|
||
|
||||
|
||||
Tienes mas información sobre el método nuevo? |
|
|
||||
|
||||
Yo probé ese método, hice los test points y todo el proceso y fue un fracaso.
Pero me sirvió para perder el miedo al método omnius. Intentalo. Solo es ponerte y armarte de. Paciencia. Un pregunta puedo instalar la nxt light version sobre la v62?? Hay algun problema?? |
|
||||
|
||||
iflasher , que tal esta rom , no la he podido descargar .... http://www.novaproject.co.uk/index.p...uroraplay-v0-8
![]() Eso es lo quisiera, poder cambiar mi kernel y subirle la frecuencia. Pero el método omnius lo veo muy lioso. Si fuera mas facil ya lo habría hecho. Lo tengo con vodafone y soy de los que el bootoader le marcaba :No, asi que solo me quedaba hacerlo mediante omnius.
Tienes mas información sobre el método nuevo? ![]() Respecto al método aquí esta el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187172 Lamentablemente ese método puede fallar como funcionar, y en caso de que algo salga mal te puedes quedar con un bonito pisapapeles con gamepad incluido. Además ese método no desbloquea los bootloaders, lo que se supone que hace es reflashear la partición "Boot" con una que trae el kernel respectivo por lo que igualmente necesitas hacer Test Point. Yo probé ese método, hice los test points y todo el proceso y fue un fracaso.
Pero me sirvió para perder el miedo al método omnius. Intentalo. Solo es ponerte y armarte de. Paciencia. Un pregunta puedo instalar la nxt light version sobre la v62?? Hay algun problema?? ![]() La rom NXT Light edition la puedes usar sobre cualquier firmware oficial de sony para xperia play y el firm .62 es uno de ellos. Solo te recomendaba la versión .58 por el espacio extra en la memoria interna (40mb+). Última edición por iFlasher Día 27/03/13 a las 17:48:04. |
|
||||
|
||||
[quote=iFlasher;8101102]Es una rom muy buena visualmente, basada en la NXT LE con más características. Lamentablemente yo tampoco puedo descargar las últimas versiones ya que la descarga termina corrupta.
jejejeje amigo iflasher este rom esta de lujo , ya la instale y mis primeras impresiones son muy buenas , aca esta el enlace para que la descargues sin problemas , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2124442 hay solo le das en el enlace donde dice mirror 1 y listo te manda a mediafire , saludos |
|
||||
|
||||
[quote=jploco2;8102520]
Es una rom muy buena visualmente, basada en la NXT LE con más características. Lamentablemente yo tampoco puedo descargar las últimas versiones ya que la descarga termina corrupta.
jejejeje amigo iflasher este rom esta de lujo , ya la instale y mis primeras impresiones son muy buenas , aca esta el enlace para que la descargues sin problemas , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2124442 hay solo le das en el enlace donde dice mirror 1 y listo te manda a mediafire , saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy salio un nuevo update para la Gin2jb, el hombre se a comprado un nexus7 pero hasta que le llegue seguira trabajando en ella. Con el nuevo update me a dejado mas de 200mb de interna, en la anterior tenia 140mb libres, a ver que tal de lo demas.
Tengo fichada la Auroraplay que comentais para probarla tambien. |
|
||||
|
||||
Hoy salio un nuevo update para la Gin2jb, el hombre se a comprado un nexus7 pero hasta que le llegue seguira trabajando en ella. Con el nuevo update me a dejado mas de 200mb de interna, en la anterior tenia 140mb libres, a ver que tal de lo demas.
Tengo fichada la Auroraplay que comentais para probarla tambien. ![]() Actualmente estoy probando la nueva versión del AuroraPlay y esta muy prometedora, voy a seguir haciendo pruebas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sí al parecer saco la última actualización porque el nexus no le llego en la fecha prevista. Leyendo el changelog a removido varias cosas para hacer la rom más ligera y que pese menos, lamentablemente el problema de la batería nunca se podrá solucionar o al menos eso creo debido a que esta próximo a retirarse.
Actualmente estoy probando la nueva versión del AuroraPlay y esta muy prometedora, voy a seguir haciendo pruebas. Saludos! ![]() Ya contaras que tal va la bateria y el rendimiento. Por cierto iFlasher, tu sabes si se puede desinstalar manualmente el adrenobooster? Para ir haciendo pruebas con el y sin el sin tener que hacer una restauración total. Y tambien hay alguna forma de saber que se a instalado bien? |
|
||||
|
||||
La Auroraplay tiene buena pinta, si se puediera cambiar el diseño de la barra de tareas por uno estilo ics como la gin2jb no me lo pensaba mas... Es que los cuadraditos de la NXT me matan un poco, solo es eso.
Ya contaras que tal va la bateria y el rendimiento. Por cierto iFlasher, tu sabes si se puede desinstalar manualmente el adrenobooster? Para ir haciendo pruebas con el y sin el sin tener que hacer una restauración total. Y tambien hay alguna forma de saber que se a instalado bien? ![]() Para eliminar el Adrenoboost simplemente busca estos archivos, eliminalos y reinicia. /system/etc/init.d/93adreno /system/etc/adreno_config.txt /data/local/tmp/adreno_config.txt Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola foreros, estoy en proceso cambios bootloaders desbloq, kernel, firmware, surgieron un par de "consultas inesperadas", si pueden echarme un cable: abri post Gracias. Disculpad el offtopic.
Última edición por o.torres Día 28/03/13 a las 11:44:43. |
|
||||
|
||||
Yo quiero probar el auroraplay v8. Como os va eata ultima version? Cuando la habeia flasheado habeis perdido acceso root y el recovery? Es que leí que en una version previa a mucha gente le pasó eso.
Que puntuaje de antutu os da? Es compatible con swaap? |
|
||||
|
||||
El puntaje de antutu es casi igual a la nxt le con adrenobooster y en cualquier rom puedes hacer swap si tienes custom kerne, aunque el swap sólo reduce el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Los juegos lagean?? La leche! Nada que no encontramos una solucion perfecta. Ayer en mi intento de flashear nxt light version fracasé pq al instalar el adreno ya no se reiniciaba el sistema operativo.
He tenido que volver a ibean que es la que mejor resultado me ha dado a falta de probar jokawild pero esta me da miedo por el tema de la bateria |
|
||||
|
||||
Tengo fichada la Auroraplay que comentais para probarla tambien. ![]() Que rom recomiendas para obtener un mejor rendimiento y compatibilidad en juegos pesados (sin que importe mucho el consumo de bateria), y si se puede contar con una interfaz y reproductor parecidos a los de Gin2JB mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Los juegos lagean?? La leche! Nada que no encontramos una solucion perfecta. Ayer en mi intento de flashear nxt light version fracasé pq al instalar el adreno ya no se reiniciaba el sistema operativo.
He tenido que volver a ibean que es la que mejor resultado me ha dado a falta de probar jokawild pero esta me da miedo por el tema de la bateria ![]() La rom Jokawild en kernel stock según GTsito no inicia, yo no le he comprobado. Pero si tienes custom kernel debería funcionar correctamente. Gtsito q tal...has probado la última versión del Gin2JB?, yo cuento con la 1.9.7 (sobre DoomKernel V14 y .58 EnhancedV2). A pesar de hacer OC a 1.7 no le noto mucha diferencia en los juegos.; peor aún, no he podido arrancar el Bladeslinger ni correr con exito juegos en el emu nativo del psx. Te pasa algo similar con las roms que has probado?.
Que rom recomiendas para obtener un mejor rendimiento y compatibilidad en juegos pesados (sin que importe mucho el consumo de bateria), y si se puede contar con una interfaz y reproductor parecidos a los de Gin2JB mucho mejor ![]() ![]() Si buscas una buena rom con interfaz ICS te recomiendo NXT2JB. Pero si buscas poner tu Xperia play al máximo puedes usar Jokawild o NXT Light Edition que son de lo mejor que hay en juegos y batería, eso si con la interfaz stock. Por cierto es innecesario hacer overclock muy alto ya que arriesgas demasiado la vida útil del CPU, con 1.4ghz basta y sobra con el governor "smartassv2" y IO "noop" Última edición por iFlasher Día 28/03/13 a las 19:30:27. |
|
||||
|
||||
Gtsito q tal...has probado la última versión del Gin2JB?, yo cuento con la 1.9.7 (sobre DoomKernel V14 y .58 EnhancedV2). A pesar de hacer OC a 1.7 no le noto mucha diferencia en los juegos.; peor aún, no he podido arrancar el Bladeslinger ni correr con exito juegos en el emu nativo del psx. Te pasa algo similar con las roms que has probado?.
. ![]() Lo demas te lo a contestado iFlasher. |
|
||||
|
||||
Lee el tema de este hilo, el primer post exactamente. Ahí tienes una comparación de varias roms hecha por mi y que te puede servir como guía.
Si buscas una buena rom con interfaz ICS te recomiendo NXT2JB. Pero si buscas poner tu Xperia play al máximo puedes usar Jokawild o NXT Light Edition que son de lo mejor que hay en juegos y batería, eso si con la interfaz stock. Por cierto es innecesario hacer overclock muy alto ya que arriesgas demasiado la vida útil del CPU, con 1.4ghz basta y sobra con el governor "smartassv2" y IO "noop" ![]() Yo la verdad hasta hace algunas horas recien me di cuenta que podia desbloquear el bootlooader (pues en el menu service no me aparecia ni SI ni NO). Entonces, recien estoy empezando a leer esta zona del foro.Por lo leído, en bootloader desbloqueado sería bueno contar con la NXT2JB 1.4 (con LUPUS v6 (720p) sobre .58 EnhancedV2) para obtener un mejor equilibrio entre interfaz y rendimiento. Es bastante notoria la diferencia de fps en los juegos entre Jokawild y la NXT2JB?. Que tal el andrenobooster 0.3, lo tengo que instalar luego de haber instalado el NXT2JB?. Lo de ram swap a 512mb no ayuda en juegos pesados que piden mas de 512mb de ram? Yo para OC (lo de 1.7 solo fue por dar un ejemplo, el telefono se recalienta que da miedo) uso el setCPU no habia leido sobre "smartassv2" o IO "noop" (yo lo tengo en interactiveX y SIO). No usas perfiles para cuando tienes por ejem la pantalla apgada? o en un determinado juego?. Aún me queda mucho por leer para poder explotar al maximo mi equipo ![]() Última edición por arubenl Día 28/03/13 a las 22:29:15. |
|
||||
|
||||
Realmente su utilidad desde mi punto de vista, no es al jugar, es al tener tropecientas mil aplicaciones a la vez abiertas y el telefono ira no fluido pero si descargado. Cuando la ram esta llena, echa mano de la swap, asi que para juegos te interesa velocidad de lectura para los graficos y esto más bien es memoria la que ocupa más tamaño y requiere menos consultas. Swap (partición intercambio memoria sistemas gnu/linux)== memoria virtual windows en disco duro. |
|
||||
|
||||
iFlasher, gracias por contestar....no había leido tu post de la 1ra pagina, es que llegue a este hilo desde otro y me apresure a comentar, sorry.
Yo la verdad hasta hace algunas horas recien me di cuenta que podia desbloquear el bootlooader (pues en el menu service no me aparecia ni SI ni NO). Entonces, recien estoy empezando a leer esta zona del foro.Por lo leído, en bootloader desbloqueado sería bueno contar con la NXT2JB 1.4 (con LUPUS v6 (720p) sobre .58 EnhancedV2) para obtener un mejor equilibrio entre interfaz y rendimiento. Es bastante notoria la diferencia de fps en los juegos entre Jokawild y la NXT2JB?. Que tal el andrenobooster 0.3, lo tengo que instalar luego de haber instalado el NXT2JB?. Tu Lo de ram swap a 512mb no ayuda en juegos pesados que piden mas de 512mb de ram? Yo para OC (lo de 1.7 solo fue por dar un ejemplo, el telefono se recalienta que da miedo) uso el setCPU no habia leido sobre "smartassv2" o IO "noop" (yo lo tengo en interactiveX y SIO). No usas perfiles para cuando tienes por ejem la pantalla apgada? o en un determinado juego?. Aún me queda mucho por leer para poder explotar al maximo mi equipo ![]() ![]() Si, el adrenobooster lo tienes que instalar luego de flashear la rom. El swap ayuda a mejorar la multitarea a costa de reducir el rendimiento y la costa útil de la sdcard. Te recomiendo no usar perfiles, ya que para que estén activos necesitan ram y batería. Además el smartassv2 automáticamente pone al cpu en su mínima frecuencia cuando el móvil tiene la pantalla apagada o inactivo y la máxima frecuencia cuando usas juegos exigentes. Última edición por iFlasher Día 29/03/13 a las 01:08:31. |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado la rom Auroraplay v0.8 y la verdad, no puedo hacer una comparación como vosotros, ya que es mi primera rom instalada. Lo que puedo confirmar y agradecer es iFlasher, llevo Lupus v6 720 + AuroraPlay v0.8 y el movil es un rayo, he alucinado con la velocidad y todos los efectos que lleva, asi que, solo puedo recomendar a que la gente se anime a probar esta combinación y a quien aun no haya desbloqueado bootloaders y pueda por el método de sony no tiene ningún misterio, lo único que asusta ya que uno no entiende ningún concepto hasta que realiza el proceso, luego 1 y mil veces da la sensación.
Una consulta en flashtools, el menú que aparece My R800, la opción Backup System Apps, es lo que indica o es como en el cwm hacer copia de nand? |