|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy acabo de tener informatización el mio es hk y solo sale 21/02/2013 Accepted
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Bueno, ya aparece algo sobre mi tracNumber, no es que aclare mucho el mensaje pero algo es algo....
21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo enviaron ayer por singapore post.
No os impacientéis. Lo importante es que el envío ya está hecho, ahora ya solo queda esperar, yo imagino que entre 10 y 20 dias hasta que llegue, más o menos para mi cumpleaños
Última edición por Davidark Día 23/02/13 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.... pienso que les queda poco stock y ................ que en breve sacarán los procesadores mt 6589 .....![]() Habrá que informarse sobre la página .... ![]() Gracias por la información y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece en la web de correos, diciendo que ya ha salido del país de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo así:
21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 21-02-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del estado registrado del artículo) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso escribe al chat a la Emily a ver si sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya he visto que a la vez que el resto, el tuyo fue por HK y por lo que comentaste anteriormente salió al menos 3 días antes que el mio de la oficina de origen. Así que igual en 3 días lo tengo aquí!!!!
Última edición por ccerrato Día 26/02/13 a las 07:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el n821
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, a los que os vaya llegando(sí queréis ) id poniendo sí os han cobrado aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone en la web de correos que salio de la oficina internacional el dia 23 pero en la web de hk post pone que "The item left Hong Kong for its destination on 26-Feb-2013 " pero lo mas raro que eso me salio ayer día 25
por la mañana , aaa y lo de adunas , esperemos que nadie tenga problemas yo vamos estoy sin un duro TT
|
|
|
||||
|
||||
|
si trae un adaptador de este tipo, que nose porque a mi no me encaja asi que tendré que comprarme otro ![]() de lo demás no viene nada, auriculares tampoco. cargador chino y cable usb. fin y si parece que el amoi viene con el plastiquillo ese que ni se nota y la verdad es que ni se nota asi que mejor no quitarlo. Viene en chino, me fue dificil meterle la rom en español me llevo un buen rato porque no me enteraba pero ya esta y va perfecto. Unica cosa igual encontra es que la parte de atrás atrapa las huellas. Y el gps todavia no lo he probado. Por lo demás va muy fluido y rapido en ese sentido creo que todos vamos a quedar contentos y la pantalla tambien se ve muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos me aparece desde hoy en transito. Eso significa que esta en España ya?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||