|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Si, se calienta mucho.
Intenta sujetarlo por la bateria que ahi no se calienta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado. En menos de 24 horas dos cargas ... No entiendo como estáis contentos. Y eso que le doy un uso normal: whatsapp, navegar... Eso si,en reposo es un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigo sin poder conectar el bluetooth. Intento conectarlo y se vuelve a no, no hay manera. Antes de actualizar ya me pasaba, ¿sabeis que puedo hacer? Soy root, pero no lo hice por gnex tools, sino con un bug q tenia el móvil en 4.0.4
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi calentarse no, lo normal con los juegos o el gps. La batería... 17 horas totales con 2 y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión después de tanto comentario tan dispar... me quedo en mi 4.1.2. mas tranquilo y contento que todas las cosas, no voy ni ha probarla
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigo sin poder conectar el bluetooth. Intento conectarlo y se vuelve a no, no hay manera. Antes de actualizar ya me pasaba, ¿sabeis que puedo hacer? Soy root, pero no lo hice por gnex tools, sino con un bug q tenia el móvil en 4.0.4
Muchas gracias ![]() Ya me dirás si te funciona. ir a / system / vendor / lib / con ES explorer, luego toque largo libbt-vendor.so luego ir a propiedades> cambiar permisos y marque todas las cajas en la primera columna ... Vuelva a arrancar y funciona! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo soy muy critico con todas las cosas y mas con el nexus pero desde que actualicé hace 3 dias a 4.2.2 parece otro movil. Me va de perlasy mejor que la 4.1.2 diria yo. No se en que puede variar que en unos vaya mejor y en otros peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar no me quedó otra que restablecer de fábrica, de apoco se fue quedando lento, con mucho lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado casi 2 días, y la batería marca 44% luego casi tiene un día mas de vida, diría que puede llegar a los 3 días, sin muchos abusos, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si me e dado cuenta de que han arreglado el bug del navegador, cuando tenias activado lo de los menús emergentes, que cuando cargabas una pagina la linea de carga se veía mal y se que daba marcada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, cada uno tenemos nuestras pequeñas manías y distintas formas de percibir una sensación. Va suave, pero percibo más suavidad en 4.1.2. Ya, ya lo sé... soy un maniático y un cabezón :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad contento en general.no me va el manos libres del coche, pero creo que es más culpa del parrot que anda un poco escacharrado.de fluidez general mucho mejor que la anterior y de batería yo voy contento en wifi, con 3g no tanto aunque me aguanta el día de sobra con 2.30 de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba los mismo y lo arreglé de esta manera (lo hice con el Root Explorer).
Ya me dirás si te funciona. ir a / system / vendor / lib / con ES explorer, luego toque largo libbt-vendor.so luego ir a propiedades> cambiar permisos y marque todas las cajas en la primera columna ... Vuelva a arrancar y funciona! ![]() Ya no sabía qué hacer... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el root explorer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566). Con el es explorer encontré la carpeta, pero no se podían marcar las cajas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el móvil todo el día sin tocarlo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, yo esto de las baterías que duran tanto no me lo explico. Si me llega a dos horas de pantalla salto de alegría.
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||