|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a pasar de la b5xx a esta .
Una cosa que programa recomendais para hacer backup de todo para que al borra todo, sea mas comodo, gracias compañeros . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión B628
Para descargar de: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión B628
Para descargar de: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Un saludo ![]() Muchas gracias! sabes las novedades con respecto a la anterior? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Textualmente dice: Update: [Recommended] The new Toolbox new Internet speed switch. The new settings, new Internet speed switch. Fix the default theme, lock screen icon is not gray. The system comes with the application of the option does not repair the power-saving settings. Repair have set a fixed wallpaper using the flipbook main screen switching interface jumps. The repair answer the phone, the low probability again ringing or vibration 0.5 seconds. Repair power consumption Ranking in the proportion of the sum is not equal to 100.00%. Además tambien se puede descargar super rápido de: https://mega.co.nz/#F!6I10XZBZ!F2HYa...qsg-A!rMMFBD5b Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios al desinstalar alguna Apk no dice nada..
Bueno, veremos si esta noche me animo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión nueva cocinada basada en la b627 de mauronofrio, un italiano.Hablan de ella en XDA y para la descarga ir a http://d-h.st/kVn. Se instala desde el recovery chino, esta basada en la b627, parece que tiene para poder hacer overclock, le ha quitado apk innecesarias, y lleva las google apps. Mando una copia del Changelog en italiano
"MAURO_V4 CHANGELOG: -aggiornato il playstore -basata sulla b627 interamente quindi molto funzionale e fluida -aggiunta app pmqos modificata cosi da permettere di scegliere la frequenza del clock delle app a piacere con anche un piccolo overclock -browser stock -connessione ottima -presenti solo app necessarie al corretto funzionamento della rom k@- google apps complete tutto funziona" Mauro parece un cocineroitaliano y va por la 4ª version de su rom. Yo acabo de verla pero no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le calce la nueva B628 y he de decir que va mas fina que la anterior B627, vale la pena actualizar. De momento ni un solo error.
Esperare a que se asiente la ROM unos dias, a ver como va el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la duda de instalarla esta noche o esperar unos días...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo esta versión. Adjunto captura. Quiero actualizar a la B628. Ya me la he descargado y la he metido en la sd. La puedo hacer desde esta versión o tengo que instalarme el recovery chino. A mí no me aparece la opción de actualizar desde la propia Rom como comentan algunos. Estoy perdido. Alguien que me pueda ayudar dándome los pasos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Debería aparecerte en la parte superior del menú...
De todos modos lo puedes instalar como se ha dicho anteriormente en el foro. Teniendo el recovery oficial, copia la carpeta "dload" (que está comprimida en el archivo que te descargas de la página Oficial emotionUi) en el directorio raíz de tu micro-SD, y arranca el teléfono pulsando vol-, vol+ y el botón de encendido, manteniendo pulsados los 3 a la vez has ta que comience a actualizar automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace 2 dias y por ahora va de lujo. Cero problemas. Mejor que la b627.
Última edición por besoeso Día 20/04/13 a las 16:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada pero no tiene teclado ! como le puedo hacer para terner teclado disponible? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, toca instalarla...
Veamos q tal furrula |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma! he vuelto a instalar haciendo los wipes primero y nada solo sale la opcion de dictado de voz de google! no se! volvere a bajar la room por si estubiera corrupta! saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||