![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Yo en el s2 aun no lo he puesto, pero en el huawei he notado que baja un poco mas rapido la verdad, pero ada exageradp.
|
|
|
||||
|
||||
Instalado y en un Galaxy Mini 5570i si se nota la diferencia.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en mi S2 gasta un poquito de batería, sí, nada grave pero estoy seguro de que sí
|
|
||||
|
||||
pues yo no noto mejoría... a simpre vista..
alguna prueba del algodón? el tomtom antes me tardaba unos 8 seg en cargar el mapa, y ahora igual! saludos!! |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Instalado. Haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Descargate la app que dicen en el primer post y fijate si te sale un valor cercano o igual a 4096
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
pero digo, alguna prueba que digas... ostia, pues si que va más fluido! |
|
||||
|
||||
Tu sabras si lo ves mas fluido, yo lo noto en el scroll de whatsapp (subir y bajar la conversacion) y en el teclado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato... Hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente un nuevo generador de aleatorios (frandom), se suspende la app durante el reposo, el scheduler es menos agresivo y algo de mejora en el rendimiento de la batería. EDITO: Lo que no sé es pq en el post de xda pone 07/02 ![]() Última edición por Broquen Día 06/02/13 a las 15:19:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja es verdad sale mañana supuestamente |
|
an quitado los enlaces...
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargamos....., que diferrencia hay.
Gracias |
|
||||
|
||||
CrossBreeder_Flashable_2.7.13.zip este es el normal,los otros dos no se bien lo que hacen.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo arrancan de forma distinta para ver cual va mejor,por ahora mejor esperar a ver
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|