![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe como hacerlo... Alexxx900 Muchas gracias por tu rápida respuesta.Saludos
|
|
|
Buenas a todos tengo una duda, cuando salga la rom JB PHE tendre que descargarme los archivos y meterlo por odin o me saldra actualizarlo desde el movil en la barra de notificaciones?
Tengo la stock rom 2.3.6 y mi movil es un GT-i8160 |
|
Si no has rooteado, ni has cambiado la rom de tu telefono, el telefono te avisara que tienes que actualizar, y lo podras hacer por kies o usando wifi.
|
|
|
Cita:
UN SALUDETE |
|
||||
|
||||
Hola
Sabéis de algun widget para ver el % de la batería? Hay muchos y a saber cual escoger...alguno que no consuma mucho... Gracias |
|
El que viene con Beautiful Widgets , es minimalista, pero se le puede cambiar el diseño y hacer un par de virguerias con él
Última edición por alexxx900 Día 08/06/13 a las 17:59:34 |
|
||||
|
||||
Soncon9: Yo, despues de mirar algunos; tengo el "Battery Widget" de Google Play y me gusta; facil y simple. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, probaré estos dos.
|
|
||||
|
||||
ayuda porfavor! fui a actualizar con Kies y se me fue la luz y ya no enciende...he intentado flashear la stock rom con odin pero no reconoce el telefono...no enciende en modo recovery, ni en modo download ni prende el led de carga cuando lo cargo...estoy desesperado tiene un mes el telefono
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros usuarios que tal, mi historia fue esta i8160:
gb stock phe 555mb --> jb stock UK 555mb (usando solo un archivo en el odin) Me gustaría saber como volver a gb para poder probar otras rom, he estado leyendo y lo que más se le acercaba era que tenía que meter una gb rusa de 4 archivos. ¿es así?. Es necesario volver a gb, no puedo instalar otra JB encima diferente? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la respuesta! |
|
Hola, no habia un tutorial para calibrar la bateria alguien me lo puede pasar??
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes que ser root. Te bajas la aplicacion que te dijo Yester. Cargas la bateria al 100%. Despues entras en la aplicacion y le das a calibrar. Una vez calibrada la bateria, desinstalas la aplicacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias pero no habia tambien un post donde ponia como mostrar la bateria exacta?
|
|
Cual el 1º???
|
|
||||
|
||||
Pregunta para algún amable forero: Que diferencias hay entre Navigón y Google Map? Son necesarios los dos y si se necesitan el uno del otro para funcionar o se puede desistalar alguno y que el otro funcione correctamente. Mi terminal Ace 2 I8160P. Gracias por la paciencia.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior