![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura día-día y medio con un uso medio (whastapp todo el rato con 4 grupos, 2 cuentas de correo, alguna partidita a algún juego, alguna foto, un poco de navegación y title del tiempo actualizado cada hora), ahora mismo tengo la actualización 1308.
Para el ahorro de batería tengo la mayoría del tiempo 2g activado, wifi siempre pero con la opción Notificarme cuando se encuentren nuevas redes desactivado, desactivado NFC y pantalla supersensible. Os pongo una captura con una carga desde que actualicé a la 1308 wp_ss_20130412_0001.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o 40% oh my god a mi me quita un 3 o 4
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
|
pues no se si tendre que llevar mi movil al sat o algo, porque dura basatnte menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 2g lo que le da la vida a la batería. Yo he tenido puesto siempre el 3G pero donde vivo ahora sólo me llega una raya y la batería no me duraba ni un día, ha sido poner el 2G y ya cargo el móvil cada dos días
.P.D. Según la captura de animexepo le queda un 24% y dos horas, eso quiere decir que con ese uso pasaría del 100% al 4% en 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si hasta hace un par de dias a mi tambien me bajaba eso, pero no se porque, derepente se la vuelve a comer, la única explicación es que sea el viber. Probaré a desisnstalarlo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siwmpre uso 3g,el 2g es lentisimo para navegar aunque para whatsapp va bien
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Con 2G tienes conexión a internet (navegar, whatsapp, etc...) ? Yo pensaba que era solo con 3G. En caso de que 2G, sirva lo dejaría en 2G a excepción de cuando quiera realmente navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en 2G continuamente y en la configuracion accediendo con el codigo ##3282 en automatico y acabo de hacer una prueba de velocidad y me da 9689 kb/s de descarga y 2449 kb/s de subida con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
2G para whatsapp y aplicaciones de mensajeria esta mas que de sobra. Cuando quieras mas velocidad para mandar video, navegar por internet...etc, activas el 3G en un momento y listo. Ahorraras bastante bateria si estas constantemente utilizando el whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que mas consume son los cambios de 3g a 2g y viceversa, si estas en zona que varia la cobertura habra muchos cambios y la bateria se ira en nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 2g yo tengo de sobra para lo que más uso, el whastapp y el correo. Si quiero mandar fotos o videos o navegar con soltura cambio a 3g. De todas maneras casi todo el tiempo que llevo 2g tengo EDGE (E) en vez de GPRS (G) que vas mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si estas todo el dia cambiando... Yo lo cambio muy pocas veces y se nota que dura bastante mas la bateria.
|
|
|
|
Me refiero a cuando estas en una zona con poca cobertura 3g, y esta el movil él solo cambiando entre H y G
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me estaba pasando a mí... y tambien explica por qué cuando no tengo nada de cobertura gasta menos batería (aunque gasta un huevo) que cuando tengo poca cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso The Weather Channel que no tengo ni zorra cada cuánto actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...d-e92e253e9e99 Es de pago, a mi me costó un euro pero veo que la han subido de precio :S Lo bueno que tiene es que además de ser muy configurable tiene añadidos como modificar la pantalla de bloqueo, animaciones, fondos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|