![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom
Pero no se pueden cambiar los toggles no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los toggles arreglado ;) Pero otra duda XD hay alguna manera de quitar la r de roaming?
Gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Sigue pegándose, me cortan y se queda como 30 segundos y no puedo cortar, no responde a la tecla. Ya lo decidí, voy a probarlo hasta el sábado y vere que otra rom le pongo
|
|
|
|
A ver, hago todo, pongo la 50, hago root, cwm, y entonces instalo el zip desde el cwm, o recovery, con install from zip...y lo instala, pero no me deja salir del recovery, salgo dando home y entonces se queda en el logo sony sin hacer nada...ya espere 5 y mas minutos...
que puede estar mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Blackuis, una consulta,
no puedo ingresar al CWM, cuando reinicia, le doy al logo de Sony y se vuelve a reiniciar. ¿Reinstalo el CWM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y amigo con respecto a tu rom tengo un buen de ganas de ponerla pero jejje no he tenido tiempo pero veo que tienes gran variedad de personas que les ha encantado. que estés bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Celu muerto le instale Xperia_ SSpeed_kernel y no me deja ni prenderlo.... osea ni el logo de SONY me aparece alguna ayuda?
|
|
|
|
Muy buen trabajo , la llevo puesta desde ayer y el consumo de la vateria es mas que satisfactorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y comentá como te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito: ya veo que hay que montar todo lo que pille, no? Última edición por alfredin66 Día 27/02/13 a las 09:06:45 |
|
|
|
Bueno, ya lo logre...gracias darkfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM Recovery V2.zip (Obligatorio)
amigo podrias subir CWM Recovery V2.zip (Obligatorio) por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Cita:
Actualizo mi situación, no se ha vuelto a repetir el tema del corte de llamadas, hasta ahora como smartphone va muy bien, he notado algunas cosas por mejorar, como que cuando terminas una llamada el telefono queda bloqueado y hay que desbloquearlo (aplicar patrón en mi caso) y recién ahí se puede cortar, si es que la no trabajan parte no lo hizo antes. Lo de las small apps lo encontre genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, aca en chile no hay mucho donde probarlo.
|
|
|
|
Podrías decir si es odex o deodex?, es para instalar los mods de viper4android, me encanta su calidad de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he instalado esta custom rom, estoy testeandola y creo que definitivamente me quedare con esta. Blackuis, ademas de mis felicitaciones, mi agradecimiento por haber dedicado tiempo a realizarla, mira que he probado muchas, sin desmerecer a sus creadores, todo lo contrario, sin personas como ustedes que aburrido seria tener un mobil.
El unico fallo que tiene es el microfono del teclado pero instale swipe que va de maravilla, no he tenido fc, ni reinicios y muy pocos lags, ademas que pude instalar con exito My experia. Luego os dire como va el tema del consumo de bateria, que hasta ahora me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Blackuis, una consulta:
tengo ganas de agregarle algunos mods que estuve viendo en otras Roms, como ser: - OSB buttons - Xperia V Camera Mod 5.7.2 Cyber-shot - SRS Audio Effects - Xperia T Tab 'n' Grid SystemUI v3 ¿Tenés idea si los podré instalar sin problemas?¿Qué me recomendás? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la r de roaming?
He estado mirando por aqui como hacerlo pero no me parace el archivo build.prop en la carpeta system...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no se pueden cambiar los toggles no?