|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he tenido que pagar 5 dólares para que me manden otro, a ver que tal xd
|
|
|
|
|
|
¿Hace mucho que hiciste el pedido? Yo llevo esperando desde el día 22 de Mayo y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el llevar interruptor y mas mAh tiene que ver con el color? Porque algunos colores son mas baratos que otros y da que pensar...
|
|
|
|
Hice el pedido el 6 de junio, y me ha llegado el 28.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque dependiendo del color me sale un precio.? Los que decís que habéis recibido de más de que color la habéis cogido?
Quiero comprar una però no estoy seguro de cual |
|
|
|
A los q teneis en powerbank con el interruptor On/off... Como leches se acciona ese interruptor? Pq no hay manera... Hay q moverlo introduciendo un clip en la ranura o algo, o es que llevo un par de birras de mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un pulsador que ilumina las luces de color azul correspondientes a la carga de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para comprobar el estado de la bateria.Por cierto me tardo dos semanas en llegar y es la de 5600 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color compraste? Lo digo porque depende del color me pone que vale diferente y me gustaría que me llegase la de 5600
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería preguntaros que enlace habeis usado para comprarlo los que lo habeis hecho recientemente, ya que el enlace que dejo Rubenban en la descripción del vídeo me dice que el objeto está agotado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien compró esta?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=310622888710 Parece bastante más pequeña y cómoda de llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS parece este http://www.**********.com/product138612.html
Tiene menos amperaje que el otro pero es dos euros mas barato y pesa menos. Tendré basta te para llenar el nexus con una carga o necesitar e mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre negro,usando el enlace de ruben.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada... Con cupón de 8 % se me ha quedado justo en 7.99€ espero que llege la cosa
Gracias! Que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber la diferencia de comprar una de 4600 mA ha comprar una de 2500
|
|
|
|
Pues con la de 4600 tendras para una carga completa del nexus 4, con la de 2500 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que si el nexus es de 2100 |
|
|
|
Si observas el video de la review, veras que se cuenta el porque.
Al cargar la bateria del movil, hay cierta perdida de energia. Con el powerbank de 4200 da para una carga justita... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snake pues nada me tocara pillarme la de 4200 total son dos euritos mas y ahora para el verano... La verdad que ya me quedado tirano varias veces de la caña que le meto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»