :P
|