|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo de Whatsapp Noteros 2
Cómo sigué el grupo, hay más huecos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien! 660381321
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estamos llenos, la gente que en 2-3 dias no de señales de vida, cambiaremos jeje
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, pero estamos lllenos!
|
||||
|
||||
|
joooo,que pena tio,me gustaba muchismo la idea del whatsapp de los noteros 2,desde que tengas un huquito meteme porfavor eliot.saludos.acuerdate de mi porfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he leído los últimos posts tarde jajajajajajajaja. Nada, quédate con mi num y si hay hueco me agregas
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que haya un hueco.
;)^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la espera de algun hueco ya me direis como entro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien... pero no habria forma de otra app que puedan ser mas personas...me parece que con WhatsApp es muy limitado el grupo no?
|
|
|
||||
|
||||
)... Ya ni te digo en un grupo de 50 o mas personas.Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más simple un canal de irc y que la gente entre y salga cuando quiera?
Hace años que no piso un chat, pero imagino que existirá aún y habrá cliente para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de dar mi número de teléfono así a pelo no me hace mucho chiste, uno que es muy reservado
Otra opción a parte de la del IRC podría ser hacer uso de G+... aunque no sé qué capacidad tiene sus chats multiusuarios
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo de Whatsapp Noteros 2Grupo de Whatsapp Noteros 2
Por el grupo han pasado más de 40 personas, y muchas de ellas acaban hiendose tan siquiera sin despedirse por no poder aguantar ir a comer y al volver encontrarse con 50-60 mensajes.. Señores esto es un grupo de gente que nos une una razón, pero esto no significa que sólo se hable de esta razón, ya que es cada día, cada día que acabas cogiendo aprecio a las otras personas. Después de muchos días de meter gente y se vaya, uno se cansa en perder tiempo. Ahora somos 23, pero si no aguantais una racha de whatsapps, no es vuestro grupo.
Por cierto, he perdido la lista, así que, hay 7 sitios libres
|
||||
|
||||
|
a ver, yo me he salido, pido perdon por no decirlo en el grupo, pero es que no me da tiempo a leer los 800 mensajes de media por dia, jejejejej os pasais eh!!!!! pero he de decir que el grupo esta muy bien montado. FELICIDADES!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me tube que salir por lo mismo.mi propuesta es eliot.no podriamos hacer algun tipo de chat o sala etc? Asi si queremos entrar y salir no tener la barbaridad de mensajes. ..podriamos hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||