|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: necesito gran ayuda con montecarlo
Prueba con una de faia que todas son buenas la última esta muy bien zkate one by faia
![]() comenta funciona todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo 3 totalmente configuradas y personalizadas:
H3 MachSpeed con NitroGlass incorporado, SkateMania3.0 ModSpeed + NitroGlass, y SkateOne + NitroGlass y la verdad me cuesta mucho decidirme porque las tres me van perfectamente, sin lags, sin Fc's, el tema de consumo de batería no lo puedo verificar, porque lo tengo siempre conectado al PC y no tengo tarifa de datos, y cuando no está conectado al pc, está en total y absoluto reposo, aunque no apagado y en 12 o 14 horas solo me ha bajado un 1 o 2 %, además las he configurado todas igual, mismas app's, mismo widgets, misma apariencia, etc, etc, para poder hacer una comparativa visual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero wdas, las de Faia son muy estables y si son con Mod Colombina más aún.
|
||||
|
||||
|
Instala una que no tenga ninguna problema sera mas fácil para ti ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me ha pasado con estas tres y tambien con la "The Dark Rom" y la solucion que me dio Colombina fué una de estas dos que yo te he comentado. El tocar con el cmd (supongo que te refieres al comandos a traves delTerminal), pues no tengo ni idea, quizás algún cocinero sepa dar alguna explicacion o solucion definitiva pero... ¿...?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intenta con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 en esta parte que pone "Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente"
|
|
|
||||
|
||||
|
;)Jajajajaja es la mejor forma de tener varias rooms configuradas en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 en esta parte que pone "Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna complicaciones poco a poco te darás cuenta y estarás por ahy ayudando a otros..:p:p..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nó, que vá, es la forma más sencilla. Tu te instalas una rom, la configuras, personalizas, instalas tus aplicaciones, agenda, etc, etc, etc, en fin... totalmente acabada, despues reinicias en modo recovery y haces un backup y ya tienes esa rom guardada para restaurarla en un momento; ahora, sin salirte, haces wipes e instalas otra rom y haces lo mismo, configuracion, personalizacion, instalacion de tus app's y cuando todo esté completo y perfecto, reinicias en modo recovery y le haces un backup a esta segunda rom y ya tienes dos rom's totalmente acabadas, y así con todas las que quieras (3, 4, 5 6, etc), y así en cualquier momento que te apetezca puedes entrar al recovery, hacer wipes y restaurar cualquiera de las dos o de las que le tengas hecho el backup, y ya no tienes que configurar nada, tan pronto acabe el restore tendrás el telefono igual que lo tenías cuando le hiciste el backup, es decir unos 5 minutos.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 17/02/13 a las 17:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por fin he solucionado el problema de inicio constante en cualquier recovery (es decir, que apagaba y volvia a encender y sólo, y únicamente se iniciaba en modo recovery). La solución es tan "tonta", tan básica... que me he quedado de piedra. Simplemente había que darle a retroceso cuando apareciera el muñequito del droide...
Ahora sólo ne queda pegarme con las rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||