|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la rom . en el dialer 3845#*970# factory reset.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún kernel no convence...
con wipear las cachés de partición y dalvik se puede hacer un custom instalation del kernel encima del que he decidido poner dentro del instalador Aroma?
espero haberme explicado de manera entendible, o bien, me orientéis.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy terminado de instalar las aplicaciones y parece que todo va por el buen camino.
![]() Cabo, yo también considero que las ICS están mucho más pulidas y todo funciona mejor que en JB, pero tengo que reconocer que estoy enamorado del entorno gráfico de las JB... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la marcas tu entonces no tienes menu oculto y el codigo 3485#*970* no tiene efecto ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo instalado y lo que e podido probar todo perfecto, pero no encuentro lo del menu oculto para hacer lo del dialer
help me please.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 25/03/13 a las 21:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada y aunque todavía me falta algunos detalles, la tengo casi configurada a mi gusto con las distintas aplicaciones que uso habitualmente. He instalado el launcher Xperia Z. También el Nova Launcher y el Holo, además de los iconos para Xperia para usarlos con estos lanzadores.
He detectado que al intentar acceder en Ajustes/Pantalla de inicio me aparece el mensaje: Cita:"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Aceptar"
![]() Por lo demás, parece que todo funciona perfectamente aunque no me ha dado tiempo a probar mucho. Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e visto el modo oculto al instalar,pero en ajustes deberia estar por algun lado. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
He detectado que al intentar acceder en Ajustes/Pantalla de inicio me aparece el mensaje: He probado con el launcher Trebuchet que trae de origen la Rom y me sigue dando el mismo error. Ni que decir tiene que con los otros launcher sucede lo mismo. ¿Alguna idea?. ... ![]() ![]() Asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar los kernel?
bueno!!!
la movida viene en si con el instalador Aroma tan solo pueden instalarse los kernel sin afectar al resto de la ROM, o bien, hay que buscarse la vida y mirar webs de enlace donde tantrums ha dado con ellos e incluído en su rom! gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que le voy a hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, volvere a instalar y le are lo que dice boo_guar70. Muchas Gracias
Última edición por carlidov Día 25/03/13 a las 22:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Caput a los dichosos kernel!!! Me da instalación abortada y ya lo lamento por creer aportar algo que no vale para nada!
Última edición por boo_guar70 Día 26/03/13 a las 13:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no seáis desobedientes y enredéis
Pienso particularmente nos va a dar buen servicio sobre todo a los enganchados que enredamos en los entresijos de las roms! ![]() Instalarlo por recovery con un wipe cache previo https://www.dropbox.com/s/yzuceckkv95y71s/stock.zip https://www.dropbox.com/s/sec1z21kbb445jf/sta.zip https://www.dropbox.com/s/6q99tsottu8wqph/diana.zip https://www.dropbox.com/s/bc79cix42wcdne7/zgk.zip?m https://www.dropbox.com/s/k0om7g14ftlwusv/blue_led.zip https://www.dropbox.com/s/b8izj7tq4d03dlj/white_led.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! Lamento el aporte, pero le he tenido que retirar por completo!!!
Con el kernel toccata no entraba bien en deep sleep y el móvil le he visto en la mañana con la pantallita de cuando rienicias, encendida con el logo y a extraer batería! He probado a meter otro kernel como los enlazados y da error!!! Buscaré alguna solución de momento... Probaré de primera mano en mi black a ver que pasa con los dichosos kernel, que da instalación abortada y toca indagar...!
Última edición por boo_guar70 Día 26/03/13 a las 11:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! Lamento el aporte, pero le he tenido que retirar por completo!!!
Con el kernel toccata no entraba bien en deep sleep y el móvil le he visto en la mañana con la pantallita de cuando rienicias, encendida con el logo y a extraer batería! He probado a meter otro kernel como los enlazados y da error!!! Buscaré alguna solución de momento... Probaré de primera mano en mi black a ver que pasa con los dichosos kernel, que da instalación abortada y toca indagar...! ![]() Yo e utilizado los tocatta, zerogravity, diana y todos esos y nunca me ha pasado eso |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención esta mañana el consumo exagerado de batería que estaba teniendo, similar si no superior a las JB. Para mi sorpresa, he descubierto que el teléfono no entraba en deep sleep (sueño profundo), de ahí que en 1:32 minutos se haya bebido el 17% de la batería.
![]() He comprobado con el Rom Toolbox que el gobernador que estaba usando era ondemand/noop, lo he cambiado por el interective y ahora entra el teléfono en deep sleep sin problemas. Por último, he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero hay momentos que despertar el móvil y tenerlo en posición horizontal, no me aparece la que yo tengo seleccionada sino la que viene por defecto cuando instalas la Marvel por primera vez con esas barras de colores. Recuerdo que con la anterior versión sucedía lo mismo y alguno de vosotros me pasó un archivo que solucionaba el problema. ¿Alguno que lo tenga puede pasarmelo otra vez? Le estaré muy agradecido. Esto es todo por el momento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por boo_guar70 Día 26/03/13 a las 13:33:32. |
![]() |
Estás aquí
|