|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hyperion Project 2013
En este caso tendrias que flashear un modem correspondiente a tu versión con odin y solucionado el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor me ayudarían a conseguir los drivers del wifi esque no los encuentro y ya quiero quedarme con la rom hiperyon pero necesito solucionar ese bug graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
=/ segui todos los pasos y al resetear solo queda en la pantalla que dice "Samsung Young GT-S5360" y de alli no pasa, usando los 2 metodos por cwm y por stock recovery y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM me había olvidado de ese paso y tenia tu mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muchas gracias por el post. Esta muy bueno.
En mi caso, el paquete de datos que me es otorgado por telcel, me falla mucho. Antes de esto no tenia este problema, las aplicaciones como el facebook y el whatsapp, e incluso en el navegador esta cargando y de pronto ya no carga, como que se pierde la señal o algo asi. Si pudieras aconsejarme, muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la versión GT-S5360L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el whatsapp , al enviar un mensaje se envia a la hora que tengo en el celular hora local . y al recibirlo de algun contacto me llega a tres horas adelantado ... ese es un bug que acabo de encontrar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Oye ya esta instalado y todo funciona bien, ya tengo como dos semanas con el y lo unico que noto es que el Samung Kies ya nunca lo detecta!! tengo dias intentandolo y nada. Le di a reparar errores pero aun asi no funciona. Si sabes algo porfa hazmelo saber. Saludos y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de que te lo detecte, tengo entendido y corrijanme si me equivoco que kies solo funciona con rom stock, si tienes un custom kernel y custom rom el kies no te vale por que no te va a detectar el dispositivo ya que ha sido modificado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegra haber cambiado de rom por la hyperion 8 build 2, ya llevo mas de un mes y todo funciona bien, solo al poner off el apn no se cambiaba a off y lo reiniciaba pero ultimamente ya se pone off normal (no lo he investigado a fondo xq no ha sido un gran problema para mi), con la stock rom ya no podia mas mi pequeño Y, ahora vuela, bueno con el link2sd igual la memoria se me llenaba con unas 70 app, pero hace unos dias atras investigando encontre mounts2sd gratis (buscar en google play store) lei bien y funciono gracias al init.d q tiene esta rom, ahora tengo 86 user app y 183 mb de memoria interna libre ! otro sueño realizado y gracias a toda la gente y los desarrolladores de estos softwares, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro se sabe algo de la actualización del Hiperion 8,alguna novedad?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegra haber cambiado de rom por la hyperion 8 build 2, ya llevo mas de un mes y todo funciona bien, solo al poner off el apn no se cambiaba a off y lo reiniciaba pero ultimamente ya se pone off normal (no lo he investigado a fondo xq no ha sido un gran problema para mi), con la stock rom ya no podia mas mi pequeño Y, ahora vuela, bueno con el link2sd igual la memoria se me llenaba con unas 70 app, pero hace unos dias atras investigando encontre mounts2sd gratis (buscar en google play store) lei bien y funciono gracias al init.d q tiene esta rom, ahora tengo 86 user app y 183 mb de memoria interna libre ! otro sueño realizado y gracias a toda la gente y los desarrolladores de estos softwares, saludos
![]() Ahora tengo algo parecido al s2e de cyanogen que tanto me gusta.Mounts2sd = (s2e + swapper 2 + sdbooster) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Hoy me dio por probar el mounts2sd y quedé bastante contento, casi 7 megas de memoria interna ocupados y lo demás libre, y eso no es todo, el swap va de lujo y además también puedes ajustar el tamaño de la caché. Quité el link2sd y borré el script y todo perfecto.
Ahora tengo algo parecido al s2e de cyanogen que tanto me gusta.Mounts2sd = (s2e + swapper 2 + sdbooster) ![]()
|
||||
|
||||
|
he intentado instalas mounts2sd y al abrir me sale que tengo que instalar el sript init.d, le doy pero se me queda colgado el movil. Tengo la evo x3 con el kernel savie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me instala bien,pero si reinicio el telefono me dice que me falta instalar algo y que no esta activada la app,vamos que no tengo ni idea de como se configura.
|