|
||||
|
||||
Me ha subido el rendimiento de la tablet con la última actualización. Sobretodo en 3D, el Real Racing va mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blair su comentario: | ||
|
|
Y que tal anda de estabilidad y cuelgues?
|
|
||||
|
||||
eso eso, que tal va está versión? A ver si empiezan a cocinar para nuestra tablet...
|
|
||||
|
||||
De momento ningún cuelgue. Con la anterior versión, de vez en cuando la tablet se quedaba como 5-6 segundos parada y volvía a la vida. De momento no me ha vuelto a pasar.
9730 puntos en el Antutu, por si os sirve también de muestra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con cuelgues. De hecho, en propiedades de la tablet, me siguen saliendo las mismas fechas de compilación y versión de kernel, 13 de diciembre de 2012 y 18 de diciembre de 2012 respectivamente, con lo que no se exactamente qué han hecho con esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Hola,a ver si alguien puede hecharme una mano,estoy intentando copiar una película a la tablet,(ya lo he hecho en varias ocasiones),y me dice q tengo la memoria llena,el caso es q tengo 11 gigas libres,la pelo ocupa 4,2 gigas,y creo q es por eso q no me deja copiarla,es q hay alguna opción q no te deje cargar un máximo de gigas por archivo o algo así,pq he probado a copiarle pelis de 2 gigas o así y nunca me ha dado problema,gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
algun programa que pueda hacer esto para nuestra pipo?
asi ahorrariamos bateria |
|
||||
|
||||
Pues vaya putada,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada hombre para eso estamos, pero sigo pensando yo..el problema era pasarlo a la tablet, o pasar al pen y reproducir por OTG?
|
|
||||
|
||||
Correcto, el kernel parece el mismo pero algo han hecho al firmware porque yo noto mejoría más que evidente.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner un enlace del wuala o Dropbox porque llevo dos días intentando descargar el firm y no hay manera se me baja solo la mitad. Saludos
|
|
Tienen firmware diferentes la 3g y la wifi parece que han sacado otra actualización el 25
|
|
||||
|
||||
Es cierto que tienen firmware distintas, pero cosa curiosa, al descargar el último que han puesto el nombre del archivo es PIPO_M3_3G_update_english_20130313.img. Total que ni ellos se aclaran. De todas formas he instalado este firmware y parece que va bien. El Crhome, aparece como Crhomium, jajajj. También va bien, pero me voy a play store y me dice que chrome no lo tengo instalado, lo instalo y es otro distinto al que trae el nuevo firmware, el de play store no funciona.
|
|
Estos chinos pa mi que los sacas del chino y se pierden...
|
|
||||
|
||||
Jaaaaa, llevas razón, aunque son unos fieras pues ya han sacado la PIPO M8 PRO. La verdad es que la que tenemos no está mal, con sus fallos y cositas, pero bueno...esperemos que de una vez por todas trabajen bien y nos saquen un firmware en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Pues si, creo q no se aclaran ni ellos. Mi resumen, han cambiado el archivo a descargar el 25 de marzo. Curiosamente, el nombre del archivo ahora pone algo como m3 3g. Vamos, que lo miras y dices pero si es m8 y no decían nada de que fuese para el 3g. Aun así me decidí a instalarlo en mi m8 no 3g y va mejor q los anteriores. Además ahora las fechas de kernel y compilación son de febrero de 2013
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|