![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues tengo un problemilla, estoy intentando actualizar por kies y se quedo en el 2% no pasa de este punto, que pasa si desconecto el movil? puedo instalar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
Esperando yo tambien, prefiero recovery antes que odin jejjejje
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos ,
El señor ThaiDai ya tiene el rom deodexed y otro rom ya personalizado. Deo:Deodexed XXLSZ Personal:Small XXLSZ Son enlace bitorren. Yo voy a probar el personalizado y se instala como siempre Kernel seguro y wiper. Saludos Pagina de Thaidai: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907 Copiar el enlace en google buscáis y le dais a traducir. Última edición por danivancouver Día 18/02/13 a las 15:46:40 |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde una ROM cocinada por Odin al JB de stock este y luego he metido por recovery el kernel de philz que han puesto antes dos usuarios y ya tengo el movil de stock en JB y rooteado y todo perfecto.
Me la he jugado y no me ha fallado. No me hago responsable de lo que pueda pasar en otros notes. |
|
||||
|
||||
soy un poco novato con estas cosas
tengo el movil roteado para instalar con odin que tengo que hacer? el md5 va en la casilla de pda no? el pit tengo q meter alguno? prefiero preguntar y no cagarla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es el kernel para hacer root esta rom?
me podéis pasar el enlace? saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Stock ,stock sin root ni nada
|
|
Tengo la dbt alemana con kernel philz y me sale la actualización por kies. Puedo actualizar por kies?
Doy por hecho que perderé root pero le vuelvo a meter el de philz y listo, no? |
|
||||
|
||||
Por fin.. Descargando a probarla
|
|
alguien a actualizado via ota o por odin mobile.
|
|
||||
|
||||
que bootloader teneis ?
|
|
Yo tengo la kristel minitab y va d lujo . Para poner la oficial secinstala por odin y ya esta no? Sin wipes ni nada segun ha diho agus
|
|
||||
|
||||
puedes poner link por favor?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
||||
|
||||
Señores he tardado 5 minutos
Y como siempre Thali deoxo He instalado abyss Wiper y format del sistema y listo uploadfromtaptalk1361201064097.jpg ![]() Última edición por danivancouver Día 18/02/13 a las 16:28:21 |
|
||||
|
||||
Paciencia, que ahora es cuando empezarán a actualizar todos las respectivas ROMS que ya habían...
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo ya rato y algo hago mal
te importa detallar mas tus pasos? gracias y perdona las molestias Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya esta
Ya tengo root y todo ok |
|
|
||||
|
||||
Bueno, le acabo de meter el kernel Philz LM5, y de momento funciona....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|