|
||||
|
||||
N7102
Hola Jokiloki10, Gracias por tu respuesta...
Pero necesitaria más ayuda, entiendo que flashearlo debe ser meterle otros codigos o algo así, pero el problema es que en la pantalla no puedo ver nada y el ordenador no detecta el movil cuando lo conecto con USB. Disculpame pero solo utilizo el telefono a nivel de usuario.Podrías decirme como puedo hacer el flasheo que dices ?. Y que Rom debería poner. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien puede resubir las Roms, parece que mega las ha eliminado, no me dio tiempo a descargarlas.
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
cryss, podes bajarlas desde la pagina oficial ahí tenes la de los 2 modelos: N7102 Brush Pack y N7100Brush Pack También tenes la tool para flashear y los drivers. ademas del tutorial pero esta el chino ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Te paso el link en otro post por que no me deja postearlo hasta tner 2 links
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui van: http://www.haipainoble.com/en/down.php
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al final con una rom de la página rusa he podido recuperarlo. Menos mal. No se que haría mal. Muchas gracias de todas formas. Agradecido igualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Me he comprado el haipai n7102 en la página de aliexpress y tengo problemas con el teléfono... cuando me llaman la mitad de la pantalla para abajo me sale totalmente negro y no puedo ni coger la llamada, cuando llamo yo se queda en negro totalmente y no consigo recuperarla hasta ke no termina la llamada (hasta que no me cuelga la otra persona o hasta que terminan los 5 tonos porque no puedo colgar) Se me ha reiniciado como 3 veces el solito... a parte de salirme el icono de android con una exclamación dentro de un triángulo... vamos, ke me ha llegado hoy y no sé que hacer para que vaya mas o menos decente. He tenido que desbloquear lo del imei porque no me iban ni las llamadas :S le meto alguna rom de por aquí a ver que tal? que me aconsejais? os doy datos del teléfono:
Número de modelo: GT-n7102 Versión de android: 4.1.1 Versión del kernel: 3.4.0 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 16:40:29 CST 2013 Número de compilación: e1921_v77_lx_n7108_sx_20130104 En la pegatina de donde está la batería pone que es un N7102 |
|
||||
|
||||
Por cierto todos los links de las roms están caidos :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando que llegue el mio que esta en camino y si viene con esa rom lo primero que voy a hacer es ponerle la oficial. Si convenzo a mi hermano de hacerlo, te comento como me fue. si vos te animas y lo haces. avisame como te fue ![]() esta es la ROM que instalaria yo: 20130130_e1921_v77_lx_n7102 dual sim URL: http://www.haipainoble.com/en/down.php La que dice "N7102 Brush Pack" tambien tenes los drivers y la flashtool ahi. Última edición por pantonelli Día 25/04/13 a las 15:12:59 Razón: agregue las urls |
|
||||
|
||||
Le intenté instalar los drivers y no me los coge, así que sigue sin reconocermelo el pc, y de ahí no puedo pasar... He intentado varios pero nada de nada :S
|
|
||||
|
||||
Ya que no puedo meterle esa rom... sabeis como desinstalar todo lo chinorri ke lleva el mvl??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba en otro pc, con los xp suele cogerlo antes tengo entendido |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
turmo_23 puedes poner el enlace aqui para q no salga la pantalla blanca???
|
|
||||
|
||||
Cita:
sino ya lo buscare este fin de semana por el pc i pruebo de subirlo Última edición por turmo_23 Día 07/05/13 a las 21:07:17 |
|
||||
|
||||
gracias turmo_23, me quedare a la espera. Tengo otro movil igual, es posible sacarle la rom y metersela a este??? el telefono en cuestion es este
http://www.igogo.es/product195691.html |
|
||||
|
||||
amigos, alguno pudo solucionar el problema de que se apaga la pantalla durante una llamada? probé 5 roms incluidas las de las pagina oficial y todas me hacen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior