|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UNOFFICIAL][4.2.2] Xylon 0.2.1 \\ For Galaxy S \\ 19.02.2013
Sabeis si se le puede flashear algunas gaps inverted? El loockscreen se puede configurar el fondo y ponerle accesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que las notificaciones como los whatsapp, kik, tweet o cualquier otra notificaciones me vibre porque solo suena pero no hace ninguna vibración... alguien sabe.. ya tengo activada la opción vibrar al soñar pero no me lo soluciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos internacionalizando.El cocinero Aways nos cita como modelo(para mi que alguien se lo a chivado):#383
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME pasa algo curioso, el icono de la cobertura esta en azul, cuando apago la pantalla al rato se me pone gris y conforme la enciendo hace conexion y se vuelve azul, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es con los datos? me pasa con el icono de cobertura, no del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos con wifi muy bonitos, como la mayoria de roms. Luego tiras a salir a la calle y a las 2 horas y poco de pantalla en 2g y brillo al minimo tienes que ponerlo a cargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran331 probare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como narices se pone la cortinilla opaca?? Es desplegarla y esta transparente...
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque creía k era lo de bloqueo
Última edición por fran331 Día 23/02/13 a las 11:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom mientras Elite no publique nueva rom para SGS. Por el momento bien. Problemas para instalar alguna App como Viber.
El icono de la batería es configurable, lo comento porque me pareció haber leído algo al respecto más atrás. Se nota un descenso en el consumo con respecto a roms 4.2.1 (si eso no se notase malo dado que era una de las soluciones). Aún así, cuando salgo a la calle mi móvil sufre bastante. Por el momento, como comentaba está bastante bien y es muy fluida. El principal inconveniente que le he encontrado es que no consigo que los led no se enciendan cuando recibo notificaciones (ni siquiera con la aplicación del Market BLN Control que no funciona con esta rom. En Google Play cuando entro no tengo enlaces a los libros ni a los videos pero eso para mi no es importante. Sigo probandola y si encuentro algo más lo iré posteando por aquí aunque no descarto probar otras roms en esta semana.
|
||||
|
||||
|
Saludos he instalado la rom y funciona muy bien pero como cambio de tono ya que no me deja poner una otro tono que tengo de otro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1 version de la rom es mas rapida que la 2 por lo menos ami me parecio es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecto y no quiero cambiarme por ahora pero me pregunto si habrá una nueva versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien el kernel Mackay 0.264 en esta Rom?
Sabria decirme alguien que significa CWM y TWRP que esta en las descargas del kernel Mackay? Última edición por DIPAGAS Día 01/03/13 a las 11:03:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||