Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 20/02/13, 01:15:53
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece un buen móvil , creo que esta vez, esos 2300 mah son mas equilibrados con respecto a los 1800 mah de su antecesor HOX. Por mas que se diga, es un móvil con una pantalla de 4,7, igual que la del hox, pero con un soc y pantallas teóricamente mas eficientes. Luego no creo que tenga mala autonomía. De hecho , la bateria del xperia Z es de 2370 para una pantalla de 5 y dicen que anda bien de autonomía. Se supone que el snapdragon 600 es un pelín menos tragón que el S4 Pro. En cualquier caso, yo hubiese dejado los 760p del nexus 4. Creo que de 3xx a 469 ppi no genera sustanciales ganancias para el usuario y sin embargo, entraña un mayor consumo por el mayor trabajo de proceso requerido para mover esos 1080p.

No obstante, veo dos grandes inconvenientes para HTC:

- Batería no extraíble. Creo que htc yerra una vez más al no permitir su extracción. Muchos usuarios declinaran comprar el modelo solo por esta limitación.
- Precio, teniendo en cuenta que el nexus 4 está a 350, 650 me parece una pasada. Si yo tuviese que renovar móvil no dudaría por el nexus por muchos extras que traiga este. La cámara del nexus cumple, y tampoco me es de vital importancia tener un sonido por altavoz espectacular. El sonido por cascos sigue siendo el mas importante para mi y creo que el HOX ya cumple en este cometido.

Última edición por fbanana Día 20/02/13 a las 01:20:16
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 02:00:07
llawarta llawarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2, Kernel: [PhilZ-cwm6] v4.93.6
Versión de Radio: N7000XXLT3
Tu operador: Otra
Muy imponente este movil pero... nadie habla del infrarrojo para manipular otros aparatos?

Es que lei mal las especificaciones o a nadie le importa , pero es punto muy interesante para ir a cualquier lado y trolear sus aparatos con el movil hasta donde se ningún otro movil tiene algo asi entonces que nadie sospechara... ya hablando en serio no se que tan acertado es haberle metido eso en vez de un slot para micro sd, que mas usos habrán pensado los de htc como para lanzarse a incluir esto en su buque insignia del 2013...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 02:31:27
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por llawarta Ver Mensaje
Muy imponente este movil pero... nadie habla del infrarrojo para manipular otros aparatos?

Es que lei mal las especificaciones o a nadie le importa , pero es punto muy interesante para ir a cualquier lado y trolear sus aparatos con el movil hasta donde se ningún otro movil tiene algo asi entonces que nadie sospechara... ya hablando en serio no se que tan acertado es haberle metido eso en vez de un slot para micro sd, que mas usos habrán pensado los de htc como para lanzarse a incluir esto en su buque insignia del 2013...
Hay bastantes terminales con infrarrojos, y hasta pueden resultar útiles. A mi me lo serian precisamente para cambiar de canal a la TV del cuarto, porque tengo el mando jodido
Imagínate tener la comodidad de tener todos los mandos para todos tus aparatos electrónicos en tu móvil.

Sinceramente, soy de la opinión que lo deberían de incluir en mas terminales. No creo que sea algo ni complicado ni caro.
Por ejemplo, a mi me gustaría que el Xperia Z los tuviera, ya que me he llegado a pensar la compra del ZL por que estos si lo tiene (aunque no me acaba de convencer las otras diferencias).
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 06:03:20
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
menudo bicho... la resolucion de mi tele, con las prestaciones de mi portatil en la palma de la mano jajaj como se cuelan ya con los moviles...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 06:11:03
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: MyOS 14
Tu operador: Kolbi ICE
es bonito para remplazar mi galaxy S2, pero lleva LED de notificaciones? hay algún video?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 07:28:46
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One

Si, lleva al lado de los sensores dentro de la rejilla superior el Led de notificación
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:57:16
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Me parece un buen móvil , creo que esta vez, esos 2300 mah son mas equilibrados con respecto a los 1800 mah de su antecesor HOX. Por mas que se diga, es un móvil con una pantalla de 4,7, igual que la del hox, pero con un soc y pantallas teóricamente mas eficientes. Luego no creo que tenga mala autonomía. De hecho , la bateria del xperia Z es de 2370 para una pantalla de 5 y dicen que anda bien de autonomía. Se supone que el snapdragon 600 es un pelín menos tragón que el S4 Pro. En cualquier caso, yo hubiese dejado los 760p del nexus 4. Creo que de 3xx a 469 ppi no genera sustanciales ganancias para el usuario y sin embargo, entraña un mayor consumo por el mayor trabajo de proceso requerido para mover esos 1080p.

- Batería no extraíble. Creo que htc yerra una vez más al no permitir su extracción. Muchos usuarios declinaran comprar el modelo solo por esta limitación.
- Precio, teniendo en cuenta que el nexus 4 está a 350, 650 me parece una pasada. Si yo tuviese que renovar móvil no dudaría por el nexus por muchos extras que traiga este. La cámara del nexus cumple, y tampoco me es de vital importancia tener un sonido por altavoz espectacular. El sonido por cascos sigue siendo el mas importante para mi y creo que el HOX ya cumple en este cometido.
Je, me hacen gracia algunas contradicciones que leo por ahí. Ves como defecto del One que la batería no sea extraible. Y a continuación sueltas que ahora mismo te quedarías con el N4 si tuvieraz que renovar terminal. Y supongo que una causa será la batería extraible del N4, o el slot para micro SD que lleva (aunque con los 8 o 16 GB que lleva ya te sobra, frente a los 32 o 64 del One...). Ah, que no, que el Nexus en este caso es igual que el One... Vaya por Dios. El N4 es mucho más barato, sí, pero es que es bastante inferior en todos los aspectos, excepto en el tema de las actualizaciones. A mí, personalmente, no me convence el de Google en absoluto. Además, esas 4.7" capadas por culpa de los botoncitos de android nativo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:19:33
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
El precio en UK Libre ( en Libras ):

http://www.mobicity.co.uk/htc-one-m7.html

Aqui mas barato libre: 460 Libras ( 529 euros )

http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_....MBmvcTMO.dpbs

Última edición por Indignao Día 20/02/13 a las 10:23:09
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:34:37
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Versión de ROM: [ROM] Lunar Honeycomb 3.1 ULTIMATE
Versión de Radio: que es eso?;)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
vaya.con almacenamiento no ampliable Magnifico osea que si quieres mas tienes que borrar o guardar en la nube para poder meterle mas ,pero es la moda ultimamente y francamente no veo poor que si igual les rompen la seguridad de sus sistemas igualmnte en xda por ejemplo.uff¡¡ no me hago idea de tener un movil sin tarjeta de memoria adicional pero esta Bellisimo la verdad¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:37:27
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 89 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
vaya.con almacenamiento no ampliable Magnifico osea que si quieres mas tienes que borrar o guardar en la nube para poder meterle mas ,pero es la moda ultimamente y francamente no veo poor que si igual les rompen la seguridad de sus sistemas igualmnte en xda por ejemplo.uff¡¡ no me hago idea de tener un movil sin tarjeta de memoria adicional pero esta Bellisimo la verdad¡¡¡
de verdad con 64gb te falta espacio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 11:45:39
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Je, me hacen gracia algunas contradicciones que leo por ahí. Ves como defecto del One que la batería no sea extraible. Y a continuación sueltas que ahora mismo te quedarías con el N4 si tuvieraz que renovar terminal. Y supongo que una causa será la batería extraible del N4, o el slot para micro SD que lleva (aunque con los 8 o 16 GB que lleva ya te sobra, frente a los 32 o 64 del One...). Ah, que no, que el Nexus en este caso es igual que el One... Vaya por Dios. El N4 es mucho más barato, sí, pero es que es bastante inferior en todos los aspectos, excepto en el tema de las actualizaciones. A mí, personalmente, no me convence el de Google en absoluto. Además, esas 4.7" capadas por culpa de los botoncitos de android nativo...
Yo creo que la comparación la hacía por el precio, no por la batería, ni el slot de la sd

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:26:13
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Versión de ROM: [ROM] Lunar Honeycomb 3.1 ULTIMATE
Versión de Radio: que es eso?;)
Mencionado: 9 comentarios
espacio¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
de verdad con 64gb te falta espacio?
soy muy jugon la verdad pero el tener la libertad de tener pelis en una tarjeta para no ocupar mucho espacio es una ventaja la verdad y teniendo restringido este pues no queda otra que pasarlo a 3gp con la consiguiente baja en la calidad en el video salut¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:26:45
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo creo que la comparación la hacía por el precio, no por la batería, ni el slot de la sd

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Sí, pero se queja de la batería no extraible en el One, y no tiene rubor en afirmar que se quedaría con el N4, que adolece del mismo "defecto". Si es por el precio, me parece perfecta la crítica. Pero si criticas una serie de aspectos en un terminal, y luego dices que te mola otro con las mismas características... Pues, hombre, coherencia ante todo, ¿no crees?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:33:55
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios

Cita:
Sí, pero se queja de la batería no extraible en el One, y no tiene rubor en afirmar que se quedaría con el N4, que adolece del mismo "defecto". Si es por el precio, me parece perfecta la crítica. Pero si criticas una serie de aspectos en un terminal, y luego dices que te mola otro con las mismas características... Pues, hombre, coherencia ante todo, ¿no crees?
Parece que mucha gente tiene manía a htc. Igual si lo sacan con batería extraible dirán que no les gusta porque ya no es unibody.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:10:05
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Europea
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Yo era reticente a este modelo, poque por las fotos que habáin salido no me gustaba mucho el diseño y creía que iba a ser de 5'.

Al final lo han sacado de 4,7 (para mí tamaño perfecto, porque si no no cabe en el bolso).

Lo de los altavoces stereo, hasta que no lo oiga mejor no opinar, pero me ha enamorado! La nueva interfaz se ve que la han simplificado bastante. Para los que preguntan, se ve en los videos que se pueden agragar más espacios al escritorio como hasta ahora. Y yo creo que se podrá quitar también (alguna cosa no se puede quitar de algun telefono android de algún escritorio?)

Tamaños de memoria, si necesitas bastante, con 64 GB no se te queda corto ni de coña...así que lo del Slot de la microSD, vamos yo en el One X no lo hecho de menos nada. Además teniendo USB-HOST....para que ranura?

La pantalla será una delicia, mejorando la del One X que era la mejor en el mercado hasta ayer, así que...

Y la batería con 500 mah más que el One X y el mismo tamaño de pantalla....me parece que va a ir bastante bien.

Si hay que poner una pega a todo esto, se lo pondría al grosor. Que sea más grueso que el One X es un poco extraño...no sé porque habrá sido, aunque tampoco sé si se notará mucho al final...estamos hablando de milimetros jeje.

El precio que han puesto un poco más arriba me parece bastante bueno la verdad. Compré el one X por 532 en la conjunta. Si a ese precio 529, se le hace una compra conjunta...saldrá por incluso menos, así que BRAVO!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:21:26
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Cita:
ita: Originalmente Escrito por fbanana

Quizás me he contradecido , pero como dice el compañero Izan, me refería al precio. Todo es asumible si el precio baja ostensiblemente, incluidos esos 16 gigas no ampliables. Nadie discute que este terminal sea superior al nexus, no voy a entrar en una guerra nexus/htc one porque no es la temática del foro. Pero puntualizarte que sobre los botones de Google, si realmente necesitas que desaparezcan (Cuando navegas por internet, lees documentos o visualizas vídeos), el sistema te permite ocultarlos ya que el botón de retroceso traspone la flecha para que los ocultes. Yo sinceramente los prefiero en la pantalla ya que de esta forma, se puede reducir el tamaño del terminal. Para abrir aplicaciones, navegar por escritorio, enviar wasaps no necesito tanta pantalla. A mi la pantalla tan grande me gusta especialmente para leer, navegar por internet y visualizar vídeos. Por otro lado, considero un error de HTC haber hecho desaparecer el botón de multitarea. Lo han hecho como en IOS, lo cual, siempre me ha parecido muy incómodo.

También reseño que si el móvil sale por 520-530 euros como se comenta arriba no estaría nada mal y podría quitar el precio como pega de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:33:20
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Tengo la "ligera" impresion de que el HTC One va a poner en serios aprietos al SIV, sobre todo en pantalla y calidad de materiales, veremos mas adelante si me equivoco con mi apreciacion.

La batalla va a estar dificil entre el One X, Xperia Z y el SIV, pegara mejor el que tarde menos en llevarlo a las tiendas luego de su lanzamiento.

Última edición por 2fast2julius Día 20/02/13 a las 15:03:12
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:41:49
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios

Cita:
Tengo la "ligera" impresion de que el HTC One X va a poner en serios aprietos al SIV, sobre todo en pantalla y calidad de materiales, veremos mas adelante si me equivoco con mi apreciacion.<br />
<br />
La batalla va a estar dificil entre el One X, Xperia Z y el SIV, pegara mejor el que tarde menos en llevarlo a las tiendas desde el lanzamiento.
Quedrás decir htc one no? Buena batalla de reyes.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:01:55
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Quedrás decir htc one no? Buena batalla de reyes.
Es correcto pequeña equivocacion
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 16:00:58
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CM
Tu operador: Tuenti Movil
menos mal que estos moviles, con un hardware mejor al del nexus 4, valen mucho mucho mas. Ni me lo planteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes