|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro señor, es una rom flasheable por recovery con root, busybox y toda la pesca ![]() ![]() Lo único que está deodexada para el tema de fluidez y consumos y para poder añadirle en un futuro los mods que vayan saliendo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esa, eso es lo que yo estaba pensando,,.. perfecto, espero pues, a sus novedades, y como no me pare alguien, me veo con rom stock,.. a la espera de la custom correcto? muchas gracias bit..
|
||||
|
||||
|
Hay 4.2.2 oficial ? Con los pocos cambios que lleva, no merece la pena meterla, no ? (la ROM, me refiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo casi que creo que merece la pena seguir con la cocinada y esperar a que la adapte el cocinero a meter una stock 4.2.2 y perder toda la personalización
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , aunque me lio yo solo..
|
||||
|
||||
y que es eso de no meterla ehhhh, aqui hay que meter si o si, ![]() Por cierto he leido algo de que mejoraba el enfoque y controlaba mejor las ISOS en la camara, algunos dicen que tiene buen consumo, aunque desde que se ha liberado no pueden haberla probado mucho jejeje. Pero vamos, yo estoy a la espera de que bit suba la deodex pa probarla y luego ya cuando vanilla o codefirex actualicen me ire a una de esas dos jeje PD: hasta ahora no me habia fijado en el subnick de bit...
|
||||
|
||||
![]() Gracias bit!!! Preguntilla..... He instalado la deodex 4.2.2 que hay en el post inicial..... ¿En que cambia la que has hecho tu personalmente?? ![]() Graciasssss
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero que reporte Bit y compañía y mañana decido que no estoy pa cables y botoncitos ahora.
De todas maneras, estarán trabajando a toda leche, no creo que tarden mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que tenemos oficial ya señor marera
y que es eso de no meterla ehhhh, aqui hay que meter si o si, ![]() Por cierto he leido algo de que mejoraba el enfoque y controlaba mejor las ISOS en la camara, algunos dicen que tiene buen consumo, aunque desde que se ha liberado no pueden haberla probado mucho jejeje. Pero vamos, yo estoy a la espera de que bit suba la deodex pa probarla y luego ya cuando vanilla o codefirex actualicen me ire a una de esas dos jeje PD: hasta ahora no me habia fijado en el subnick de bit... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la OTA mediante el recovery sin perderle y sigo siendo root.
Perfecto el post, muchas gracias de nuevo por las molestia.
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Acordaros de meter la radio nueva sino hay cosas que no funcionan con el kernel stock de la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a vuestras impresiones y a que vayan saliendo customs con la nueva versión.
Volverme a stock ahora mismo se me haría un paso atrás salvo que que las novedades sean muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en esa modificación hayan actualizado el tema del retraso en notificaciones vía wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|