|
||
|
||||
|
||||
Si aumento a 1800 mhz la cpu pasa algo ?
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Gracias lo primero. La única pega que he notado es que no me deja poner el widget de agenda plus. A alguien le pasa con otros widget.
Lo dicho, gracias por el kernel |
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
|
||||
|
||||
Gracias! Al final con una re instalación ha valido.
Lo dicho, gracias por el trabajo! |
|
||||
|
||||
Perfect con room alliance y Badwolf kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni l doy mucha traya yo ak movil y x la noche cuando voy a dormir lo apago, se q cn eso ahorro bastante ya pero aun y así l he notado. 2 carga ya asentada y d momento sin errores ni reinicios raros. Saludos
|
|
||||
|
||||
Aunque con el kernel que trae la kingdroid 5.0 me va de lujo el consumo de batería, vamos a probar éste kernel a ver si mejora todavía más!
Y además, a ver si arreglo el pequeño problema que tenia que no me llegaban los whatsapp a tiempo debido a que el tlf se quedaba dormido o algo parecido. A ver si cambiando a éste kernel se arregla. Un saludo y ya comentaré!
|
||||
|
||||
ayudaaaaaa quise flashear el kernel por odin y se queda en <ID:0/005> boot.img
![]() |
|
||||
|
||||
y al intentar flashear desde el recovery me dice "signature verification failed" ayudaaaaa
vengo del s2 y hace 2 dias que estoy con el note, tengo algunos que otros conocimiento sobre flasheo pero nunca antes me había pasado algo parecido ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas...llevo con este kernel desde ayer y este va a ser mi primer ciclo completo, la verdad que en tema de bateria y funcionamiento es excelente. Llevo 4 horas desde la desconecion al 100% y esta aun al 94%... Dandole caña a ratos en el tapa, redes sociales, etc. Esto pinta muy bien, Felicitar al creador de es kernel, gran trabajo. Haber si le voy pillando el hilo al note 2, que lo tengo hace unos dias, y al lado del s2 cambia bastante jeje...Llevo la kingdroid v5, buena combinacion kernel rom
![]() Lo que aun no estiendo es una cosa, por que me aparece siempre aunque ponga el kernel que sea el recovery de philz??? Con el note los kernels no tienen su propio recovery??? Madreeeee que verde estoy aun jeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si que es cierto que cambia bastante el Note 2, de S2 si... yo llevo con el desde hoy 2 semanas justas... estoy encantado eso si...
Y bueno sobre el recovery, tu mismo lo has dicho, cambia mucho el Note 2 al S2, y el recovery tiene su particion y su instalacion, y la kernel mas de lo mismo, asi que puedes llevar un recovery totalmente distinto a la kernel, ya que el mismo recovery integra su propia kernel... para funcionar, y no depender de la kernel primaria... Vamos, que si quieres mantener tu kernel y cambiar el recovery puedes hacerlo tranquilamente y a la inversa mas de lo mismo... Yo lo veo bien, es muy interesante, y mas ahora que en unos dias sacare el recovery en castellano... Me alegro muchisimo que la kernel funcione bien, la verdad, yo la llevo tambien, y no me la voy a quitar jajajaja... Ademas tras la kernel y el recovery sacare una ROM, asi que... Nota: Ya estoy trasteando para la nueva version de la kernel la 6.2... pero esta, tardara mas de 5 dias eh!! jajajaaj... Saludos!...
|
||||
|
||||
Y sobre el recovery, desactiva en los ajustes del mismo la verificacion... A nadie le da problemas al instalarla asi que eso..
|
||||
|
||||
Si que es cierto que cambia bastante el Note 2, de S2 si... yo llevo con el desde hoy 2 semanas justas... estoy encantado eso si...
Y bueno sobre el recovery, tu mismo lo has dicho, cambia mucho el Note 2 al S2, y el recovery tiene su particion y su instalacion, y la kernel mas de lo mismo, asi que puedes llevar un recovery totalmente distinto a la kernel, ya que el mismo recovery integra su propia kernel... para funcionar, y no depender de la kernel primaria... Vamos, que si quieres mantener tu kernel y cambiar el recovery puedes hacerlo tranquilamente y a la inversa mas de lo mismo... Yo lo veo bien, es muy interesante, y mas ahora que en unos dias sacare el recovery en castellano... Me alegro muchisimo que la kernel funcione bien, la verdad, yo la llevo tambien, y no me la voy a quitar jajajaja... Ademas tras la kernel y el recovery sacare una ROM, asi que... Nota: Ya estoy trasteando para la nueva version de la kernel la 6.2... pero esta, tardara mas de 5 dias eh!! jajajaaj... Saludos!... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui teneis mis consumos en estos cuatro dias, segundo y tercer ciclo.
Como ireis viendo, con el asentamiento del kernel el proceso SOandroid va bajando considereblemente. Lo llevo con la kingdroid v5 y esto es un pepino de kernel y rom, la convinacion perfecta (y eso que perseus me iba alucinante). Tambien decir que voy con OC de micro a 1,8, de grafica a 733mhz y UV a todo menos a la memoria que aun no la toqué. Llevo settings de micro, gpu y de IO a 512kb, lo demas aun no me dio tiempo a investigar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ya muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues es raro lo de odin así que ni idea la verdad... Puede que sea el tar directamente, o no se, pero es muy raro, te deja flashear cualquier otra cosa? Y sobre lo otro antes de seleccionar el zip de interna o externa te salen mas opciones entre ella la de signature verification, clickale y se desactivara... Saludos.
|
||||
|
||||
Pues es raro lo de odin así que ni idea la verdad...
Puede que sea el tar directamente, o no se, pero es muy raro, te deja flashear cualquier otra cosa? Y sobre lo otro antes de seleccionar el zip de interna o externa te salen mas opciones entre ella la de signature verification, clickale y se desactivara... Saludos. ![]() Y perdona la molestia pero no me aparece la opción que me dices ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |