|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/telefonia-m...quad-core.html
Ya esta puesto a la venta en esta pagina el que se encargue de la lista conjunta podriamos pedirle precio Conjunto de este modelo como ya se le ha pedido a esta tienda otro modelo el jiayu g4 en este mismo foro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto a la venta en esta pagina el que se encargue de la lista conjunta podriamos pedirle precio Conjunto de este modelo como ya se le ha pedido a esta tienda otro modelo el jiayu g4 en este mismo foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui està el enlace de la compra conjunta del jiayu g4 a dos tiendas españolas
Si nos hacen una oferta buena como a esta gente aunque nos cueste un poco màs que si lo compramos en china, opto por comprarlo en España asi nos ofrecen garantia y evitarmos el peligro de pagar aduana ¿que opinais? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891&page=21 Última edición por alfarero Día 12/02/13 a las 16:50:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfarero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto a la venta en esta pagina el que se encargue de la lista conjunta podriamos pedirle precio Conjunto de este modelo como ya se le ha pedido a esta tienda otro modelo el jiayu g4 en este mismo foro.. ![]()
Última edición por VictorM1128 Día 12/02/13 a las 19:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que donde está puesta la memoria, indica la RAM, la ROM y luego algo en chino.......y tanto en X1S como el X2 los marca como Y (supongo que será Yes). ¿Es ese apartado en chino el que indica soporte para MicroSD?
A ver si alguien lo puede aclarar....gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si conseguimos un buen precio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sMeGm4 Día 12/02/13 a las 19:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en conjunta de los Jiayu G3 y G4, que organiza Pacificator, ha hablado con una empresa llamada Luckyarn Europe y se los consigue a un precio espectacular...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891 ....Se podría hablar también con ellos para ver si hacen un precio también interesante para este modelo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto a la venta en esta pagina el que se encargue de la lista conjunta podriamos pedirle precio Conjunto de este modelo como ya se le ha pedido a esta tienda otro modelo el jiayu g4 en este mismo foro.. ![]() De momento los vendedores que recomiendo son dos de Aliexpress fiables que hasta ahora están subministrando con éxito a muchos foreros ya (Huawei Honor2 , Xiaomi Mi2 , Xiaomi M1s y muchas otras marcas de calidad) y como tienen ya experiencia en enviar a España ya saben la manera de enviarlo sin que haya que pagar en aduanas. Por precio sobretodo creo que será la mejor opción. La garantía es internacional (aunque eso sí, de un año solamente) y si hubiera algún problema se tendría que enviar a China (gastos de envió a medias entre comprador/vendedor). Lo que creo que se podría hacer es ofrecer dos opciones de compra : -Compra a China (con el riesgo que ello conlleva) pero seguramente mejor precio. -Compra más segura a una de las tiendas online españolas que ofrecen dos años de garantía como Luckyyarn , Tiendaofertón, Alegrecompra... Parece ser que la salida a la venta del UMI X2 está muy cerca (finales de este mes- principios de marzo) así que en las próximas semanas espero poder confirmaros las ofertas de todas estas tiendas online o de cualquier otra que entre todos nosotros vayamos viendo además de los dos vendedores de Aliexpress fiables que conozco y os recomiendo. Cualquier nueva sugerencia de tienda online es bienvenida durante estas semanas hasta que salga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado el precio final en china del UMI X2 1499 yuan (unos 178 euros). Ahora falta saber el plus de más que nos quieran cobrar los vendedores a quienes pidamos presupuesto. Contra más oferta y tiendas mejor porque más presión se les podrá meter. También es importante elegir tiendas donde sepamos 100% que sean fiables y que otros foreros de HTCmania hayan comprado con éxito.
Lo importante es que para esta conjunta disponemos de dos vendedores chinos (de Aliexpress) con solvencia contrastada por mucha gente del foro y eso nos puede dar mucha tranquilidad a la hora de comprar el UMI X2. Y para la gente que quiera una garantía de 2 años también preguntaré a las nuevas tiendas online españolas que van apareciendo ultimamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues apuntame a mi tambien,
a ver que tal sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Grande Weckl. Yo he recibido un xiaomi m2 con éxito a través de él. No me preocupa el envío.faltaría saber el precio. Por cierto, apuntamelo blanco.
|
||||
|
||||
|
Weckl apúntame por favor 1 de color gris a la conjunta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro me registrado para la conjunta apuntame uno en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Supongo que no habrá problema para usarlo con el operador de Pepephone, verdad? Me apunto con uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, añade al dock que lo quiero en blanco que se te ha debido pasar, soy el número 61
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final en las especificaciones no esta la banda 900 en WCDMA yo me tendre que borrar...ya he tenido y vendido un Star B94M y un Zopo ZP900 por eso. Esperaremos a que salga de verdad al mercado, porque cada vez dicen una cosa los chinos.
Saludos!! |