|
||
|
|
||||
|
||||
|
el más común no sé cómo se llama./ me sigue funcionando todo perfectamente me encanta esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el kernel de ics hdmi antybites y perdí el sonido de la tablet asibque tuve que reinstalar la rom completa version 2 que hay al comienzo de este hilo...... no la he probado bien aun, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo no se que he hecho pero despues de hacer la partición desde el pc, particionar la sd con 4000/0 hacer los wipes de todo, instalo la rom y lo unico que consigo es que no pase del logo de android. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene la pregunta inteligente, ¿debo descargar el zip en la raiz de la tablet, o los ficheros descomprimidos? Quiero arriesgarme pero lo cierto es que hace mucho que puse la última rom y no me acuerdo prácticamente de nada, y al no haber tutorial la verdad es que lo tengo muy crudo. Gracias por la ayuda que me podáis dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las mismas particiones que en ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el archivo CMW5 250 que indica ,mediante el pc ,en una ventana de dos, y el software despues de hacer varios porcentajes da ok como finalizado. Despues como dice en x d a hago wipes y particiono la sd interna en 4096/0 y instalo la rom, con todo acabado en ok. Reinicio y se queda en el logo de android... he esperando mas de 30 minutos... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el archivo CMW5 250 que indica ,mediante el pc ,en una ventana de dos, y el software despues de hacer varios porcentajes da ok como finalizado. Despues como dice en x d a hago wipes y particiono la sd interna en 4096/0 y instalo la rom, con todo acabado en ok. Reinicio y se queda en el logo de android... he esperando mas de 30 minutos... :banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el Candy Crush es muy exigente con la RAM y no funciona ni en ics ni en JB.
Si queréis jugar a este juego hay que buscar la versión 1.15.1 y ejecutarlo nada mas encender la hannspad. A mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no logro que esta ROM me vaya del todo bien, no llega abloquearse pero se stasca con frecuencia, se nota que le cuesta cargar. Creo que el problema viene de que se queda corta de RAM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Siento abrir de nuevo éste hilo, pero es que me queda la duda.... Tengo la Hannspad metida en un cajón hace un año, me agobié un poco de ella, pero mi hijo ahora me está dando la brasa que tu tablet que dónde está, quiero pintar, quiero jugar, quiero escuchar música....bueno... Total, voy a rescatarla. Tengo instalado ICS con sus particiones oportunas. La única duda que tengo para meterle el Smoother Bean es : ¿Puédo utilizar la particiones que tengo actualmente o tengo que pasarme por éste hilo para hacerlo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 (no tengo tarjeta mico SD)? Gracias y un saludo! Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 24/02/14 a las 15:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos otro que se apunta a esto de rescatar nuestra preciada tableta, si podeis echar una mano alguno que la este utilizando habitualmente y la tenga puesta fina o mas o menos que nos diga lo que le tiene instalado `gracias a todos por siempre estar ayudando a los demas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudierais poner para que modelo exacto de tablet hannspree es esta rom os lo agradecería. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para el modelo SN10T1, de la cual hay mucho en esta página:
http://www.slatedroid.com/forum/235-hannspree-hannspad-rom-development A mi me ha empezado a dar problemas y tengo que reflashear, asi que voy a probar cual va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale esta rom para el modelo SN1AT71???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber si alguien lo a usado en le modelo sn1at71
|
![]() |
Estás aquí
|