|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Estoy muy interesado en comprar esta tablet. Alguien sabe donde comprarla? Tendria que ser por internet ya que soy de ibiza. Me gustaria azul o blanca pero en las tiendas que he mirado estan agotadas, solo quedan rosas jaja.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte delantera que es la que se ve, es en todos los modelos de colores iguales.. Por cieto, la mia es rosa, pero irá con una fundita negra encima. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le va la microsd de 64gb?
Cita:
¿Alguien más ha conseguido como Sergioan que le funcione una microsd de 64 gb?. Me gustaría saber marca y modelo de la tarjeta. Me vendrían genial esos gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con la Asus.
Comprada en Correful, tiene una semana, está actualizada y he instalado casi (casi...)todo lo necesario para no echar de menos el PC durante el largo verano en el pueblo (ahora mismo, un visualizador del codigo HTML y un editor HTML, WebPageSource y WebMaster) PD. Llevo años registrado en estos foros, pero creo que es la primera vez que escribo. Así que... ¡Hola, chicos! |
|
|
|
|
Cita:
En este enlace se habla del tema tarjetas compatibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629372 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buenas
Uno mas que se une con la tablet de Asus, comprada por Ebay y a la espera de que mellegue entre el miercoles y el jueves!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Soy propietario de esta tablet y la verdad que me ha encantado, independientemente de que la estructura trasera se plástica, creo que por prestaciones precio es un tablet a tener en cuenta. La única pega es que al actualizar a la última versión también actualiza el firmware de la cámara y se colgó o algo (no estaba delante) se había apagado y al encenderla y mi hermana ir a hacer una foto la cámara había petado. Supongo que se paro cuando estaba actualizando la cámara. Por lo demás es una buena compra. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo la tengo desde hace una semana y de momento todo bien. Un saludo |
|
|
|
Hola buenas, otro mas con esta tablet, yo me la compré el sabado en la tienda de color rojo, de momento va perfecta, solo una cosa que no me gusta, cada vez que la pongo en carga y esta se encuentra apagada, se enciende sola automáticamente y me fastidia, sii se que es una tontería pero fastidia un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, flamante, la de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo galgo con distinto collar ;)
|
|
|
|
Uno mas que se una a asus ME301T
|
|
|
|
Apuntadme a mi tambien.
Ya os contare me experiencia con ella. La recibi ayer y por el momento estoy muy satisfecho. Por el momento solo una pega, no se le puede intalar flash player desde Google Play por que da un mensaje de incompatibilidad con el dispositivo. |
|
|
|
La acabo de recibir esta mañana y de momento tiene buena pinta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, azul en redcoon por 280 envio incluido aunque en amazon la he visto por 279. Llevo un mes con ella y estoy encantado. Todo funciona realmente bien lo único que no me ha ido bien por ahora es el envío por Bluetooth. Por lo demás excelente
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Asus Pad 10
Bueno primero que nada saludos a todos, paso a comentarles que compre hace poco una Asus Pad 10, y estoy teniendo algunos problemitas... digamos algo raros, digo raros porque estuve buscando algo similar en la red y no e encontrado nada aún, la pantalla funciona, e probado con algunas aplicaciones para probar la parte táctil y a detectado los 10 puntos de contacto, no obstante el pinchar o estirar imagen no funcionan muy correctamente tampoco el rotar la imagen por ejemplo si miro un mapa, en contra partida... el hacer clik si fuiciona, y también el deslizar iconos, o pantallas, horizontalmente pero a veces cuando deslizo hacia abajo cuando leo el periódico me hace zoom, o selecciona cosas si haber hecho click. Ante este inconveniente instale otra aplicación para hacer trazados lineales con el fin de probar la pantalla, pero veo que el trazo no es siempre constante, o sea no es uniforme como debería.
En conclusión la tableta anda pero cuando quiere y hace o que quiere... asumo que es un problema de la pantalla táctil pero me extraña un comportamiento tan aleatorio, (Y si ya corrí el antivirus, y tiene el sistema a la ultima versión). Alguien tiene alguna idea si es posible que se halla jodido el táctil de forma tan errática? Gracias y saludos
Última edición por xcerus Día 11/03/14 a las 04:02:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uhhhhh no se no va fina la jodia no. la tengo hace 15 dias de carrefour y la verdad no se que hacer con ella saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asumo que es un problema de la pantalla táctil pero me extraña un comportamiento tan aleatorio, (Y si ya corrí el antivirus, y tiene el sistema a la ultima versión).