![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
AYUDA ...
C:\Users\usuario>C:/fastboot/fastboot flash zip PJ4010000-OneS.zip error: cannot load 'PJ4010000-OneS.zip' Y DE AHI NO PASO ... C:\Users\usuario>fastboot flash zip PJ4010000-OneS.zip error: cannot load 'PJ4010000-OneS.zip' Y TAMPOCO ... ME PONE QUE NO SE PUEDE CARGAR ... |
|
|
Cita:
Tengo S-Off |
|
|
Cita:
|
|
Gracias, interesante saberlo, en cuanto termine con la nueva viper la flaseo y la pruebo.
A mi el wifi me va muy bien pero me gasta muchísima batería (tengo la opción "mejor rendimiento wifi" para que cuando apague la pantalla me siga llegando las notificaciones), aunque no creo que con esta radio mejore, saludos. |
|
||||
|
||||
Esque con eso activado ya está muy reportado que se bebe la batería
|
|
||||
|
||||
Aquí se puede bajar el último installer ya con la radio 1.13 integrada
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FSense-Based Sense-Radio-Installer-v5.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para instalar la radio se hace desde adb/fastboot o desde el recovery?. off-topic: acabo de instalar la última viper y va de escándalo y han añadido muchas más opciones, algunas nuevas que no estaban ni en la anterior, en esta rom se están superando. |
|
Otro más con s-off con radio y hboot de la ota y Windows 8 y rom villedroid
|
|
||||
|
||||
ausse, desde recovery.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo na de na no me monta el PJ4010000-OneS.zip ni patras ...ya lo mirare ... me he puesto el htc__304 otra vez y a tirar , sera por los drivers del pc ... a alguien mas le paso ?
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 20:36:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
ten en cuenta que es de una ota para los t-mobile americanos, la europea para nosotros no ha salido. Pero no es para LTE. |
|
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Lo iba a dejar para el finde pero no he aguntado. Ya lo tengo y de tirón.
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte, por que a mi el zip ese no me carga , y en xda pone que tiene que tirar independientemente de la rom que se tenga y hboot , total que de momento lo dejo , ya actualizare drivers y demas ... O hasta que me encienda
![]() |
|
||||
|
||||
Me kería esperar pork ahora tengo problemas de pantallas locas con jb. Eso solo me había pasado cuando compré el phono. Al final no me va a salir también el cambio de placa k me hicieron. Pero me estáis poniendo los dientes largos y me voy a meter a ello.
A ver si kitando la mierda vodafone se me van las locas |
|
|
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Cita:
|
|
||||
|
||||
si en 2 descargas diferentes y estaban correctos , es por los controladores , que estan teniendo mucha gente problemas con ellos , yo ahora he desinstalado el pdanet , pues uno que lo tenia le daba problema por ese y ha dejado unos controladores universales y listo ... esto esta por pulir , pero por lo menos ya lo hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
conseguido , rectifico , era fallo mio ;
![]() como dije antes ... ya no se ni lo que tenia en el pc ... ni como lo tenia ... pues tenia varias carpetas fastboot , una la tengo en c:/fastboot (seguridad con el uncodebin , para abrir y cerrar bootloader y no perderle , y es la unica que necesitaba ultimamente para el one s click... ) y el directorio bueno para esto era meter en el terminal(cmd) ; cd C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools y se da al enter y ya se tiene el directorio para ello ( y ahi dentro de esa carpeta de platform-tools haber metido antes los 2 archivos para el s-off) , y ya paso a paso Como indica el post... este es el directorio por defecto de instalacion del sdk para android , por lo menos para mi ... Y vendra bien para algun despistado como yo ... O no tenga ni idea ... Seria bueno que lo incluyeras en el post al principio ![]() Pues yo le achacaba a los driver cuando para nada ... De todas formas , no sera por veces que he utilizado estos comandos .. pero se nota el dejar de funcionar con ubuntu ...(linux) Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 22:44:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:09 (GMT +2)