|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
He leido que la pantalla es de 260.000 colores y quizas por eso se ve un poco regular.
Otros modelos tiene una gama de color de 16 millones. Creo que voy a decantarme por el bq aquarius: 179 euros, libre, con tarjeta micro sd class 10 de 32gb. Y buen servicio de garantia por parte de bq que para el que no lo sepa es española. |
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperarse a principios de marzo, que he leído que sale a la venta, para ver el bq.Eso del doble sim no creo que lo tenga que utilizar nunca aunque nunca esta de más. Si te enteras de novedades o de algún otro dispositivo similar avisa.gracias de antemano¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo escrito dos veces porque el de arriba no se como quitarlo, no soy muy de escribir en foros. Última edición por kike111111 Día 09/02/13 a las 16:59:17 |
|
A mí me encanta el Daytona pero los 512 me tiran para atrás, así que seguramente me lanzaré a por el Grand X (M).
![]() ¿Nos crearan un subforo correspondiente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo desde antesdeayer y de momento encantado (Corre genial con el Vice City) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Cita:
A ver... |
|
Acabo de mandar un MP a @jorge_kai para ver si puede abrirnos nuestro subforo para el ZTE Grand X (M). Y ya empezar a aportar todo lo que podamos por allí.
De momento ya está el método del ROOT por ahí que lo colocaremos por allí tambien ![]() |
|
Hola, otro mas por aquí con el ZTE, a ver si van saliendo cosas nuevas.
|
|
||||
|
||||
Ya se lo pregunte yo y me contesto un pelin borde que no, que tiene que haber mas hilos para hacer un subforo :S
|
|
|
Cita:
Es entendible que no saquen directamente el subforo hasta ver que hay una "x" actividad. |
|
|
Haber chicos, los que han preguntado por el root y han aparecido en la web de XDA-Developers.
Yo no he podido probarlo (porque no tengo el teléfono, ni ninguno con ICS/JB), pero os lo dejo ahí "traducido" por el traductor de google pone que debería de funcionar para cualquier teléfono con ICS/JB, así que por probar no se pierde nada tampoco. Y las instrucciones pone que básicamente descargueis este link, descomprimais lo que viene dentro y pincheis en el RunMe.bat y sigais las instrucciones. ![]() Link: http://api.viglink.com/api/click?for...13604412824872 Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 Si os da problemas el link de descarga, avisadme y yo lo subo a otro servidor si hace falta. ![]() Ahora la pregunta es... ¿quien se anima a probarlo? ![]() Cita:
Última edición por weavile Día 09/02/13 a las 21:29:35 |
|
He encontrado también información sobre el ZTE V970 que "supuestamente" es igual que este pero con dualsim, internamente es igual exceptuando las dos SIMs.
Se puede mirar si la scene vale para ambos. ![]() |
|
||||
|
||||
los que teneis el zte que tal la pantalla?an dicho que no es muy buena...aunque en los videos la veo muy muy bien
|
|
Eso es cierto, "dicen" que los colores se ven apagados y que no está muy allá en comparación con el resto del hardware pero en los vídeos se ve estupendamente. ¿Alguien lo confirma?
![]() |
|
||||
|
||||
ademas tiene mas resolucion algo bueno se tiene que notar esta pantalla ya la del skate es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Como muchos por aquí, le tengo echado el ojo a este móvil con vistas a cambiar mi Blade y he visto que se habla mucho de la pantalla y de los 256K colores. Son los colores de mi Blade y siempre me ha parecido que tiene un pantallón (salvando las distancias con móviles gama alta, claro) así que no creo que sea un problema... Habrá que estar atentos a ver qué se cuece por aquí estos días. ¡¡Saludos!! |
|
|
Cita:
Y por otro lado, he estado buscando información en forocoches y como presentíamos, SÍ es como el ZTE V970 sólo que sin el dual SIM por lo que las ROMS son totalmente compatibles y el scene seguramente tambien. ![]() Última edición por weavile Día 10/02/13 a las 02:34:58 |
|
||||
|
||||
Para los que os quejais de que la pantalla se vé "apagada", habeis probado a poner el brillo al máximo? Cambia muchísimo en comparación con automático, se vé mucho mas claro y los colores con mas fuerza.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a umentar la memoria interna con el método del v970?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando del tema del WiFi, he mirado aqui y en las características pone WiFi b/g/n. Muchas probabilidades de que esta semana acabe con él.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|