|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rom flasheada, carpeta EFS restaurada, la verdad es la primera vez que se me corrompe una carpeta EFS, ni cuando tenía el S2 ni ahora con el S3.
Ahora a ver como evoluciona la rom. Gracias por la ayuda ![]() Seguiremos informando.... EDITO: el mod killapp sería compatible con esta rom???
Última edición por djreno Día 26/02/13 a las 23:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Bueno, rom flasheada, carpeta EFS restaurada, la verdad es la primera vez que se me corrompe una carpeta EFS, ni cuando tenía el S2 ni ahora con el S3.
Ahora a ver como evoluciona la rom. Gracias por la ayuda ![]() Seguiremos informando.... EDITO: el mod killapp sería compatible con esta rom??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto, ya se venia diciendo que estas jb corrompian la carpeta efs, por eso se dice que hay que tener una copia de seguridad de esa carpeta siempre en la caja fuerte, me alegro que lo hayas podido solucionar, que sino la parienta..........:thumbdown::thumbdown:
![]() Calla calla, que la tenia al lado cuando no ponia llamar y, aparte de estar revolucionadilla por el embarazo, ya me estaba clavando los dedos en el brazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
ayer le instale la rom a la jefa , y tengo un problema con la tarjeta externa , no me la reconoce , lo demas va de coña , pero no soy capaz , la volvi a formatear y nada . de echo en el recovery , siempre me da error , me dice que no se puede montar . Le cambie el kernel por el regular , y tampoco . Incluso le volvi a instalar la rom ( haciendo wipe cache y dalvik nada mas ) y nada puede ser por venir de JB ? porque si formateo todo , para volver a instalar limpia de todo , que hago si no me reconoce la sd ? como le instalo la rom de nuevo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debería de haber problemas, veré si puedo hacerlo entre hoy y mañana Hola de nuevo
ayer le instale la rom a la jefa , y tengo un problema con la tarjeta externa , no me la reconoce , lo demas va de coña , pero no soy capaz , la volvi a formatear y nada . de echo en el recovery , siempre me da error , me dice que no se puede montar . Le cambie el kernel por el regular , y tampoco . Incluso le volvi a instalar la rom ( haciendo wipe cache y dalvik nada mas ) y nada puede ser por venir de JB ? porque si formateo todo , para volver a instalar limpia de todo , que hago si no me reconoce la sd ? como le instalo la rom de nuevo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me gustaria poner este dialer a la rom ,alguien que me ayude es que siempre me ha gustado
|
||||
|
||||
|
Cita:amigos me gustaria poner este dialer a la rom ,alguien que me ayude es que siempre me ha gustado
![]() Para poner ese dialer haria falta algo mas que una foto, ![]() , no se si Fumetas tendra los archivos, la cosa es que me suena mucho, de que rom es??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo . es de la rom demolition y fue un tema creado por fumetas para esa rom,
|
||||
|
||||
|
Cambie la tarjeta y volvi a instalar todo de cero , y por ahora perfecto . Gracias de todos modos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no haya sido gran cosa, solo una microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta.
No soy mucho de transparencia, "en esto, lo otro me encanta" de modo que la pregunta es: podría quitar algunas o todas las transparencias? En algunos menús no se ve muy bien... y voy a tener que poner un fondo distinto posts ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer pero ando muy liado adaptando el theme de Alexander y me gustaría hacer algún mod mas para esta base, de todas maneras estoy haciendo el dialer de otra manera a ver si os gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta.
No soy mucho de transparencia, "en esto, lo otro me encanta" de modo que la pregunta es: podría quitar algunas o todas las transparencias? En algunos menús no se ve muy bien... y voy a tener que poner un fondo distinto posts ver. Saludos ![]() No se que tal me quedara el delantal y el gorro pero lo intentare. |
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me molesta es la de opciones , cuando sale que no estan activadas , al ser mas claras, apenas las puedo leer, y tengo que subie o bajar para pillar sitios oscuros en la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te entiendo con lo de opciones, explicamelo un poco mejor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom y a Ahivas por su nuevo status, estoy un poco desconectado, venga que sois buenos.
Saludos