Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/02/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
kuellos En ese contrato aparece tu firma por algun sitio?

 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
He llamado y me han dicho que de la reclamación del día 14 finalizaba el plazo el día 17 les digo que que es 18 y que me anulen la permanencia y me dicen que ni pyeden que me de de baja pagando la permanencia claro o que devuelva el móvil y pague este mes por haber usado el servicio
¿Como que no pueden? Y lo de devolver el telefono, no pueden hacerlo, ese telefono es tuyo. Si la han cagado ellos y no han guardado la grabacion no es culpa tuya. Vuelve a llamar y pon otra reclamacion, ponte borde. Quien se te haya dicho eso no tiene ni puta idea, solo te dice eso porque sabe que no lo haras.
Pon otra reclamacion para lo mismo, y tambien informando sobre esa incidencia que te han cerrado sin resolverla. Pon varias reclamaciones por email de golpe explicando todo. Dales el coñazo.
Cada email es una reclamacion, alguien se tomara la molestia de mirar que pasa cuando lleguen muchas a la vez.

 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Bueno os comento como me a ido, tras casi una hora que me han tenido al teléfono y todo el rato diciendome que tenía que ir a la tienda que allí no tenían dicho contrato y que fuese a la tienda y desde allí llamara para que hablaran con alguien ellos mismos y explicarles el caso me he puesto serio ya y les he dicho pues voy a proceder a dar de baja la línea ya que como a mí no me consta que tenga permanencia lo doy de baja y se acabó y ni penalización ni ostias, entonces a sido cuando me ha dicho lo que puedo hacer es abrirte una reclamación... bla bla bla.
Me han dicho que me lo enviaran al correo electrónico o a casa ya que me han cogido los datos, el 21 me han dicho de fecha de resolución. Ahora a espera y si no llega nada(que es lo más probable) llamadita de nuevo que ya me están tocando los... tanta mentiras.

Ah y si que les consta si lo haces por teléfono o en tienda ya que me lo a dicho que allí le aparecía como que lo había solicitado por la tienda.
Bueno espero tener suerte y mandar a estos a pastar cabras.

Ya os comento cuando sepa algo más.

Saludos!
Suerte, nos cuentas el dia 22
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/02/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Les he vuelto a mandar otro correo y he llamado también para poner una rrclamacion por teléfono y me la ha hecho me ha dado el numero y tal y a mi respuesta de resolución me ha dicho que 24h..... Que en 24 horas me llamaran los de reclamaciones e insistido en lo de la fecha de compromiso de resolución pero solo me ha dicho eso que en 24 horas me llamaran de reclamaciones .... A ver que responden al correo ya que les he puesto también que me digan una fecha macima ... Y les he dicho cada vez que lo que pasa esque lo que me dijo su comercial no es lo que estoy recibiendo... A ver que pasa
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/02/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Les he vuelto a mandar otro correo y he llamado también para poner una rrclamacion por teléfono y me la ha hecho me ha dado el numero y tal y a mi respuesta de resolución me ha dicho que 24h..... Que en 24 horas me llamaran los de reclamaciones e insistido en lo de la fecha de compromiso de resolución pero solo me ha dicho eso que en 24 horas me llamaran de reclamaciones .... A ver que responden al correo ya que les he puesto también que me digan una fecha macima ... Y les he dicho cada vez que lo que pasa esque lo que me dijo su comercial no es lo que estoy recibiendo... A ver que pasa
Hay que dar el coñazo, sino pasan de ti.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/02/13, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Ya te digo... A ver que me contestan y OS voy contando
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/02/13, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No que va, yo no lo he firmado. Pero hacen referencia a la aceptación por sms.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/02/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
No que va, yo no lo he firmado. Pero hacen referencia a la aceptación por sms.
Yo si estuviera en tu caso, diria que no aceptaste ningun sms, y que quieres que te reenvien ese sms o alguna prueba de que tu has firmado algo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/02/13, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pasadas 24 horas desde mi incidencia, me piden disculpas muy amablemente y aparte me dicen que no pueden acceder a la base de datos en ese momento, que ya me llamaran. Les he vuelto a mandar otro correo, he puesto tambien una queja en el foro garrafone y no paro de llamarles jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/02/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pasadas 24 horas desde mi incidencia, me piden disculpas muy amablemente y aparte me dicen que no pueden acceder a la base de datos en ese momento, que ya me llamaran. Les he vuelto a mandar otro correo, he puesto tambien una queja en el foro garrafone y no paro de llamarles jajajaja
Eso hay que hacer, sino ellos pasan de vosotros.
Bien hecho
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/02/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Bueno aquí estoy de nuevo me acaban de mandar un mensaje de contestación a una reclamación del viernes 15 en blanco jajaja que quiere decir eso nano? Mañana volveré al ataque y también me quejaré de eso... Que me contestan con un nada...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/02/13, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Bueno aquí estoy de nuevo me acaban de mandar un mensaje de contestación a una reclamación del viernes 15 en blanco jajaja que quiere decir eso nano? Mañana volveré al ataque y también me quejaré de eso... Que me contestan con un nada...
Pues nada nuevo, que son medio tontos solo que sin el medio D
Mañana llama y dilo, y intenta poner mas reclamaciones.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/02/13, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo estoy en estas y he tenido que pasar a consumo. Se que me liberarán pero me van a tener un año jodido. Y eso que han reconocido no tener el contrato
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/02/13, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Yo estoy en estas y he tenido que pasar a consumo. Se que me liberarán pero me van a tener un año jodido. Y eso que han reconocido no tener el contrato
Entonces si reconocen no tener el contrato, porque no te desactivan la permanencia? Que te dicen?
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/02/13, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Otra vez a la carga. He enviado otro correo, con esto ( Hola buenas tardes, no entiendo por que ese*contrato*es efectivo, no lo he firmado y esta mal cumplimentado, por que no aparecen ni la mitad de los datos que mencionan el las condiciones. A mi*dijeron*año y medio por*teléfono. Solicito que se abra incidencia con fecha*máxima*de*resolución y la*grabación*de la*conversación mantenida con el operador, que vosotros*tenéis*guardada.
Saludos)
Ya veremos mañana que me cuenta.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/02/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

En mi última llamada me dicen que la incidencia sigue abierta y que me podian llamar hoy hasta las 10 de la noche, cosa que no han hecho. De todas formas creo que me haran llegar una copia de mi contrato como la que a puesto un compañero de aquí. Firma mia desde luego no tienen, pero supongo que me diran que acepté mediante sms, y eso no se como me lo podrán enviar, si es que se puede.
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/02/13, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo con que me rebajen la permanencia a la mitad de lo que me queda, contento. Pero me da que va ser duro de pelear.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/02/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Otra vez a la carga. He enviado otro correo, con esto ( Hola buenas tardes, no entiendo por que ese*contrato*es efectivo, no lo he firmado y esta mal cumplimentado, por que no aparecen ni la mitad de los datos que mencionan el las condiciones. A mi*dijeron*año y medio por*teléfono. Solicito que se abra incidencia con fecha*máxima*de*resolución y la*grabación*de la*conversación mantenida con el operador, que vosotros*tenéis*guardada.
Saludos)
Ya veremos mañana que me cuenta.
Suerte, mañana nos cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En mi última llamada me dicen que la incidencia sigue abierta y que me podian llamar hoy hasta las 10 de la noche, cosa que no han hecho. De todas formas creo que me haran llegar una copia de mi contrato como la que a puesto un compañero de aquí. Firma mia desde luego no tienen, pero supongo que me diran que acepté mediante sms, y eso no se como me lo podrán enviar, si es que se puede.
Puede que aceptaras ese SMS, a mi tambien me hicieron la grabacion, el tema es que mi grabacion no la tenian, y tu SMS seguramente tampoco, por lo que lo que tendrian que enviarte es ese SMS. Tu di que no recuerdas haber aceptado ningun sms, y que solo quieres una prueba legal de que tienes permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/02/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola , otro mas que se apunta , yo ya llevo llamando una semano y nada y hoy me acaban de decir que ellos no me pueden mandar la grabacion de voz y que puedo pedirla de forma judicial y que contrato en papel no hay por que fue renovacion con un sns y les digo que me manden ese sms y dicen que no lo tienen , que puedo hacer
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/02/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
una pregunta... y como habeis conseguido poner el puñetero correo????!!! pq llevo loco más de media hora y la web de mi vodafone da auténtico asco... A pie de páguina de "mi vodafone" hay una sección "contacto" con un enlace que se llama "enviamos un correo". Cuando lo pinchas te envía a una sección de ayuda:

http://ayudacliente.vodafone.es/syst...BTOPICARTICLES

donde textualmente pone "Una vez que te has identificado puedes enviarnos un correo solicitándonos información, enviando una queja/reclamación o una sugerencia." Donde "enviarnos un correo" es un enlace que cuando le das te devuelva a la página principal de "mi vodafone"... Pues si que estamos bien...

Como se envía el dichoso correo????



Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/02/13, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
bueno... unos minutos después de mi mensaje frustado anterior si alguien le pasa lo mismo solo tiene que copiarse el enlace de "enviarnos un correo"... q es este:

https://canalonline.vodafone.es/cpar...-particulares

y pegar en la barra de dirección del navegador solo la última parte:
https://www.vodafone.es/ayuda/partic...-particulares

así si deja entrar.... menuda basura la usabilidad de la web
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/02/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Hola , otro mas que se apunta , yo ya llevo llamando una semano y nada y hoy me acaban de decir que ellos no me pueden mandar la grabacion de voz y que puedo pedirla de forma judicial y que contrato en papel no hay por que fue renovacion con un sns y les digo que me manden ese sms y dicen que no lo tienen , que puedo hacer
Yo si fuera tu enviaria un email y dejaria las cosas muy claras.
Dices que tu no recuerdas haber realizado ninguna renovacion de permanencia ni por sms, ni por contrato ni por grabacion de voz, y que quieres que te envien el documento donde donde salga tu firma aceptando una permanencia, que si no te lo envian te vas a otra compañia puesto que das por hecho que no tienen nada.
Yo si acaso tambien pediria el fax de reclamaciones y lo enviaria por escrito.

RaZi3L
eso es porque la web es una mierda y falla mas que una escopeta de feria
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /