![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [07-02-2013][Magic Sense][Magic Droid Team][XXELLC][ODEX][Estable y rapidisima]
Hace un rato e instalado el Lonas 0.9 extrem y va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, la estoy probando ahora, recién la descargue hace como media hora..., es muy estable y fluida, ademas de limpia, de momento no le veo ninguna queja, mi enhorabuena a los desarrolladores de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existira la manera de cambiar los iconos de la pantalla de blqueo, ya que yo uso Exdialer y al arrastrar el icono del telefonito en la pantalla de bloqueo se abre el dialer oficial.
O se podra con Deluxe setting? para comprarlo. Gracias. PD. Por cierto el consumo es brutal (para bien) con el kernel que viene de stock (siya). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero a mi, no me funciona la cámara, solo me salta el mensaje, "cámara se a detenido", ¿alguno sabéis que pasa?.
Edito: Ademas cuando abro un vídeo en el wasap, no para de reiniciarse, sin dejarme volver a la pantalla principal del mismo. Última edición por YHOROS Día 12/02/13 a las 16:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo, el problema sigue igual, me estoy planteando volver a instalar de nuevo la ROM.
|
|
|
|
No encuentro por ningún lado el google talk, hay alguna manera de instalarlo sin flashear gapps.
Y si no, de donde puedo bajar las gapps correspondientes a esta rom? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/8905238/Mag.../Apps/Talk.apk Copialo con root explorer en system/app con la opcion Montar R/O , reinicia y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendaciones para la futura v2????
|
|
|
|
Me estoy bajando la Magic Droid 2.3 odex, pero tambien me gusta la Magic Sense odex, cual me recomiendas, mejor me espero a la sense?, vaya dilema. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la odex 2.3 que tiene alguna mejora extra y la sense v2 aun esta en la mesa de planteamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la genesis v4 online
con lo mejor de la sense yde la genesis todo junto no os la perdais!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondria que la V2 llevara el exdialer por default. No se si es factible, pero yo lo vería con muy buenos ojos.
|
|
|
|
Como va la cocina de la v2? La v1 es genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»