![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, puesta y funcionando, una pasada. Ahora tengo un dilema entre esta y la v-3.jejeje bendito dilema. Felicidades a todo el equipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Hola nuy buena rom.espectacular, una pregunta como puedo poner el witget del tiempo mas grande? Como el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v3, vamos a probar está que tal va. Ansioso de instalarla.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Tengo una dudilla, ¿Cómo se puede desactivar lo de que se desplace el fondo de pantalla? es que yo prefiero fijo, y que no me lo amplíe. ¿Hay alguna manera? Thnks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. La rom va genial le puesto el nuevo kernel lona el supremo y ningún problema por ahora ni reinicios ni nada estaño va de maravilla lo único que me falla es cuando intento poner un fondo de pantalla cuando me sale la opción de galería entro y de repente se pone la pantalla negra y me sale una ventanita y dice la galería se a detenido así que para poder poner un fondo he tenido q ir directo a galería y poner directamente una imagen.alguien mas le pasa?o para saber si es problema solo mio.gracias chicos y felicidades por el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como se pueden cambiar los fondos desde galería no hay mucho problema. Para la próxima versión miraremos de solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo que hecho también para solucionarlo me bajado una galería del playa store se llama quick pick y va de maravilla tienes mucha configuración por si queréis probar y hos reconoce todas las imágenes y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La gran mayoria de las app que puedes descargar desde el play store reescalan a 240 dpi sin problemas pero como somos cabezones queremos que funcionen todas las app stock tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me echa para tras el dpi a 240 casi no veo el 320 asi que no se no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a preparar un video de la v2 para el primer post a la tarde estara listo, asi te puedes acabar de convencer por ella o no |
|
|
|
instalada y muy linda y anda de 11 puntos lo unico que encontre fue un minimo error que no afecta al funcionamiento es cuando entras en la galeria el tipo de vista no coincide con el que muestra las imagenes ja
Otra es personal no veo muy bien algunas cosas ya estoy viejito jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va con el launcher. Y el launcher lleva mod dpi. Pero se puede arreglar para la proxima v3
|
|
|
||||
|
||||
|
El de samsun no se puede. Yo uso beautifull wisdget. Para mi de lo mejorcito
|
|
|
|
Justo lo que queria!! una Phablet con la cámara del Note2!!
|
|
|
|
HAbeis probado de dejar pulsado el widged a ver si da la opción de redimensionar? con parandroid en Phablet se puede... por probar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lq paranoid usa otro launcher. |