![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
Y como se puede desrootear sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
Conseguido tras varios intentos.
Me parece que va mas fluida. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. No soy de actualizar nada más salir...peero he aceptado y contento! La primera impresión es buena. Va más fluida. Me recuerda a la versión original.
|
|
Ayuda, intento de actualización fallido tras descarga OTA
Nexus 7 3G root con google nexus toolkit, creo que tengo CMW o algo así, que se muy bien lo que es. Tengo una app que es SuperSU que se quedó instalada tras el rooteo y es la que da permisos de superusuario.
He forzado la detenciónd e los marcos de google, he borrado la cache Voy a informacion de tablet, buscar actualización, dice que la fecha es 1970. Doy a buscar actualización, sale la fecha correcta y encuentra nueva actualizacion 4.2.2, se baja, se reinicia la tablet. Salta el androide verde y en mitad del proceso salen un monton de panelitos horizontales, casi todos ellos ponia NO, en uno SI, creo que el si era descomprimir un ZIP, creo que le di a esa opcion, luego no se porque termine en algo asi como buscando permisos y se quedó en un proceso de paro. Pude despues de varios intentos apagarla, se reinició y está como estaba antes en 4.2.1 Creo que hay algo que falla en el proceso de actualización porque soy root y no se que tengo que hacer de especial. Os confirmo que siendo root a mi me ha encontrado la OTA, pero solo una vez de unos 4 intentos en 2 dias. Tras el intento abortado probé de nuevo buscar actualizacion y no la econtraba Cuando compre la tablet la actualicé de 4.2 a 4.2.1 sin ser root y no saltó dicha pantallita cuando el androide verde se actualizaba ¿Algún consejo? He pensado que la tablet falleció en el proceso abortado.....susto |
|
||||
|
||||
pues con esta 4.2.2 en la 3G me bebe la batería que da gusto, me consumía bastante menos en 4.2.1 :S
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la 4.2.2 tras borrar los los datos de marco de servicios de google,primera impresion ,mas fluido el sistema,veremos que tal va la batería,un saludo.;)
|
|
||||
|
||||
Vuelve a ser fluida como antes veremos si también dura algo mas la batería
|
|
||||
|
||||
La primera en la frente,no me actualiza las aplicaciones desde google play,os pasa a alguno mas.
|
|
||||
|
||||
Yo las acabó de actualizar sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Elimina la cuenta google y la vuelves a poner.asi se soluciona
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tras reiniciar varias veces me hace lo mismo,a nadie le ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cometi el error de abrir el boot instlar el root etc y ahora en la actualizacion la N7 me ha echo algo extraño ¿Que puedo hacer? Puedo volver a dejarla de fabrica totalmente? Sin root y sin nada???
|
|
||||
|
||||
acabo de recibirla sin borrar datos de marco ni nada, (no soy root)
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo la tengo rooteada con toolkit. Me descargo sola la actualización esta noche.le di que se instalara.el equipo se reinicia.aparece el muñeco de android.empieza la instalación.al poco se para de golpe y me solicita que selecciona la única opción de si.que opinais.le quito el robot? Saludos:confused: |
|
||||
|
||||
Bueno , ayer ya me llego la actualizacion despues de 8 o 9 borrados de marcos , entro y sin problemas (32gb wifi Stock).
Ayer termino de cargar la 100% la N7 sobre las 11am , a las 12:30pm hize la actualizacion a la 4.2.2, la he estado usando para navegar , correo y anoche un poco de youtube , esta mañana a las 9:30am , aun le quedaba el 88% de bateria ... ![]() Un saludo ...................... Coco |
|
|
||||
|
||||
borra en ajustes tu cuenta de google y vuelve a instalarla, y te solucionará eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|