Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
FRACASO, me estoy planteando muy seriamente volver a la 223, que funcionaba a las mil maravillas.
con JB he notado:
-el desenfoque del video sigue igual
-descargar con el wifi es imposible, va lentisimo (2 minutos una apk de 3 Mgb)
-mas lag
-Hotmail va fatal
-icono de itinerancia de datos aparece sin mas
-bajada de rendimiento, antes con el Antutu 10800, ahora no pasa de 10200
....que coño pasa?
-
pues es raro porque ha mucho es un cambio a mejor , sera tu caso que no te vaya bien, vuelve a instalr de cero actualizaste por pc companion?? o lo hiciste limpio por flashtool?

Viejo 03/02/13, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
FRACASO, me estoy planteando muy seriamente volver a la 223, que funcionaba a las mil maravillas.
con JB he notado:
-el desenfoque del video sigue igual
-descargar con el wifi es imposible, va lentisimo (2 minutos una apk de 3 Mgb)
-mas lag
-Hotmail va fatal
-icono de itinerancia de datos aparece sin mas
-bajada de rendimiento, antes con el Antutu 10800, ahora no pasa de 10200
....que coño pasa?
-
vuelve a flasear y realiza wipes antes de instalarla y despues de instalarla tambien aunque el programa lo realice repitelo tu

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que dejar unos dias que se estabilice, es imposible saber ahora si va mejor o peor o si consume mas o menos.
Viejo 03/02/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Si la rom va de putisima madreeee,consume algo mas que con la 223,pero ya se encarga sony en mandar una actu con mejoras,muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hay que dejar unos dias que se estabilice, es imposible saber ahora si va mejor o peor o si consume mas o menos.
je je je eso es cierto lo que pasa es que el ser humano es impaciente por naturaleza lo queremostodo y ya
me imagino que aun funcionado como funciona que para mi es ok se ira puliendo poco a poco esto es como todo que tiene solo 2 dias en el mercado

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Pues yo actualicé mediante flashtool, de momento no llevo ni un día y el gasto de batería es mayor, eso sí, la he calibrado y supongo que con el paso de los días se estabilizará.

Del tema de perder las aplicaciones instaladas, cuentas, wifi, etc.. no veo mucho que la gente utilice la aplicación que trae Sony de Copia de seguridad, va perfecta, aunque tiene algunos fallos, cuando actualicé de la 223 a la 195 me lo restauró todo menos los sms, ahora al pasar a la 489, lo ha restaurado todo salvo la cuenta gmail, pero lo que son las aplicaciones y juegos, así como los progresos de los mismos, todo perfecto.

Por cierto, del rendimiento, en Antutu me ha dado esta mañana 11518, no tengo test anteriores que me acuerde de los datos, tampoco de la RAM libre, pero hasta que no pasen algunos días no podemos dar una opinión acertada de esta actualización.

Última edición por antcastillo Día 03/02/13 a las 15:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
no puedo bajar el flashtool alguien me puede poner un link por favor ? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Hay alguna manera de calibrar la batería aparte del dejarle casi toda la noche sin nada de batería y luego cargarla al 100%?

P.D. Creo que en un par de semanas tendremos una OTA o similar, me extraña muchísimo que no le hayan metido el modo stamina, entre otras cosas, como que el timescape siga estando cuando dijeron que lo quitaban y algunas cosas más

Última edición por jasbel Día 03/02/13 a las 14:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
vuelve a flasear y realiza wipes antes de instalarla y despues de instalarla tambien aunque el programa lo realice repitelo tu

enga salu2
Que es eso se los "wipes"? soy profano aún. Mi móvil es un Vodafone liberado por imei y Actualizado por flash tool. Hoy le apagué y al encenderse salió la llave inglesa con la barra azul, pero encendió bien, le he reiniciado un par de veces y ya no ha vuelto a salir. Repetire el flash sobre esta room y espero que me saqueis de dudará con los wipes
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso se los "wipes"? soy profano aún. Mi móvil es un Vodafone liberado por imei y Actualizado por flash tool. Hoy le apagué y al encenderse salió la llave inglesa con la barra azul, pero encendió bien, le he reiniciado un par de veces y ya no ha vuelto a salir. Repetire el flash sobre esta room y espero que me saqueis de dudará con los wipes
Restaura datos de fabrica tanto antes como despues de la instalacion, importante despues del primer arranque dejarlo 10 minutillos quieto que no cuesta nada.
Viejo 03/02/13, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy al único que le pasa lo siguiente con el sonido?

Cuando le doy a bloquear le tengo con un tick, pues le bloqueo y se apaga la pantalla al momento, pero el sonido tiene un lag de 1 segundo o 0.5 sgs. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
platini platini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire
hola chicos:
Yo meti el jb hace un par de dias, practicamente cuando salio, y bueno por ahora las sensaciones son buenas.
Me da la impresion que gasta un poco mas bateria aunque tambien es verdad que enredo mas con el jeje.
El problema que me he encontrado ahora es que no encuentro la obcion de no descargar automaticamente del watshapp, ya hora me descarga el solito todas las fotos, a alguno le pasa esto? o soy el unico que no sabe quitarlo jeje un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Se rotea igual que la 223???
Pues muy parecido la verdad,yo he seguido estas recomendamenciones porque he tenido un monton de problemas (Es lo mismo que ya esta en xda,pero con un paso en el 3º y 4º y una recomendacion final):
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918

A primera vista con 5 horas de uso con esta rom Jelly Bean 9.1.A.0.489 Rooted & Deodexed:
-La bateria ha mejorado, y bastante en mi terminal la verdad.
-La camara yo la veo mucho mejor,aun no le he dado mucha caña pero ahora parece mas "inteligente" a la hora de seleccionar los ajuste en Automatico
-El modo Hdr,esta bastante bien.Compardo con algunas apks que hacen Hdr
-Va suave,suave,aunque no me puesto con nada exigente aun.La Ram va mucho mas holgada.
-El WiFi iba bien al principio,pero ha sido moverme de red y empezar ha fallar un poco
-El Modo Stamina,me parece un pequeño fallo no haberlo incluido,pero me imagino que lo han cacareado tanto para el Z que hasta que no salga en el,no lo meteran como update.Hubiera sido un buen gesto meterlo en esta,acordaos que actualizamos a JB y en 3 meses saldra KeyLime (o como se llame le nuevo)
-Lo del Timescape y el Xperia Facebook no lo soportaba pero ahora encima hay mas morralla del Socialengine (o algo asi).Espero que algun momento se den cuenta que dar la opcion a quitar ese tipo de programas a los usuarios no estaria mal.
-El ClearAudio+, se nota bastante como mejora el sonido. Sin los cascos y en una superfie plana
-Ni un reinicio extraño despues de conseguir actualizar sin problemas
-Hecho en falta algun MOD que antes tenia,pero con las ganas que tenia la gente de pillar JB no creo que tarden en salir cositas
En difinitiva muy contento por ahora pero llevo unas 5-6 y queda mucho que instalar y ver que tal va.

Última edición por BenLop101 Día 03/02/13 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE

A la mayoría OS va bien el launcher por defecto? A mi me da lag. Acabo de poner el nova y va finisimo. Es raro que me vaya así creo... pero no se a que puede ser debido ya que al flashear hice todos los wipes...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO

....pero que es eso de los wipes????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crasher Ver Mensaje
A la mayoría OS va bien el launcher por defecto? A mi me da lag. Acabo de poner el nova y va finisimo. Es raro que me vaya así creo... pero no se a que puede ser debido ya que al flashear hice todos los wipes...
Algo de lag tiene aun quitando todos los widgets, yo tambien uso nova asi que tampoco me afecta, pero algo hace que no vaya tan tan fino como con ICS. Seguro que Sony sacara alguna ota para solucionar estos detelles.

....pero que es eso de los wipes????
Basicamente es restaurar los archivos del sistema a su estado original. Se hace restaurando datos de fabrica desde ajustes - copia de seguridad y restauración.

Última edición por luismax Día 03/02/13 a las 17:10:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Yo la he instalado esta mañana y la he probado poco la verdad. He instalado la versión rooteada y sin odex que he encontrado en xda. El lag entre pantallas a mi no me ha sucedido, con todos los widgets que hay por defecto. El modo HDR no me ha acabado de gustar, has de mantener muy quieto el móvil porque es muy fácil que salgan movidas (por lo menos yo no he sido capaz de hacer una foto nitida sin apoyar el móvil en algo). En resumen, no me ha parecido nada del otro mundo. He vuelto a meter el kernel 223 y he restaurado mi rom anterior, la curiosity, que prácticamente, salvo el kernel y el modo HDR y clearaudio la tengo igual que JB, mismo launcher, mismo bootanimation, mismo tema... y todo a mi gusto. Creo que seguiré un buen tiempo con ella, hasta que pasen unos días y hayan más comentarios acerca de la batería y el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
yo tengo el launcher por defecto... y no me parece tener lag, eso sí he quitado el widget del tiempo, que con ese sí que parece haber lag...

En cuanto a batería.... en comparación con la de recoba gasta un poco más... pero lo suple poniendo el modo "ahorro" por la noche, donde solo deja activo el telefono y la recepción del sms.... (en 6 horas me ha gastado un 3%)

lo he cargado esta mañana, y llevo casi 5 horas donde me ha consumido un 11%... yo por mi parte le daré un voto de confianza, creo que se gana mucho en comparación con lo que teníamos... e imagino que lo que falta ya llegará...
Viejo 03/02/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
bocadill bocadill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar:
Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo?
Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bocadill Ver Mensaje
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar:
Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo?
Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....

Eso es porque pillas movistar no Yoigo, cuando lo pones en manual y pones yoigo te volverá a salir la H, pero como no es lo suficientemente fuerte te coge movistar.

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo desde que lo pillé y le puse la libre anterior, sin sorpresas en la factura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /