![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
Entonces para que sirve que andi se curre las updates?
![]() ![]() |
|
|
Pues para los que tienen instalada la 1.0 genial lo de los updates, pero como les decia solo es una sugerencia para los que recien quieren instalar la 1.1, que si lo hacen pues bien, si no pues no pasa nada igual.
![]() ![]() |
|
Correcto, perdon, se me pasó ya buscaré una manera de compensaros... XD
![]() ![]() |
|
No se complica cuando descargas la ROM , el update de 25mb, instalas la ROM , y seguidamente el parche que es como si instalases la ROM pero no hagas wiPES, o si ya tenías la ROM instalada sólo tenías que flashear el update, yo pienso que es mejor el update ya que te ahorro descargar 300mb y te ahorro hacer los wiPES de nuevo, hubieras perdido apps
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bah peqeños detalles por lo demás está perfecta. Por cierto podremos disfrutas algún día de multiview o algo parecido en nuestro XU?
![]() ![]() |
|
Como veo que estoy trabajando rápido y sacando versiones muy rápido en la próxima versión intentaré implementar OTA para que no tengáis que seguir el hilo a diario
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LA claidad de las fotos e spesima, no podeis subir la app de la camara ICS?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q ajustes tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando pongo reboot se detiene el System UI
![]() ![]() |
|
Si funcionará, la app se llama WeatherWidget.apk
![]() ![]() |
|
Bueno es un bug que lo tienen todas hasta CM9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización realizada y parece que tira aun mejor que antes
![]() Sobre la ROM el único aspecto que no me convence son las opciones que hay en la barra de notificaciones, como han dicho el reinicio da fallos y a mi me sigue funcionando mal la iluminación o marcación del icono de Datos, si está apagado y se activa la luz azul queda marcada pero si se desactiva no se cambia su estado (si que desconecta los datos, esto funciona correctamente) excepto que se marque alguna otra opción en la misma barra de notificaciones. Si se activan los datos mediante otra opción, un widget distinto se marca ilumina correctamente la opción y permite desmarcarla desde notificaciones, si se vuelve a activar desde allí se queda marcado. Parece que es la activación desde la propia barra la que causa el problemilla. Estaría bien una opción para no tenerla instalada por defecto y ser opcional para el usuario. Como alternativa lo que he hecho es en "barra de estado" en preferencias desmarcar todos los iconos con lo que se elimina la barra de notificaciones e instalar una aplicación propia para esta opción (en mi caso he cogido Power Toggles que es gratuito y permite poner una barra de notificaciones además de añadir widgets en la pantalla principal y funcionar el reinicio). Las aplicaciones que ahora tienen acceso desde preferencias funcionan bastante bien, el seeder que lo tenía antes instalado ha sido "absorbido" por este menu y no aparece en el menu principal con las otras aplicaciones. Personalmente me gusta al permitir un acceso desde preferencias y evitar un icono más en el menu principal. Me ha surgido una duda con Aptoide, en mi caso tengo instalado el Blackmarkt que de momento me funciona bastante bien, hay mucha diferencia entre ellos? Es que estaba pensando en desinstalar aptoide (mediante titanium) pero me surge la duda de que puede passar al aparecer en Preferencias como una opción propia. Y si fuera posible me gustaría preguntar por las apps de Dolby Mobile 2 que hay y algunas parecidas en nombre, están relacionadas con el sonido o tienen otras funciones? Por la cámara no la he usado demasiado en GB ni ICS aunque en GB si que había más opciones que con ICS, con el cyber-shot coincido con 4guuztinn y las veo en buena calidad, actualmente puesto con 3m de resolución y otras opciones desactivadas. Dejo un comprimido con las APK de camara y video que he encontrado de Sony, son cogidas de una recopilación de apps de Sony por lo que no puedo decir modelo del que se sacaron. http://www.mediafire.com/download.php?xxid2kxxnidt2hj Sobre la de ICS en google Play aparece una aplicación que se llama "Camera ICS" y buscando por webs he encontrado esto a ver si te sirve alguna. A raíz de esto he estado mirando el cyber-shot instalado y en Titanium me aparece como 1.0.0 esto es la versión que lleva o solo el nombre identificativo? Mirando en XDA hay versiones 4.7.2 hdr y 5.1.1 normal, son las mismas o hay posibilidad de cambiarlas (no digo en la propia ROM sino cada usuario si lo ve oportuno como instalar otra cámara distinta) Aunque sea mi comentario más largo no es por descontento sino todo lo contrario, una pasada utilizar esta ROM que los únicos "problemas" son detalles mínimos que se pueden solucionar instalando o desinstalando 2 cosillas (por lo que parece ![]() Un trabajo excelente Andilien y un placer poder ser uno de los usuarios de esta ROM, poco tiempo que llevo probándola pero me encanta ![]() Gracias por todo! Última edición por skarsnik Día 05/02/13 a las 23:17:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y a disfrutar de la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues probaré el aptoide a ver que tal y me dejo el blackmarkt en reserva, muchas gracias.
Lo del cyber-shot perdón pero no lo he acabado de entender ![]() Por cierto, añado que en "widgets" (tengo Ginys así que no se como es ahora en castellano ![]() De nuevo muchas gracias por la ayuda y por la ROM, a seguir disfrutando. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:02 (GMT +2)